ayudenme no se que hacer hoy es mi aniversario y le tengo una mala noticia a mi novia

el_sir

Bovino de alcurnia
#23
no manches, ya no te va a volver a vender algo por que no sabes cuidar nada!...
bueno mientras no le robes a ella no hay problema.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
Si eres hombrecito... dile que te lo robaron y aún así se lo vas a pagar de todos modos ya que los bienes materiales van y vienen junto con el dinero. Te quedarás con las manos vacias pero no quedas mal.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#25
jejeje... we, esas mare pasan y da un chingo de coraje...

roba uno tu tambien..ejeje.. ntc

pues nomas explicaselo y se lo vas pagando de todas formas

y ya
 

9018

Baneado :(
#26
Jeje no pues si ke mal, pero pues ke novia te vende algo eso si ke es raro, esta bien no todos tienen ek el $$$ pero pues no no no, venderle algo a alguien ke amas no esta bien la verdad, pero pues bueno, tu dile lo ke paso asi de wuevos y ya, si te lo ubiera regalado no hay pex pero pues nno te lo esta vendiendo tu dile ke se lo vas a pagar y ya, y si le daras un regalo para su ani, no vallaz a convinar lo ke paso con eso, esto es diferente vale.
 

queich

Bovino adicto
#27
1.- El ipod siempre esta en la bolsa del pantalon!
2.- No se presta a menos que sea gente de mucha confianza o este a un metro de esa persona.
3.- Si te lo robaron ni pedo. Es algo que nadie se espera.
4.- Dicelo ni modo lo tiene que saber! no es tu culpa.
5.- Espera su respuesta. A 11 meses ya hay mucha confianza para muchos casos.
6.- ya no se me ocurre nada!

Tranquilo we! abla con ella dile que pedo y pues si quieres pagaselo
y si te dice que no ya no se lo pages dejalo asi! es decision de ella!

paz!
 

rime69

Bovino de alcurnia
#28
date unos madrasos contra la pared, y ya que estes todo ensangrentado

le dices que te asaltaron :p asi no sera tu culpa hehehe y ya que t diga que no se lo pagues XD
 

Folkensamma

Bovino maduro
#32
Brother, en serio no manches, no me quiero imaginar el dia que de verdad andes en una bronca seria, no pasa nada, esas cosas pasan, no te agobies.............
 
#34
jajaja no manches yo quisiera tener ese tipo de problemas jajaja lo mas que te podria pasar es que te diga... ay que pend... eres!!! ademas mientras ella reciba su lana cual es la bronca. Ahora que si ella te vendio un ipad que cuesta 7000 en 1500 pesos... y a 3 pesos al mes de abono con tal de que te alivianaras... pues si que tiene derecho a mentarte la madre jajajaja. suerte ahi cuenta que tal te fue.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#35
jajaja no manches yo quisiera tener ese tipo de problemas jajaja lo mas que te podria pasar es que te diga... ay que pend... eres!!! ademas mientras ella reciba su lana cual es la bronca. Ahora que si ella te vendio un ipad que cuesta 7000 en 1500 pesos... y a 3 pesos al mes de abono con tal de que te alivianaras... pues si que tiene derecho a mentarte la madre jajajaja. suerte ahi cuenta que tal te fue.
Esta publicacion es del 2010, el compañero del tema ya ha de haber cambiado de novia como 20 veces ó de preferencias sexuales. Ahora los Ipods vienen en las bolsas de sabritas como los tazos.
 
#39
No pasa nada... pagalo y listo (todo tiene solucion en la vida, yo pense qjue ibas a salir con que eres way y estas perdidamente enamorado de su hermano de su novia, ahi si, que te agarren confesado)
 
Arriba