Ba-k.com através del tiempo ;]

Zikz

Bovino de alcurnia
#23
Yo lo vi desde que empezó el blog... mi primo lo recomendó pero no me interesó jeje (ya lo se, ahora lo lamento). Y de ahí hasta antecito de bakunos no volvi a entrar hasta el año pasado jeje.
 

murdermanx

Bovino Milenario
#29
A que recuerdos :) LAstima que no tengo fotos de cuando el gran jefe Ba-k andaba en broncas (Todo injustamente :¬¬: ) Que buenas fotos :vientos:
 
#33
no pues esta cañon

yo lo poco que llevo esn BA-K se me ha echo una pagina sensacional

me acuerdo ese dia de lo del jack que se metio a vaca

que dejo al pobre corral en coma
hasta que nuestro señor ba-k nos volvio a construir nuestro corral

jejeje :D

aquellos tiempos inolvidables
 
#34
es mas creo que mi carnal se entero de esta pagina invitandole una chela a el tecnico de mi computadora

y haorita mi carnal es el master of the japanese
:D :D :D :D
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#35
Yo tambien entraba aqui,

estuve durante un mes visitando el blog, hasta que me di cuenta que habia foro :jijiji:

Si era leecher, y??!!!
 

fanfr0mh311

Bovino adolescente
#37
Wow, esto si que es, una leccion de historia para nosotros los bakunos recientes, es importante conocer el camino recorrido por esta grandiosa comunidad y felicitar el esfuerzo de sus integrantes por mantenerla.
 
#40
¡Wow!

¿Entonces, antes Ba-k.com tenía un portal al principio de la página donde había noticias y alguna que otra cosa interesante?

¡Uy!
Me hubiera gustado estar desde esos momentos, vaya que el administrador ha tenido que recorrer un camino muy largo para poder estar aquí y seguir triunfando...

¡Saludos!
 
Arriba