Ba-K League A2011

urierofc

Bovino adolescente
vaya, rato que no era el mejor de la jornada, y pues a seguir sumando puntos. lastima del atlista, quien es la siguiente victima. claaro!!!
 

zmoke

Bovino maduro
Ni hablar... me fue muy mal.... malditas chivas, malditos xolos... y mi america.. que mas puedo decir? ni pex... pa la otra
 

urierofc

Bovino adolescente
bueno, dicho y hecho, en un partido parejo le gane a atlas4ever, vamos a mantener el buen camino rumbo al liderato del grupo, la clasificacion y el campeonato, saludos.
 

zmoke

Bovino maduro
Post actualizado.... me tarde pk andaba fuera y no tenia conexion....

...neta que voy de mal en peor... ya se me complico mi grupo y cai al tercero, pero precisamente voy contra killa... esperemos retomar el 2do puesto del grupo y poder ester en zona de calificacion
 

kurtqk

Bovino adolescente
estoy del nabo, 2 partidos q me ganan por la minima··· (urierofc y Killa F.C.)ni hablar, ahora, Con Hombre Pánico, suerte
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Post actualizado.... me tarde pk andaba fuera y no tenia conexion....

...neta que voy de mal en peor... ya se me complico mi grupo y cai al tercero, pero precisamente voy contra killa... esperemos retomar el 2do puesto del grupo y poder ester en zona de calificacion
Vas contra mi, va a estar dificil esta jornada.

estoy del nabo, 2 partidos q me ganan por la minima··· (urierofc y Killa F.C.)ni hablar, ahora, Con Hombre Pánico, suerte
jajaja fue pura suerte te fue un poco más mal que a mi, aún asi por pocos puntos gané, y ese equipo que vas no lo han actualizado.
 

zmoke

Bovino maduro
Creo que soy la maldicion de los lideres....
pongo 4 de pumas en porteria y defensa... y los golean
pongo 4 de chivas en porteria y defensa ... y los golean
....tambien incluyo 4 de tigres y vienn perdiendo

....creo que para la siguiente jornada basare mi defensa en los xolos, a ver si mis aguilas golean!!
 

zmoke

Bovino maduro
Compañeros.. una disculpa por no actualizar.. lo que pasa es que parece haber un problema con MT y la tabla no se actualiza.... en cuanto vea que MT corrige, actualizare el post
 
Arriba