Ba-k.com através del tiempo ;]

TheMrRapha

Bovino Milenario
#1
aprovechando lo del millon de usuarios me tome la libertad de postear estas imagenes de lo que fue y es ba-k atraves del tiempo...no son todas las transformaciones que ha tenido ba-k.com si alguien tiene imagenes de otras transformaciones favor de postearlas y yo actualizo:mota::chavo:

jajaja quien diria que asi inicio...

ba-k.com en algun momento de sus inicios ^^




He dificil aveces creer cuanto se ha avanzado en todo lo que gira alrededor de ba-k.com



y lo pintoresco que puede ser ba-k xDDd jajaja q onda con ese camion :eolo:




o tal vez algunos diseños locos o temporales







el blog de Ba-k.com xDD jajaj quien lo diria




quien dice que Ba-k no sabe de lo que es bueno xD?? :vientos::baba::punzadita:


cuando nacio la seccion de enchulame la maquina xD



Un poco mas del blog pero seguimos avanzando xDD



Jajaja el foro xD





vaya esto ya era un poco mas como lo conocemos...



jajaja y vaya que nos acostumbramos pero en su momento si fue un gran paso...



y ya hace un tiempo este diseño como olvidarlo


mmm problemillas xd


ya despues vino todo el problema este de suplantacion de identidad y cuando la comunidad se unio para formar bakunos.com y despues se recupero el dominio de ba-k.com... en fin solo quise compartir esto con los becerros y nuevos usuarios para que vean que ba-k no siempre fue este gran foro sino que inicio como todo paso a pasito... y para los mas viejos pues que recuerden los problemas que se ha tenido en el tiempo pero sobre todo y mas que nada<--- jajjaa xD LOS BUENOS MOMENTOS Q SON MAYORIA AQUI EN BA-K.COM


Felicidades!:punzadita::punzadita::punzadita:
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#10
pos deberia hacer, un diseño para la pagina asi tipo retro, o poner un mes completos los skins pasados... digo solo una sugerencia
 

george albert

Bovino Milenario
#20
orale pues si a tenido grands transformaciones y muy buenas ya me habias dicho que antes era un blog jeje poro no lo habia visto y pues que bueno que hayan comprado un dominio para dar felicidad a toda la comunidad xD
 
Arriba