ayudenme no quiero perder mi dignidad de mujer

LiLizzZZ

Bovino adicto
#21
nena no te restes valor tu misma..... puedes salir adelante sin el....
nadie en este mundo es indispensable y mucho menos alguien que no te aprecia.....

es mas digno vivir en un cuartito en el que puedas estar trankila a estar en casa de alguien que te trata mal.....

que dios te cuide nena
 

Anhellik

Bovino maduro
#22
tu te quitaste sola la dignidad al meterte a vivir con el.. para estar de interesada eso no afecta tu dignidad.???.. creo k eres mas mala persona que la persona de la que ablas--- que tu diste mas??? parece q no es cierto ya que el puso el techo sobre tu cabeza
 

evermuno

Bovino maduro
#23
en primer lugar no dices en que lugar estas , no dices de que forma te humilla ni nada de tus problemas , la verdad no se cual sea lo grave de tu situacion pero el mejor consejo es que escuches a tu corazon y que hagas cosas que te convengan a ti, nadamas, y en las que salgas librada, mira aveces la hipocresia es buena aliada para no ser humillado y asi saldras de el hoyo por un buen rato , al menos en lo que se da cuenta de que no soportas la situacion.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#25
aaaaaaaa

bella niña... a mi me decian que: a las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero...

pues eso se aplica a los hombres tambien....

a los hombres ni todo el amor ni todo el dinero...

SEguir con el puede ser pero ya no des tanto... ya se dara cuenta el menso ... y te preguntara ¿que ondas chava? y ahi tu le dices que sientes, y le explicas que necesitas que el aprenda a mostrar que te valora, que no abuse de tu amor, que sea mas generoso...

si funciona, y cambia bien, y si no..... dejalo, asi de facil, dejalo y ya. Es dificil no tener donde estar, pero es peor estar en el infierno..
.:metal::metal:
 

AoiBaru

Bovino maduro
#27
todos Opinan y No sabe Nada del Caso. para poder opinar primero se deve de analizar el caso. no es nada mas por hablar.
No es que hablen por hablar, mira las fechas de los mensajes, estas reviviendo un post viejisimo, ella posteo y despues borro (edito) su primer mensaje y sólo agredecio.

Waa y yo dale con lo mismo, ayudo a revivir un tema muerto :S

XD bueno, solo espero que esta chica (que tiene mas de un año que posteo esto) se haya valorado a si misma y en este tiempo haya crecido interiormente y haya aprendido a amarse.

Saludos a todos :)
 
Arriba