ayudo a liberar flashear y todo lo ke se les ofresca de nextel pidan lo ke kieran

pantera633

Bovino adolescente
#1
Disculpen las molestias si se liberar desblokear y todo lo que kieran de nextel pero la verdad ya no tengo el tiempo suficiente para ayudarlos de antemano una disculpa al foro y gracias por su comprension
 
#5
Saludos Pantera633, abusando de tu amabilidad como le puedo hacer para cambiar un Motorola l897 de Nextel para que jale con Telcel. De antemano te lo agradezco.
 

iusacarlos

Bovino adicto
#7
PANTERA BRO NECESITO AYUDA MIRA TENGO UN IC902 PERO NO TENGO NINGUNA CAJA QUE HAGO YA SE QUE AKI EN MEXICO NO TRABAJARA EN NEXTEL PERO , QUISIERA QUE JALE EL CDMA ME AYUDAS???
 

pantera633

Bovino adolescente
#8
instala los libros de servicio al hacer eso dejas el internet gratis y obvio te da señal de nuevo hermano

Estimados amigos bakunos aki les dejo mi primer aporte, no es de mi autoria, yo pague por el y como pague ya es mio y como ya es mio decidi compartirlo con la comunidad.

******************************ANTES DE INICIAR***********************************

1. INSTALAR EL DESKTOP MANAGER VERSION 5.0.1, SI NO LO TIENES DESCARGALO DE AQUÍ: https://www.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22&dl=1C6D9E8659BEB252C55680090E4BB8B1
DEBE SER ESA VERSION POR QUE LASMAS RECIENTES NO PERMITEN SEGUIR LOS PASOS DE INSTALACION.

2. VERIFICAR QUE TU SISTEMA OPERATIVO BLACKBERRY SEA LA VERSION 4.6.1.204, EN TU BB, RUTA, MENU, OPCS, ACERCA DE:.... EN EL DADO CASO QUE TENGAS LA VERSION 4.6.1.84 O 4.6.1.113, 4.6.1.128 AY QUE ACTUALIZAR TU DISPOSITIVO MEDIANTE EL DESKTOP MANAGER, EN LA OPCION APPLOADER, Y TE SALDRAN LAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES, EN DADO CASO QUE TE SALGA LA LEYENDA " NO AY ACTUALIZACION DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO" DEBEMOS IR EN TU PC, EN UNIDAD C, ARCHIVOS DE PROGRAMA, ARCHIVOS COMUNES,RESEARCH IN MOTION, APPLOADER, Y BORRAR EL ARCHIVO, "VENDOR.XML"

3.TIENES QUE DESCARGAR LOS LIBROS DE SERVICIO DE ESTA LIGA http://www.megaupload.com/?d=2SZ6WSH0 .

4.UNA VEZ ECHO ESO, VACIAMOS NUESTRA PAPELERIA DE RECICLAJE Y VOLVEMOS A INTENTAR ACTUALIZAR EL DISPOSITIVO =).... YA QUE TENGAS LA VERSION DE TU SO, EN 4.6.1.204,O POSTERIOR, SEGUIMOS CON LOS SIGUIENTES PASOS INDICADOS ABAJO:
NOTA; SI NO TIENES UNA VERSION APARTIR DE LA 4.6.1.204, NO SERVIRA EL INTERNET, POR ESO ES NECESARIO ACTUALIZAR A DICHA VERSION; SI YA CUENTAS CON LA VERSION 4.6.1.204, YA NO ES NECESARIO ACTUALIZAR TU DISPOSITIVO AUNQUE EL DESKTOP MANAGER TE LO INDIQUE, SOLO DALE EN CANCELAR...


 

pantera633

Bovino adolescente
#9
instala los libros de servicio y al acerlo dejs el internet gratis y ia t tiene ke dar señal hermano

Estimados amigos bakunos aki les dejo mi primer aporte, no es de mi autoria, yo pague por el y como pague ya es mio y como ya es mio decidi compartirlo con la comunidad.


******************************ANTES DE INICIAR***********************************

1. INSTALAR EL DESKTOP MANAGER VERSION 5.0.1, SI NO LO TIENES DESCARGALO DE AQUÍ: https://www.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22&dl=1C6D9E8659BEB252C55680090E4BB8B1
DEBE SER ESA VERSION POR QUE LASMAS RECIENTES NO PERMITEN SEGUIR LOS PASOS DE INSTALACION.

