ayudo a liberar flashear y todo lo ke se les ofresca de nextel pidan lo ke kieran

#21
Saludos bro, oye tengo un Motorola Titanium y se quedo la pantalla con la M de Motorola se reinicia y no pasa de ahí, me puedes ayudar??

De antemano gracias.
 
#23
ola soy nuevo en esta pagina de vaca me gustaria saber si se pude liberar un nextel a telcel
es que me encontre uno sin chip y queiro saber si puedo pasarlo q telcel bueno el modelo del telefono que me encontre es el siguiente
motorola i420 ayudenme por fas no tengo celular y ps pienso q ese me podria servir de mucho si puedo liberarlo
se lo agradeceria muchisimo al q me ayude o me de informes muchas grasias
 
#29
hola¡¡ podrias ayudarme a desbloquear llamadas de mi nextel motorola i410.. sirve de todo excepto de eso.. le cambie el chip y dejo de tener la funcion para llamadas y ahora con ningun chip fuinciona :( te lo agradeceria muchisimo ;)
 

pantera633

Bovino adolescente
#31
mmm como empiezo primero ke nda gracias por entraral foro solo ke no e tenido tiempo para dar respuestas me gustarike a los ke e ayudado via radio lo publicaran tambien para ke el tal carlospalm deje de hablar sin saber
 

yesuha

Bovino maduro
#34
hola, q tal, no tengo nextel , peeeero hace un tiempo me ofrecian un chip q segun podias hablar por radio todo lo que quisieras sin pagar ni renta ni saldo ni nada, la unica codicion era q no llamaras osea llamada normal, por q lo detectaban o algo asi y se bloqueba, es cierto? d ser asi y abusando un poco lo comercializaS?
 
#36
Hola que tal, podrias ayudarme con un soft para cambiar el IMEI inscrito en mi radio ??? es un motorola Titanium y como esta en la lista negra, de repente se corta el servicio de telefonia.
Grcias y saludos !!!
 
#37
ke royo pantera necesito tu ayuda tngo unos nex el i530 y i570 y kiero utilizarlos fuera de la red:chichis::chichis: ..... tengo el iden labs pero me fakltan los driver x ksualidad los tienes tu agradesko tu ayuda :bakayin::bakayin::bakayin:
 
Arriba