BA-K Recargado¡¡¡

soriaware

Bovino de alcurnia
#1
AAAhhhhh excelente...estoy feliz porque el corral estaba a reventar...jejeje
y ahora podemos andar libremente por los pastizales nuevamente...

Gracias Ba-kuno por hacer del corral el mejor del mundo...(Bueno si no es el mejor creo que debe andar dentro de los mejores en su genero)

Saludos y sigan aportando



Le falta, sinceramente, pero ya lo estamos optimizando para los servidores dedicados que tenemos.

aproximadamente en enero espero tener algo de recursos extra para poder cambiar totalmente los servidores por otros el doble de potentes ñ_ñ
 

elchilango

Bovino Milenario
#2
Orale compa desde octubre del 2005 nada mal,yo tambien le soy fiel a ba-k y espero ke dure muchos años mas,no es por mala onda pero por ahi van a llover un buen de comentarios,ya que detestan post sin sentido,ya lo veras soy profeta jajajaja,pero chido que demuestres ke te interesa la pagina,sale carnal suerte y bendiciones.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#12
decesperacion. cuando ba-k no esta en nuestra computadora..
es una adiccion! grave,. pero provechosa. cuando. No. se usa por ocio. sino para aprender de los demas!
muy buen aporte es. el foro de ba-k. para las vidas de los usuarios
 

Le Master

Bovino Milenario
#13
pues e fue un dia entero , tu eres el clasico ususario que lleva casi 6 años en el foro y que no lleva casi nada , haces posts sin sentido , esperando una respuesta no se de quien .

Resumen : Tu post no tiene ninguna utilidad .
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#18
Le falta, sinceramente, pero ya lo estamos optimizando para los servidores dedicados que tenemos.

aproximadamente en enero espero tener algo de recursos extra para poder cambiar totalmente los servidores por otros el doble de potentes ñ_ñ
 

Iramtz

Bovino maduro
#19
Le falta, sinceramente, pero ya lo estamos optimizando para los servidores dedicados que tenemos.

aproximadamente en enero espero tener algo de recursos extra para poder cambiar totalmente los servidores por otros el doble de potentes ñ_ñ
Ba-k ha Hablado:aplausos:. Muchas Gracias por tu esfuerzo...
 
Arriba