Ba-k Paranormal Project

#1
que onda compas ps.. vivo en colima y busko raza pa juntarnos eh ir a uan casa ebrujada pa ver que pedo y postearlo aki en ba-k

ps.. dejen coments aver si se animan soy de colima .col AWEVO DE MEXICO.!!!!!!!!
:chavo:
 

Moonita

Bovino adicto
#3
-.- Vivo al otro lado del océano, de no ser así te acompañaria ya que me encantan estas cosas. Btw. Espero que logres juntar las personas para que nos dejen saber...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
suerte aunque si encuentran una casa realmente embrujada, lo q conseguiran sera un sustote, unos calzones manchados y una camara rota. Y quien sabe, puede q alguien lastimado o traumado :memeo:
 

Pebexxx

Bovino maduro
#5
Hay algun grupo de bakunos que se dedica a estas actividades o es mi imaginacion ???? si es asi como le hago para entrar a su grupo???
 
#8
se inicio primero el paranormal project hace cerca de 5 meses mas o menos, y el caso fue que no tuvo exito, o al menos no fue reportado aca en bak, yo mismo me encargue de reunir un equipo en Morelos, para hacer lo mismo, pero lo mismo, no tuvo ningun exito, y no hay mas que hacer, te deseo exito pero es dificil que funcione.
 
#10
que onda compas ps.. vivo en colima y busko raza pa juntarnos eh ir a uan casa ebrujada pa ver que pedo y postearlo aki en ba-k

ps.. dejen coments aver si se animan soy de colima .col AWEVO DE MEXICO.!!!!!!!!
:chavo:


Yo me anoto, soy de Colima...

Que hay que hacer???

ps taria bien he! yo tambien me apunto aver kuando se hace algo,
nos lanzamos al hospital de manzanillo, o aver a donde y si no ayamos nada aunksea k nos pase como dice alex....
suerte aunque si encuentran una casa realmente embrujada, lo q conseguiran sera un sustote, unos calzones manchados y una camara rota. Y quien sabe, puede q alguien lastimado o traumado :memeo:
:memeo::memeo::memeo:
 
#11
arre lulú yo pongo las cawamas pal susto... ese pinche ROLASRAH se caga en los calzones si lo espantan jajaj o no compa?... pero animo yo tmb me apunto... semos de colima city!:eolo:
 
#14
ira. ps primero :mota:, despues :mota: y luego :mota: pa agarrar valor......
ya ps entramos y al ver un gato k pase en chingas en lo oskuro gulp!....
ya stando ahi alucinamos k vemos algo :D:: y :histerica:, jajajaj bien surrados.....
pa salir todos diabetikos y echarnos unas :ebrio:
:memeo::memeo::memeo:

jajaja
naaa, ya enserio, aver si agarra forma esto!
 
#15
ira. ps primero :mota:, despues :mota: y luego :mota: pa agarrar valor......
ya ps entramos y al ver un gato k pase en chingas en lo oskuro gulp!....
ya stando ahi alucinamos k vemos algo :D:: y :histerica:, jajajaj bien surrados.....
pa salir todos diabetikos y echarnos unas :ebrio:
:memeo::memeo::memeo:

jajaja
naaa, ya enserio, aver si agarra forma esto!

agarrame esta mejor...:chommy:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#20
Conste que lo dije, van a salir con sus calzones manchados, ya se les hacen aguas verdad tortolos jajajaja, nomas pasaba a avisarles que aguas no les vayan a cerrar el tema por desvirtuo.
 
Arriba