Ba-k.com através del tiempo ;]

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#61


No manches cuando conocí ba-k recuerdo la carita de la bakita, sencilla pero me gustaba. Y cuando era un foro. Cuando bajaba puro NAPB. Después llegó la desagradable noticia de que don ba-k me lo entambaron y hacer la "bakera". Después del otro fulano que se cargó todo. Me desaparecí un rato, mi cuate el watty creó su cuenta como ronywero, de ahí estuve bajando mas NAPB y programas porque no podía ver los links, me iba a mi compu porque el watty tenía registrados las galletas. Hasta que caducaron hice una cuenta rápido con ese nick y me clavé en los foros... Por eso soy milenario. :p
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#69


yo entré cuando era algo parecido a esto...aun no estaba registrado obviamente!! recuerdo que andaba buscando el windows blind jeje
 

miguel.ksk

Bovino Milenario
#70
Mi primer contacto fue a finales de 2006 por medio de mi hermano, el foro ha cambiado mucho desde entonces, mi primer descarga fue "Eternamiente" de los molochos, luego me prestó su cuenta un par de veces para ver que más bajaba, pero en aquellos tiempos ¿qué sabía yo?, era un lecheer, después cree mi propia cuenta pero me la bloquearon por "exceso de uso", así como te cortan el teléfono
o la luz por "exceso de pago", y a inicios de este año cree esta cuenta, que es casi idéntica a la que tenía anteriormente

Se te agradece la nostalgia, digo, activo tengo a penas un poco más de un año, año y medio, pero el corral lo conozco desde hace 3
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#73
Me acuerdo que tenias que tener 25 mensajes en el foro para poder usar el buscador del mismo y que tenias que poner los minutos que ibas a estar en sesion, (yo siempre escribia 999 minutos).

Ah, que tiempos aquellos señor Don Simon
 

prakersk8

Bovino maduro
#79
quien dice que Ba-k no sabe de lo que es bueno xD?? :vientos::baba::punzadita:


me acuerdo cuando descubri ba-k asi se veia cuando inicie.. saludos

me acuerdo ke baje jukebox player

gracias ba-k.com
 
Arriba