BA-K Recargado¡¡¡

soriaware

Bovino de alcurnia
#23
Iniciado por ϻаѕтєЯ ѳḟ ℗ụрƤ€†ᵴ
pues e fue un dia entero , tu eres el clasico ususario que lleva casi 6 años en el foro y que no lleva casi nada ,
haces posts sin sentido , esperando una respuesta no se de quien .

Resumen : Tu post no tiene ninguna utilidad .
mmmmmm camarada...si no tengo muchos mensajes es porque no me he creado ningun desvelados, bar, ...etc...etc...

talvez si hubieras conocido el corral cuando inicio...sabrias el porque...
Pero bueno...nadie es moneda de oro...
salu2

Yo creee el megapost de cumbia texana norteña, mas grande de bak...por decir alguno...


Y contestando a tu pregunta....esperando respuesta de no se de quien...pos aki te dejo la respuesta que dejo el jefe¡¡¡

Le falta, sinceramente, pero ya lo estamos optimizando para los servidores dedicados que tenemos.

aproximadamente en enero espero tener algo de recursos extra para poder cambiar totalmente los servidores por otros el doble de potentes ñ_ñ
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#25
pues e fue un dia entero , tu eres el clasico ususario que lleva casi 6 años en el foro y que no lleva casi nada , haces posts sin sentido , esperando una respuesta no se de quien .

Resumen : Tu post no tiene ninguna utilidad .
tengo 93 post...contra 56 tuyos...

Si yo soy el clasico usuario...tu donde quedas....

Si sabes donde checar esto verdad...o quieres que te diga??
 
#31
ba-k es como mi pasto ... ... ... ok no, mas bien como la carne de mis hamburguesas... ok no, mas bien como la leche de mi cereal... si la leche que todos le exprimimos a ba-k... hora si ^^
 

omariobros

Bovino adicto
#38
hasta ahora BA-K es la mejor pagina que entrado desde que ingrese gracias quien la invento ojala ingresen nuevos miembros ba-k es la ley
 

Le Master

Bovino Milenario
#40
tengo 93 post...contra 56 tuyos...

Si yo soy el clasico usuario...tu donde quedas....

Si sabes donde checar esto verdad...o quieres que te diga??
haber haber vayámonos por partes mi ba-kuno-ardilla , ese post lo saque hace casi 4 meses...
tenias como 800 mensajes y yo tenia aproximadamente 700 , acaso te dolió tanto mi comentario que te pusiste a hacer post para poderme reclamar? ,
Segunda : Haber si te tomaste la molestia de meterte a mi perfil buscar mis posts etc.. habrías notado que la mayoría de mis posts lo hago en música y músicos , y reparación de computadoras ayudando a los ba-kunos así que si tomamos esos en cuenta , no te conviene ponerte a pelear aquí .
Tercera : Si , efectivamente me considero una persona de amplio criterio , y yo en ningún momento dije que yo era mas que tu o si ? ...
Cuarta : ... Yo donde quedo ... mmm yo quedo donde los demás me pongan y donde yo me quiera colocar , ejemplo si me pongo a insultar a todos como un ex-usuario llamado sergiofanton , me banneran , pero simplemente trato de aportar con lo que se al corral , ahh y si , si se donde checar eso no soy tan idiota.
Eso respondio a tu pregunta ... o quieres que te hable aun mas extenso ? ...
 
Arriba