ayudo a liberar flashear y todo lo ke se les ofresca de nextel pidan lo ke kieran

#42
HOLA MIS AMIGOS BAKUNOS ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR EL IMEI A UN XPERIA PLAY AL PARECER ESTA BLOKEANDO EL FUNCIONAMIENTO DE MI CEL DISKE POR K TELCEL LO PUSO EN UNA LISTA NEGRA SALUDOTES ESPERO RESPUESTA GRACIAS
 
#43
hola!! soy nueva aqui, acabo de restaurar tmb mi morola titanium y me quede sin internet, alguien sabe como hacerle para instarlarlo de nuevo :) gracias
 

Duck_

Bovino maduro
#44
Gracias por aportar tu conocimiento en el foro

Tengo un motorola titanium, no salen llamadas, me lo dieron en pago de una deuda, pero no me fije que no salian llamadas, tienes el software para liberarlo o quitarle el bloqueo ?
 
#45
Amigo de casualidad no tienes algun programa para liberar, desbloquear o abrirle las bandas a un motorola v3? para que funcione con todos los operadores!!
 
#50
Quiero tener internet en Alcatel OT 708

hola, soy portugués para excusar mi espagnol, y tengo un Alcatel OT-708 y que estaba viendo el programa si Bolt puede tener internet gratis Ya he intentado pero no podía, y no sé si he descargado ese programa no funciona o yo no estoy haciendo bien, necesito ayuda alguien puede ayudarme?
Yo vivo en Francia y que es un problema?
 
#53
pantera ayudame por favor ocupo el link para descargar iden labs 26 y si me pasas in tip para liberar un lead te lo agradeseria mucho mi radio es 92*708694*1 gracias
 
#54
no se si me puedas ayudar por alguna razón el prender mi motorola i1x titanium de nextel se queda en el logo de motorola y después se apaga, lei en internet que apretando el boton de volumen+ptt+off (boton rojo) le hacia un hard reset y si aparece en la pantalla la imagen de la caja con el robot y la flecha pero no termina de resetearse por que se apaga.

tambien aparece esto:

MBM 0C.70
Zeus P80 S14
M0 R03
AP Prd BP Prd
UID 615704BB
Flash 98BC
Err: A5,62,63,01,32
 
#56
HOLA A TODOS, QUE TAL SOY NUEVO AQUÍ ..Y HE LEÍDO SOBRE UN PROGRAMA (IDEN LAB) PARA DESBLOQUEAR; PODRÍA ALGUIEN DARME UN LINK DONDE PODRÍA DESCARGARLO POR FAVOR ..TENGO UN MOTOROLA i410 DE NEXTEL PERO ESTA BLOQUEADO ..AGRADECERIA QUIEN ME PROPORCIONARA INFO
 
#57
consulta

hola, alguien me puede ayudar a desbloquear mi nextel i 560?, lo unico que anda es la radio. Lo compre por internet y cuando le coloque el chip de nextel me lo bloqueo. Es totalmente nuevo, me lo trageron del exterior. Muchas gracias
 
#59
hola que tal podrias ayudarme con un celular android, es nextel modelo huawei u8660 para poder usarlo con cualquier compania ya sea telcel movistar etc etc.... ?
 
Arriba