Ayudenme No Se Que Me Quiere Decir!!

Ruben F

Bovino maduro
#21
No seas un poco egoísta... recuerda que antes de ti, tiene responsabilidades en la escuela y con sus padres... como dicen por allí, ayudala a estudiar... o eres parte de la solucion o eres parte del problema... cuando me tocaba estudiar en le bachiller habían semanas que no nos veíamos... el lo soporto y yo lo recompensaba como podía... realmente valía la pena, porque entonces no tenían objecion en casa de dejarme verlo...
O ella tiene miedo de perderte o se esta buscando un pretexto para terminar contigo... (espero equivocarme)

No te desanimes... apaga la computadora, no le hagas caso al celular y VE A HABLAR CON ELLA DE FORMA DIRECTA... nada mas te gusta sufrir
Por cierto... evita escribir en mayúsculas por favor...
Excelente tu respuesta como siempre, muchas gracias a nombre del amigo bakuno y del mio propio.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22
Jajaja pues como que me recuerdas a cierto dicho popular...



"A" no lleva "H", "Ha" es de haber, (Ha hecho, ha llegado) y solo se usa con verbos en participio.

Ya dentro del tema: Habla con ella, de frente, así se decidirá a cortarte si es que quiere hacerlo. No tienes porque seguir aferrado aunque la quieras y todo el choro de novela. Como dice una vieja historia: -Esto también pasará- y entenderás que por algo mejor terminan las cosas. Pero mientras no se termine todo, tu ve y ayúdala a estudiar.

C-C-C-C-Combo breaker!!!

________________________


También apoyo la idea que apagues la computadora y vayas a hablar con ella, ella te propone algo, por ejemplo verla solamente los domingos, eso sirve porque tanto tiempo sería muy molesto. Ahora te pregunto ¿qué queres esperar de ella?

Otro detalle que puede pasar es que cuando hablen y ella quiere "UN TIEMPO" ¿qué vas a hacer? ¿sabes lo que significa dalre un tiempo?


La comunicación es importante para que esto amarre.
 

los pvk

Bovino maduro
#23
hermano te voy a dar un consejo eso del facebook vas a ver todo tipo de comentarios es mejor que no te metas para nada en su muro y mejor mandale mensajes y ayudala a estudiar, hay muchas personas que pondran comentarios para que tu relacion se vaya abajo mejor si cres en ella ayudala y apollala en todo momento... suerte!!!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#25
primero al leer eso veo que necesita unas clases de ortografia y si va a reprobar 3 materias pues ya veo como es.... ahora lo demas pues le gusta alguien mas y se hace la victima y te quiere dar ideas para que la dejes tu en vez de que te deje ella para no sentirse culpable. Esas de : no soy buena para ti, soy una mala persona, te mereces algo mejor, te vas a cansar de mi, etc. En realidad es lo que ella piensa de ti hacia ella xD y espera a que tu la dejes para no sentir la culpa de estar con otro
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#26
definitivamente tienes que hablar, la comunicacion ante todo en una relación y es claro que se tienen que poner a estudiar, se nota por la forma de escribir
 
Arriba