Ba-k Paranormal Project

ahoy

Bovino adicto
#24
suerte con el proyecto es una buena propuesta pero creo ke deberiamos investigar ha cerca de un lugar en donde realmente se de este tipo de sucesos y poner a la banda de acuerdo un dia y todos en lista, alguien ke se haga cargo de tomar los numeros celulares y nicks para llamarlos y ponernos todos de acuerdo no creen???.
 
#25
ps taria bien he! yo tambien me apunto aver kuando se hace algo,
nos lanzamos al hospital de manzanillo, o aver a donde y si no ayamos nada aunksea k nos pase como dice alex....


:memeo::memeo::memeo:
arre lulú yo pongo las cawamas pal susto... ese pinche ROLASRAH se caga en los calzones si lo espantan jajaj o no compa?... pero animo yo tmb me apunto... semos de colima city!:eolo:
suerte con el proyecto es una buena propuesta pero creo ke deberiamos investigar ha cerca de un lugar en donde realmente se de este tipo de sucesos y poner a la banda de acuerdo un dia y todos en lista, alguien ke se haga cargo de tomar los numeros celulares y nicks para llamarlos y ponernos todos de acuerdo no creen???.
Ya está. Yo también me apunto... Que no es por nada, pero siempre me han seguido estas cosas y tengo ganas de descubrir, si nomás es mi loca mente :mota::mota::mota::mota: o de plano, si soy hipersensible (para las cosas paranormales, no "supersensible" del tipo puñalesco xD) así que aquí estoy apuntado yo. Dicen que para Suchi o Comala, hay buenos lugares... Hay que investigar bien.
Aquí dejo mi correo: fausto_bk@hotmail.com
 
#27
orale se be bueno el asunto, me uniria pero soy de mty, aqui la ciudad es pequeña pero afortunadamente lo suficiente mente veija, y con las matasones de los ultimos dias creo que hay suficientes almas en pena :D, si hay raza de monterrey que tambien le guste este roio estaria bien juntarse ;)
 

necaxa92

Bovino maduro
#29
jojoj ps aqi en aguas hay lugares interesantes lastima q esten en focos rojos de la ciudad xD voy a ver y si salgo apuñalado (con suerte de que no sea grave) les cuento q tal me fue xD (aunq en mi ksa hay suficiente material como para no ir a q me asalten x wey)
 

hubimon

Bovino maduro
#30
Pues si fuera de Colima les echaba la mano lo ke me resta es decirles ke les vaya chido y tendre ke esperar a ver ke pasò suerte brother
 

Racso

Bovino maduro
#31
no es por ofender, pero por que la insistencia de usar palabras en ingles, eso es de lo mas naco, o sea haganme el fabron cavor!!! estamos en un sitio en espaniol... UBIQUENSE!!!
 

gemmho459

Bovino Milenario
#32
XIDO BRO YO T APOYO PERO SOI DE VERACRUZ CARNAL NADA MAS Q NO VAYAS A SALIR CORRIENDO WE JEJEJEJE NA NTC MAN SHIDO ENTRALE WE ENTRALE CARNAL NO HAY PEX
 

rustok

Bovino maduro
#33
soy de tecoman pero estudio en colima así que ahí estoy entre semana,
pues tengo un compa que antes le gustaban esas ondas
andaba en panteones
en el hospital de manzanillo( muy conocidillo y esto es verdad, porque el velador de hecho les da tours en la noche gratis como el ya se acostumbró jaja) hay unos montes no recuerdo por donde que se escuchan los cantos de unos monjes un pelloton y a oirlos cantar jajaja pero no reecuerdo si es en michoacan o aqui en colima tambien tengo mala memoria, comoq ue tienes en mente?
 
#34
Buena idea, pero si de veras está embrujada tengan cuidado, uno nunca sabe lo que puedellegar a encontrar, si lo hacen suban su historia para ver que les sucedió. Estaremos esperando su relato.
 
Arriba