ayudenme no quiero perder mi dignidad de mujer

#2
No te hagas rollos tu sola, y no le busques mas pies al gato.. entre mas te tardes en decidirte mas mal te vas a sentir .. vaya que es feo cuando alguien te humilla pero preguntate algo ¿ hasta cuando?

mira uno que lo ve de afuera pues es facil .. pero siento que eso es enfermizo y tu le estas dando largas a la oportunidad de sentirte agusto contigo misma que al final es lo que cuenta..

una solucion que se me ocurre .. nena puedes chambear y rentarte un cuartito .. pues que fregaos?..

El estar en pareja se trata de que la vida se la hagan agrandable ambos si eso no ocurre que haces ahi? ahh shhh shh ya se ya se vas a poner alguna excusa .. ( entiendo que te sientes encerrada) pero hasta que no te animes no va a ocurrir nada

siempre hay alguien que puede ayudar ..
 
#3
ay bebe, sabes? primero permiteme decir que los chicos a los que no les interesamos nos tratan de esa manera (triste pero cierto), ahora bien, tu realmente quieres tener q lidear con ese tipo de humillaciones???? NO verdad entonces salte no importa que te vayas a rentar un cuartito de azotea, x q nadie en esta vida te puede despojar de tu dignidad!!!!!!

y en cuanto a superar el mal trago... pues, tu tienes que tomar todos los ovarios q te cargas y hacerlos valer, el tener dignidad y valor no quiere decir que no tengas miedo, el miedo lo vas a tener, el dolor tambien, pero aun asi las mujeres fuertes salimos adelante, la fortaleza no quiere decir que no te sientas mal, que no necesites apapacho, NO la fortaleza radica en que quieras una vida digna,

si te sigues sintiendo mal mandame un mensaje privado, ojala que todo se arregle
recuerda q TODO lo bueno y malo que te pase esta en TI
saludos
 

Eli23

Bovino adolescente
#4
Uyy amiga mucho ánimo puedes salir adelante, se siente muy feo de verdad se lo que estas pasando y se siente que la vida no tiene sentido, pero solo queda tomar una decisión firme y salir a delante. Igual me paso algo similiar con lo te esta pasando, yo tuve una chica que le di todo el amor, todo el apoyo necesario, psicológico y económico y profesionalemnte, la apoye en todo. y al fin al acabo zaaaaz me conrtó sin ninguna razón justificable para mi. y duele mucho con planes de casarnos. Mira nada más no me muerto aqui estoy, saliendo adelante con el apoyo de mis amigos y el apoyo de estos amigos bakunos, estando lejos de mi familia igual que duro es, en una primera instancia quise tirarme al vicio, pero me di cuenta que solo voy a ser mas grande mi problema. Mejor me dedique a trabaja y estudiar, pues gracias a dios ya estoy mejor que cuando yo estaba con ella.
 

Yuang

Bovino maduro
#5
HOla... Se que lo que estas pasando en estos momentos es muy duro, más porque cuando uno ama es capaz de perdonar tantas cosas (que si lo sabré yo). Pero sabes, hay algo que no pueden quitarte y es precisamente esa forma de amar sin medida, por ello sientete bien y tranquila puesto que por tus comentarios creo que el del fallo es otro. Por lo tanto es precisamente en esa forma de amar en donde encontramos el sentimiento más lilndo que hace que en lugar de sentir rabia hacia la persona que nos lastima, sentimos lástima, porque no es capaz de sentir y de darse como nosotros; y sobre todo de perdonar de corazón y por esta razón serás quien al final sufra menos porque entiendes que ya no puedes estar con el.

Finalmente, en cuanto puedas alejate de esta persona, demuestrate a ti misma y solo a ti, que estes donde estes puede sola. Saludos y si en algo podemos ayudarte, exponlo. Creo que más de uno posiblemente radiquemos cerca de donde vives y podremos tenderte la mano.
 

Eli23

Bovino adolescente
#6
ánimo amiga, puedes salir adelante y vales mucho, él no supo valorarte no te sientas mal porque distes todo lo pudistes y perdola para que puedas ir sin remordimiento y que esa paz reine en tu corazón, te lo digo por experiencia. y despues de todo rompe todo contacto con él, y no vuelvas a caer si te llegue a buscar, porque se pierde todo la confianza. aunque te diga que ya cambió no cambia. Aquì tienes un amigo, a pesar a traves de este medio.
 

modelo84

Bovino de la familia
#8
Muy buenos los consejos que leí alla arribita, pero yo sólo quiero dejarte algo bien claro: puedes perderlo todo, pero si conservas tu dignidad, vales más que todo el oro del mundo. La dignidad no se pierde a menos que tú la malbarates.

