Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-k Paranormal Project

x_xsk8

Becerro
Desde
19 Jul 2009
que onda compas ps.. vivo en colima y busko raza pa juntarnos eh ir a uan casa ebrujada pa ver que pedo y postearlo aki en ba-k

ps.. dejen coments aver si se animan soy de colima .col AWEVO DE MEXICO.!!!!!!!!
:chavo:

-.- Vivo al otro lado del océano, de no ser así te acompañaria ya que me encantan estas cosas. Btw. Espero que logres juntar las personas para que nos dejen saber...

suerte aunque si encuentran una casa realmente embrujada, lo q conseguiran sera un sustote, unos calzones manchados y una camara rota. Y quien sabe, puede q alguien lastimado o traumado :memeo:

Hay algun grupo de bakunos que se dedica a estas actividades o es mi imaginacion ???? si es asi como le hago para entrar a su grupo???

estaria bien, pero como no vivo en colima, nimodos,pero estaria bien suerte

se inicio primero el paranormal project hace cerca de 5 meses mas o menos, y el caso fue que no tuvo exito, o al menos no fue reportado aca en bak, yo mismo me encargue de reunir un equipo en Morelos, para hacer lo mismo, pero lo mismo, no tuvo ningun exito, y no hay mas que hacer, te deseo exito pero es dificil que funcione.

que onda compas ps.. vivo en colima y busko raza pa juntarnos eh ir a uan casa ebrujada pa ver que pedo y postearlo aki en ba-k

ps.. dejen coments aver si se animan soy de colima .col AWEVO DE MEXICO.!!!!!!!!
:chavo:

Yo me anoto, soy de Colima...

Que hay que hacer???

ps taria bien he! yo tambien me apunto aver kuando se hace algo,
nos lanzamos al hospital de manzanillo, o aver a donde y si no ayamos nada aunksea k nos pase como dice alex....
suerte aunque si encuentran una casa realmente embrujada, lo q conseguiran sera un sustote, unos calzones manchados y una camara rota. Y quien sabe, puede q alguien lastimado o traumado :memeo:

:memeo::memeo::memeo:

arre lulú yo pongo las cawamas pal susto... ese pinche ROLASRAH se caga en los calzones si lo espantan jajaj o no compa?... pero animo yo tmb me apunto... semos de colima city!:eolo:

arre lulú yo pongo las cawamas pal susto... ese pinche ROLASRAH se caga en los calzones si lo espantan jajaj o no compa?... pero animo yo tmb me apunto... semos de colima city!:eolo:

vas a decir, ni que me llamara Ivan, jajja, sas yo pongo otras kawas pal deskite

arre ya está... vamos acabar bien cagados pero contentos y bien pedos jajaja:mota:

ira. ps primero :mota:, despues :mota: y luego :mota: pa agarrar valor......
ya ps entramos y al ver un gato k pase en chingas en lo oskuro gulp!....
ya stando ahi alucinamos k vemos algo :D:: y :histerica:, jajajaj bien surrados.....
pa salir todos diabetikos y echarnos unas :ebrio:

jajaja
naaa, ya enserio, aver si agarra forma esto!

ira. ps primero :mota:, despues :mota: y luego :mota: pa agarrar valor......
ya ps entramos y al ver un gato k pase en chingas en lo oskuro gulp!....
ya stando ahi alucinamos k vemos algo :D:: y :histerica:, jajajaj bien surrados.....
pa salir todos diabetikos y echarnos unas :ebrio:

jajaja
naaa, ya enserio, aver si agarra forma esto!

agarrame esta mejor...:chommy:

Conste que lo dije, van a salir con sus calzones manchados, ya se les hacen aguas verdad tortolos jajajaja, nomas pasaba a avisarles que aguas no les vayan a cerrar el tema por desvirtuo.

Volver