Ba-kAmerican Idol ♪♪ Concurso de Karaoke! ♫♫

Athenea.

Bovino adicto
Se va se vaaaaaa! últimos diaass! (Leáse con tono de voceador de circo) Bueno, hoy Martes 05 de Julio, último dia para recibir sus videos mis preciosos cantores y cantoras... asi que a darle!! y suerte para tod@s !!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
Que bien, no sabía que había extendido la fecha... de haberlo sabido hubiera arreglado mi problema con el audio u.u

Pero bueno xD me da igual
 
mas o menos cuantos videos tienen?
Menos de los que quisiéramos, verdugo, pero ahí vamos!

Que bien, no sabía que había extendido la fecha... de haberlo sabido hubiera arreglado mi problema con el audio u.u

Pero bueno xD me da igual
No te preocupes, el audio de tu video está sincronizado, lo arreglamos para que no tuvieras ese problema! Se ve y oye bien!


Apúrense con sus videos, el plazo vence!!!!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
estoy colgando el video esperamos y si nos acepten ya que no podiamos grabarlo porque nuestro bam bam no nos dejaba y pues decidimos incluirlo en el video jejejej, a nombre de biscoshito y un servidor gracias.

Oye nena, y porque no participas con la cuenta de tu esposo?? Saludos!
mujer si tu dijiste en un principio que no se podia :( pero bueno eso sirvio para que mi mujer se registrara al la ba-k.
 

Athenea.

Bovino adicto
estoy colgando el video esperamos y si nos acepten ya que no podiamos grabarlo porque nuestro bam bam no nos dejaba y pues decidimos incluirlo en el video jejejej, a nombre de biscoshito y un servidor gracias.

mujer si tu dijiste en un principio que no se podia :( pero bueno eso sirvio para que mi mujer se registrara al la ba-k.

Nooo!! nunca lo dije, y perdón si algún comentario se prestó a ese malentendido... Mil disculpas... pero bueno... apurenseeeeee!!
 
Arriba