Le Master
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Oct 2009
- Tema Autor
que onda mis ba-ks xD ultimamente habia tenido varios problemas con mi pc... ahora este es el que de plano me da hueva resolver
.
Instale windows Xp ya con Windows 7 instalado , y por ende ya no me daba la opcion de dual boot ((iniciaba automaticamente en Wxp , )) Use un programa para poder usar el dual boot y ahora cuando la prendo me dice algo asi :
Info : The windows boot configuration data file doesnt contain a valid os entry ¬¬
File : /Boot/BCD
ya se que es porque la cage y se arregla metiendo el cd de windows 7 y ponerle reparar ó , tecleando algunos comandos en el CMD del cd , ahora a lo que voy esque no tengo un DVD de W7
y quisiera saber si no hay algun metodo por usb para reparar esto ....
ojala y me ayuden si no pss tendre que pedir prestado
para comprar uno ( lo cual no quiero porque falta mucho para el 15 y ya no tengo dinerito xD cuidense mis ba-ks

Instale windows Xp ya con Windows 7 instalado , y por ende ya no me daba la opcion de dual boot ((iniciaba automaticamente en Wxp , )) Use un programa para poder usar el dual boot y ahora cuando la prendo me dice algo asi :
Info : The windows boot configuration data file doesnt contain a valid os entry ¬¬
File : /Boot/BCD
ya se que es porque la cage y se arregla metiendo el cd de windows 7 y ponerle reparar ó , tecleando algunos comandos en el CMD del cd , ahora a lo que voy esque no tengo un DVD de W7

y quisiera saber si no hay algun metodo por usb para reparar esto ....