¡Ánimo!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Bueno... yo tambien paso con eso, sé que la persona que me humilló y me dejó un mal sabor de boca es horrible, sé que estar en pareja impican muchas cosas: que nos respetemos, pasemos buenos momentos, ayuda mutua, apoyo, retroalimentación, etc. Me terapearon despues de esto, lo que me dijo una amiga bakuna es que tengo que ver por mi, quererme, tener la cabeza fría... por lo que estaba pasando, en mi caso era de proponerme que si me quería por lo que tengo o por lo que soy. Una relación enferma no es bueno y terminé alejándome de esa persona tragandome mi orgullo y mi inversión ya sea de tiempo, afecto y economico.

En tu caso, yo te recomiendo que trates de evaluar opciones, las posibilidades, si te vas a rentar algo aunque sea temporal y barato, estar con el y aguantar. Ve por la salud y los corajes. Porque lo viví y eso de estar aguantando no me dejó nada bueno. Te deseo exito y siento qeu vas a salir del bache... te lo garantizo. :D
 

desair

Bovino adolescente
#10
aprende a darte mas a ti, y mostraras fortaleza.
aprende a reir de nuevo y te daras seguridad
aprende a no humillarte y sabras qyue tu valias mas .....pero sobre todo aprende que nada es facil .pero al mirar otro lado, comprender as y te reiras


......mr desair:chommy:
 

olhr

Baneado :(
#11
Te quieres un poquito y aún te queda algo de dignidad: Mandalo a la chingada y enfrenta la vida que tienes todo para hacerlo.

No te quieres, ni tampoco tienes dignidad: Sigue con el y permite que te siga pisoteando y humillando, es decir se lo bastante tonta como hasta ahora lo has sido para permitir llegar hasta esos extremos.
 
#13
Todos los consejos de arriba son muy buenos, ojala que salgas adelante amiga. Te deseo lo mejor. y si, rentate un cuartito, es solo por un tiempo. Mas vale sola que mal acompañada. Echale ganas
 

vampet

Bovino maduro
#14
que hueva la neta pero ahy algo importante en la vida y es el amor propio,,,,y dice un dicho gallina que no pone a chi...huahua a un baile...que ahy biene la otra.... es algo frio pero ahy que quererse un poco que carajos pues
 
#15
puedes denuciarlo y pedir ayuda para la mujer pues ninguna tiene por que pasar por esas sobajeses denuncia y actua no lo pienses mas

hay muchas instituciones en las que te puedes apoyar dependiendo en donde vivas
 

z@kurA

Bovino Milenario
#16
Conoci un caso similar..la diginidad no la perderas..
no tienes a donde ir...eso es lo malo...
pero siemte habra kien te tienda la mano
en esto momentos acercate...a los tuyos no precisamente a tu familia
si no a tus amigos..
no tienes por que awantar..a ese patan..
siempre habra quien te tienda la mano..
 
#17
Las decisiones en la calidad de vida uno mismo es el responsable... el maltrato en mi persona no es algo agradable por lo que lo evito o le pongo alguna solucion, cuando hay maltrato en el trabajo lo dejo pues SI tengo la necesidad de trabajar pero NO de que me griten, trabajos aun hay en este tiempo de crisis. En las relaciones interpersonales es mas complicado sobre todo si hay hijos, sin embargo hay salidas y soluciones, son muchas las mujeres solteras que han salido adelante aun sin el apoyo de sus familias, hay albergues y organizaciones que apoyan a las mujeres, tambien puedes asistir a reuniones con personas que pasan por situaciones similares; no se cuantos anios hayas soportado esto, entre mas pronto salgas es mejor, si tu estas bien contigo, los de tu alrededor tambien lo estaran y no al reves.

Hay todo un mundo que esta colaborando y apoya para evitar estas injusticias.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#18
un dia sin ke el sepa vete a cualquier lugar, hasta un cuarto de esos de 300 pesos el mes pss ke chingaos, peor es estar con alguien ke no te respeta ni t da tu lugar
 

salem##

Bovino de la familia
#20
Pues, demas esta escribir... ya no han comentado anteriormente, solo te puedo decir.... Mucha suerte :D, espero puedeas resolver tu problema :D
 
Arriba