2. VERIFICAR QUE TU SISTEMA OPERATIVO BLACKBERRY SEA LA VERSION 4.6.1.204, EN TU BB, RUTA, MENU, OPCS, ACERCA DE:.... EN EL DADO CASO QUE TENGAS LA VERSION 4.6.1.84 O 4.6.1.113, 4.6.1.128 AY QUE ACTUALIZAR TU DISPOSITIVO MEDIANTE EL DESKTOP MANAGER, EN LA OPCION APPLOADER, Y TE SALDRAN LAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES, EN DADO CASO QUE TE SALGA LA LEYENDA " NO AY ACTUALIZACION DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO" DEBEMOS IR EN TU PC, EN UNIDAD C, ARCHIVOS DE PROGRAMA, ARCHIVOS COMUNES,RESEARCH IN MOTION, APPLOADER, Y BORRAR EL ARCHIVO, "VENDOR.XML"

3.TIENES QUE DESCARGAR LOS LIBROS DE SERVICIO DE ESTA LIGA http://www.megaupload.com/?d=2SZ6WSH0 .

4.UNA VEZ ECHO ESO, VACIAMOS NUESTRA PAPELERIA DE RECICLAJE Y VOLVEMOS A INTENTAR ACTUALIZAR EL DISPOSITIVO =).... YA QUE TENGAS LA VERSION DE TU SO, EN 4.6.1.204,O POSTERIOR, SEGUIMOS CON LOS SIGUIENTES PASOS INDICADOS ABAJO:
NOTA; SI NO TIENES UNA VERSION APARTIR DE LA 4.6.1.204, NO SERVIRA EL INTERNET, POR ESO ES NECESARIO ACTUALIZAR A DICHA VERSION; SI YA CUENTAS CON LA VERSION 4.6.1.204, YA NO ES NECESARIO ACTUALIZAR TU DISPOSITIVO AUNQUE EL DESKTOP MANAGER TE LO INDIQUE, SOLO DALE EN CANCELAR...


 

pantera633

Bovino adolescente
#10
y ps no se puede pasar ningun ekipo denextel a telcel por ke es diferente tecnologia nextel es cdma y los demas son gsm y no son compatibles hermno
 

iusacarlos

Bovino adicto
#11
PANTERA ESO QUE POSTEASTE PARA QUIEN ES , JAJAAJ
BUENO LO MIO ES QUE ESE EQUIPO ES HIBRIDO ES SPRINT , TRAE CDMA Y GSM JUNTOS CREO HABER ENTRADO A LA PARTE CDMA PERO LE PONGO EL CHIP BOOST Y SOLO DICE ATENCION A CLIENTES O TIENES MSN ??
 
#12
hola por cierto hay que checar este post si va bien aqui

1o pantera la neta si sabes o nomas pegas lo que encuentras

2o la tecnologia de NEXTEL es """"IDEN"""" no cdma, y es por so que es incompatible con cualquier operador de mexico,
hata donde se el unico nex que se puede paar a telce es el """duo"""" aunque no se como muy bien.
eh escuchado rumorees que algunos aluminas pero la verdad aun no eh visto alguno.

en cuanto al sprint gibrido, por lo que veo te quedaria en telcel,movi, iusacell y unefon al parecer, ma seguro estos ultimos dos sin problemas.

Disculpen se que casi no escribo, pero no me gusta que confundan a los usuarios yo soy reparador amateur y eh tratado de estudiar en los temas de iden y cdma, asi que antes de querr ayudar por favor ponganse a estudiar no nomas busquen y peguen lo primero que encuentren
 
#13
les puedo proporcionar programas para desblokear llamdas internet gratis msj gratis y muchaas cosas mas
hola me puedes ayudar con un motorola titanium? me lo vendieron pero no me deja hacer ni recibir llamadas solo radio por lo que he leido ha de tener algun reporte de robo o extravio! mepodris ayudar a solucionar esto? te lo agradeceria mucho. saludos!
 
#14
hola amigo me pdrias ayudar con internet gratis para un motorola titanium es que cuando lo compre ya venia con internet y sin tener el plan de datos pero una vez tube que restaurar todo y ahora no puedo entrar a internet t
 
#15
Hola Pantera buenas tardes, mira no se mucho de celulares de hecho casi nada lo mio es mas de soporte de computadoras, pero de repente me interesa el tema de la telefonia, aver si me puedes ayudar, tengo un Nextel Motorola i9 y me pide un cod_ esp, no me deja entrar este telefono me llego con un chip de telcel, que puedo hacer para que me deje ingresar para utilizarlo,, de antemano muchas gracias.. saludos
 
#17
oye carnal tengo un cel nokia 7020a-2 me pide el codigo de restriccion sera que me puedas ayudar el IMEI:353771/04/060003/2
te lo agradeceria mucho carnal y espero muy pronto tu respuetas y gracias
 
#18
Hola Pantera me podrías ayudar con la configuración o los pasos para el internet gratis del Motorola Titanium.

De antemano muchas Gracias.
 
Arriba