Ayudenme me siento triste y solo!!!

#21
Animo! no bajes la mirada, que si por algo en el accidente, tu saliste sin ningun dano, es porque Dios te quiere bien para que estes con ella y la ayudes con todo lo que sea necesario, hechale ganas, ponte feliz que Dios no te a dejado solo, triste no lograras nada, espero y todo salgo bien.
Saludos
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#23
O.O fue un milagro q los dos esten vivos !!!!! en vez debes estar feliz de q tuvieras otra oportunidad de vivir tu y tu madre, yo hice mis practics en una morgue y la verdad por lo q me has contado es un milagro q los dos esten bien, y pues ve las cosas buenas de esto, como q alamejor y te abrio los ojos y te diste cuenta de q tan hermosa y fragil es la vida, piensa en eso y seguro q tu madre sale bien de la operacion, no te preocupes, te doy un consejo cuando a visites no estes triste, se lo mas feliz posible y si puedes leele un libro de autoayuda eso es muy bueno para los enfermos o en tu caso accidentados, mientras mas apoyo y alegria le des mas rapido se mejorrara no todo es opercaiones y doctores
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#24
Carnal echale ganas veras que tu madrecita se pondra bien muy pronto no le demuestres que tienes miedo man demuestrale que todo va a salir bien ,
y pidele a dios que se recupere pronto y mis oraciones estan con ustedes man . A mi me paso algo no muy grato la verdad no recuerdo si tu me comentaste en mi post donde les pido sus rezos man .
http://ba-k.com/showthread.php?t=1604539&highlight=rezos

Saludos y un fuerte abrazo man .
 

+alive

Bovino maduro
#25
Fuerza amigo gracias a Dios tu mama esta viva y aun la tienes, hechale ganas y espero que pronto salgan adelanto ambos

Un saludo y la mejor vibra desde GDL
 
Arriba