Ayudenme No Se Que Me Quiere Decir!!

#1
Bueno hoy cheque mi facebook y mi novia me puso esto, bueno aclaro antes que ella y yo nos hibamos a ver el viernes pero no se pudo, el por que viene en el mensaje ayudaneme por que ya no se que hacer...

OLA MI AMOR.. NO TE PUEDO VER EL VIERNES PERDON PERO TENGO TRES MATERIAS REPROBADAS DOS A 1 FALTA DE IRME A EXTRA... Y UNA CON 3 DE CALIFICACION Y YA NO PÙEDO FALTAR PERDON AMOR........ ESPERO Y NO TE MOLESTES XK TU TENIAS MUCHAS GANAS DE VERME Y YO TAMBIEN TE KERIA VER PERO NO KIERO IRME A NINGUN EXTRA.. OJALE I ME ENTIENDAS


SABES?¿ KON TODO ESTO ... E VUELTO A PENSAR K TARDE O TEMPRANO TE VAS A ABURRIR DE MI,, TE VAS A CANZAR DE ESPERARME, Y TE VAS A DESEPERAR POR SOLO VERME LOS DOMINGOS....... Y TE ENTIENDO YO SABIA K ESO IVA A PASAR .
TE AMO Y NO TE KIERO PERDER PERO SI TU ASI NO ERES FELIZ TE ENTIENDO .. Y SI TE CANZAS Y KIERES A ALGUIEN MAS PREFIERO K ME LO DIGAS A K ME SIGAS ILUSIONANDO.. YO SOLO KIERO K SEAS FELIZ... TE AMO ALEXIS... ENVERDAD TE AMO
 
#3
TAMBIÉN TENGO QUE DECIRLES POR SI ALGUIEN SABE, QUE CHINGADOS SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER PONE EL NOMBRE DE BRAYAN O ADRIAN EN FACEBOOK, POR QUE MI NOVIA PUSO ESOS 2 NOMBRES EN EL MURO DE 2 AMIGOS Y LA MERA VERDAD ME ARDIERON LOS HUEVOS DE CELOS, ASÍ QUE BANDA POR FAVOR PUEDEN EXPLICARME ESO... GRACIAS
 
#4
que te parece si cierras tu facebook y solo por msjitos y llamadas y asi te evitas leer comentarios que te den celos, por otro lado ayudale a estudiar de ahi vendria tu premio n_n
 

imlea

Bovina de la luna
#5
No seas un poco egoísta... recuerda que antes de ti, tiene responsabilidades en la escuela y con sus padres... como dicen por allí, ayudala a estudiar... o eres parte de la solucion o eres parte del problema... cuando me tocaba estudiar en le bachiller habían semanas que no nos veíamos... el lo soporto y yo lo recompensaba como podía... realmente valía la pena, porque entonces no tenían objecion en casa de dejarme verlo...
O ella tiene miedo de perderte o se esta buscando un pretexto para terminar contigo... (espero equivocarme)

No te desanimes... apaga la computadora, no le hagas caso al celular y VE A HABLAR CON ELLA DE FORMA DIRECTA... nada mas te gusta sufrir
Por cierto... evita escribir en mayúsculas por favor...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
con esa inseguridad no va llegar muy lejos tu relasion si quieres saber preguntale tu mismo, ahora sobre nomas verla los domingos si asi es su vida y tu vida de atareada ps ai que atenrse claro si es que hay suficiente amor que eso no es impedimento, yo llevo 4 años con mi novia ya veces nomas la veo sabado y si es muy pesado porque por mi fuera la veria todos los dia speor ps no no se puede cada quien tiene obligaciones trabajo y/o escuela


saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
ESCRIBE BIEN .... NO TODO SE ESCRIBE CON " K " NI CON " Z "

Te ahogas en un vaso con agua ,

Eres muy inseguro , Ella antes de ser tu novia tenia una vida , ¿ Y si le ayudas a estudiar ?

¿Acaso quieres estar pegado a ella todo el tiempo ? Si la respuesta es si : VELE DICIENDO ADIOS A TU RELACION, Vas a acabar chocado , harto , etc, es cierto que al princpio todo estara bien , pero despues te aburriras de estar pegado a ella TODOS LOS DIAS
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#9
Jajaja se me hace que los dos van ha reprobar porque que mala ortografia tienen los dos....

Ya ponganse a estudiar
Jajaja pues como que me recuerdas a cierto dicho popular...



"A" no lleva "H", "Ha" es de haber, (Ha hecho, ha llegado) y solo se usa con verbos en participio.

