ayudenme no se que hacer hoy es mi aniversario y le tengo una mala noticia a mi novia

juanjO_7

Bovino adolescente
#1
El caso va asi:

Mi novia me iba a vender un ipod , ya le estaba empezando a pagar pero aun por cuestiones de trabajo no he terminado de pagarle , hoy es mi aniversario complu 11 meses y resulta que en mi escuela me han robado el ipod , no se que hacer estoy muy triste
no se como lo tome y no tengo el valor de plantearle las cosas... tengo mucho miedo y ando corto de dinero :llorar::(
 
P

PuccHi

Visitante
#2
que simple eres.. eso le puede pasar a cualquiera.. tu no te preocupes.. solo dile las cosas como son.. ella vera que desirte... capas y hasta te dice que asi lo dejes..:)
 

ncn

Bovino adicto
#3
No jodas men, esa no es una mala noticia, simplemente te lor robaron y ya, le terminas de pagar el aparato y te quedas sin nada or wey, pero eso es todo.
 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#5
Pues en primera quien lleva un Ipod a una escuela ¬_¬
Y pues si se lo estabas pagando creo que no problema porque ya era tuyo bueno casi :p
Espero que no tengan problemas con su relacion
Saludos
 

juanjO_7

Bovino adolescente
#6
si lo se fue mi error! pero no se como sea su reaccion , como dicen no me gustaria que afectara mi relacion y pues por pen... pagare..
 

hackvin

Bovino adicto
#7
no pasa nada men lo mejor esque le digas la verdad finalmente se dara cuenta de lo que paso ademas no creo q pase nada malo simplemente fue algo q no esta en ti detener y pues cuida mejor tus cosas
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#10
No te preocupes, cuando tu amas a una persona entiendes que ese tipo de cosas pasan aunque tu no tengas la culpa...seguro lo entenderá...y hallarán la manera de solucionarlo juntos!!
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#11
aniversasio? de 11 meses?
eso es mas problema que lo q planteas.

aniversario, ria.
(Del lat. anniversarius, que se repite cada año).
1. adj. p. us. anual.
2. m. Día en que se cumplen años de algún suceso.
3. m. Oficio y misa que se celebran en sufragio de un difunto el día en que se cumple el año de su fallecimiento.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
El caso va asi:

Mi novia me iba a vender un ipod , ya le estaba empezando a pagar pero aun por cuestiones de trabajo no he terminado de pagarle , hoy es mi aniversario complu 11 meses y resulta que en mi escuela me han robado el ipod , no se que hacer estoy muy triste
no se como lo tome y no tengo el valor de plantearle las cosas... tengo mucho miedo y ando corto de dinero :llorar::(
Pensé que era algo malo.

Si ya te lo vendió, es tu bronca que lo hayas perdido, lo unico que le debe de importar a ella es que le pagues.

No te ahogues en un vaso de agua compadre, hay cosas peores.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#13
De acuerdo con el compañero de arriba.

Ella no debe de enojarse carnal, no entiendo porque piensas lo contrario.
 

Razbelf

Bovino adicto
#18
weeeeeeeee tu vida debe ser un infierno

no mms el ipod!!!!

[sarcasmo mode off]

compa no te aflijas es tu chica, no te mandara al carajo por un ipod :)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#19
De acuerdo con todos, exageras carnal, es simple, terminale de pagar, no se lo digas en estos dias, para no arruinar tu celebracion, y luego le dices, y ademas le dices que no le habias contado por que no querias arruinar los 11 meses de andar, ella lo entendera y vera que eres considerado, ni modo pagale.
 
#20
aniversaio?? aah cabron haha que no aniversario es cuando cumples un año con tu novia,esposa o lo que sea xD pero pues son 11 meses xD mejor di que cumples meses de novios con tu chava xD y pues con lo del ipod, pues ya ni pepe hermano dile bien todo y pues ella ya comprendera que no fue por que tu quisieras que te robaran el ipod, pues son cosas que pueden pasarle a cualquiera, y pues chanse y hasta te dice que ya mejor asi la dejen y ya no le pagues nada hahaha pero yo creo que esto no sera razón para que se enoje ella y afecte su relación
 
Arriba