Ba-k.com através del tiempo ;]

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
simon que tiempos aquellos fue cunaod me gane mis primeras tres infracciones, xD en politica pero ni modos estuvo muy bueno el comienzo.

despues me ausente casi un bune de tiempo pues le dedique mi vida tambien al Extinto Foroanime.com. ni modos tenia que regresar donde empeze, asi es la vida.

saludos.
 
Como olvidarlo, recuerdo cuando entraba con la cuenta de alguien mas porque estaba medio pay y no queria dar datos personales, todavia tenia el miedo o mejor dicho la incertidumbre de que pasaba si me registraba, jejeje era un incrédulo, pero desde entonces no slago de aqui, desde que era el foro de programas hasta cuando se transformo en su version 3, aqui seguimos amado corral y aunque ya no posteo como antes seguimos al pie del cañon, llamese bakunos, ba-k, o como quiera que se llame, ahi seguiremos.
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
sip yo recuerdo cuando algun mendigo kbron nos robo el ba-k.com y toco usar el de bakunos por un tiempo... pero bueno se recupero y ahora es historia...
 

argonauta357

Bovino Milenario
Pues no lo conoci desde sus inicios pero si aprecio y agradesco el esfuerzo de Ba-k por hacer de esta pagina lo que es, y lo que sera, porque esto va para largo, gracias por tu post.
 
Arriba