Ya dentro del tema: Habla con ella, de frente, así se decidirá a cortarte si es que quiere hacerlo. No tienes porque seguir aferrado aunque la quieras y todo el choro de novela. Como dice una vieja historia: -Esto también pasará- y entenderás que por algo mejor terminan las cosas. Pero mientras no se termine todo, tu ve y ayúdala a estudiar.
 

zaiht

Baneado :(
#11
En buena onda, pónganse a estudiar, recuerda que tienen esa obligación. Si de verdad quieres estar con ella, apóyala en ese aspecto. Te recomendaría que le hagas saber que no quieres terminar con ella, pero también que le preguntes si ella sí quiere hacerlo, por que por lo que ella te escribió, me suena un poco a que quiere terminar contigo pero no tiene el valor(ojalá no sea el caso)
Saludos :)
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#12
si wey ayudale a estudiar y si de plano no te cae ayudarla dale su tiempo o si ya de atiro no te aguntas las ganas llevale un chokolatito y le dices k es pa k se tome un break
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
#13
Ya que tu pregunta es ¿Qué quiere decir? Te la responderé, aunque no me limitaré únicamente a eso.

Cuando una mujer te dice algo así, es por que te está diciendo que la comprendas, que la entiendas y que a pesar de eso la sigas amando, y que no vallas a pensar mal de ella por no haber podido ir, supongo que tienen una relación muy efímera y complicada, en donde se ven poco, pero créeme que yo he pasado por eso, y si tienes fe en lo que en realidad sienten el uno por el otro, la distancia le va hacer absolutamente nada a su relación.

Por otra parte, no criticaré tu ortografía, el que escribas mal o no, es algo que te debe importar más a ti que a nosotros, es tu carta de presentación y lo detallista que seas.
Si es cierto eres algo inseguro, sobre lo del facebook, creo que deberías preguntárselo a ella directamente quién es esa persona antes de que te hagas falsas especulaciones de quién es. Es cierto en el facebook a veces te entras de cosas de las que ni siquiera deberías enterarte.
 

tuxnay79

Bovino maduro
#14
Como que muy exagerado el compa, parece novio psicópata

La chica le dice, le escribe mejor dicho, que no podrá verlo el domingo único día que se ven porque está atrasada en sus materias y quiere sacarlas adelante, cosa que no solo le sirven para su vida, sino que también impiden en un futuro que sus padres le cuestionen que por andar de novia no estudia.

Y que hace el señor novio, le sale con que esto le hace pensar que tarde temprano ella se iba aburrir y cansar de él porque se ven poco y que si hay alguien más se lo diga de una vez, que solo quiere que ella sea feliz. bla bla

Si la chica no se había planteado dejarlo, yo creo que con esa respuesta ya lo está pensando jejeje.

No cabe duda que los papeles se invierten, ahora somos los hombres los más sentimentales y volubles.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#15
tas medio paranoico. En primera pues, aprende a escribir si no tambien te van a reprobar a ti. Segunda, pues tu novia solo necesita pasar sus materias y listo, mejor ayudala a estudiar como te dicen todos, tercero, me imagino que tan pubertos todavia por eso de que solo se ven los domingos y que seguramente no tienen tiempo para verse mucho entre semana, mejor ayudale a hacer sus tareas y demas... respecto a los nombres, pues que pedo? no le encuentro ningun sentido lógico. Recuerda, si tienes dudas pregunta, es mejor salir de la duda.
 

CrowX

Bovino maduro
#17
Al parecer tienes inseguridad.

Si no estas seguro de lo que sientes tu y de lo que ella siente, no vale la pena seguir.

Saludos!
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#18
A inche Facebook, nadamas para causar problemas. No te agüites mi chavo, te dijo eso porque se sintió culpable por haberte cancelado, y entre su culpa se puso a pensar en que quizá tu no estás agusto con la frecuencia con la que se ven. Si tu estás agusto, pues diselo para que no piense de nuevo en que tu te puedas enfadar y no vuelva a decirte algo como eso.

Si pone nombres de algunas personas es porque kizá necesita ayuda de ellos y poniendo sus nombres espera que le pregunte que pex, amigos o compañeros de escuela bacuno... no te alteres por tonterías... no seas celoso... relax y verás que las cosas van mejor con tu chava...
 
#19
no mames pues apoyala es normal k no kiera reprobar y k tenga sus prioridades y en este momento tal vez sea su escuela no t malviajes mejor ayudala a estudiar y yevatela calmada aveces es dificil mantener un arelacion cuando casi no se ven pero al final tu tienes la decicion suerte
 
Arriba