Ayudenme me siento triste y solo!!!

interpese

Bovino de alcurnia
#1
Ayudenme me siento triste y solo!!! sin mamá

Hola antes que nada quisieran que me dieran animos, el dia de ayer (sabado 27 de noviembre de 2010) mi mamá y yo sufrimos un accidente, un auto nos avento, afortunadamente a mi no me paso nada, pero mi mama salio volando como 3 metros ademas de que rodo, realmente estoy en shock, cada que cierro los ojos veo esa escena y no me deja en paz.
Ademas se tuvo que quedar internada en el hospital (IMSS) porque tuvo fractura de tibia y me dijeron que le van a tener que poner tornillos :mariamagdalena:, y tengo miedo de que algo quede mal, ademas vivimos solos ella y yo y la verdad siento que me va a doler mucho estar en casa yo solo, hoy un dia despues del accidente sera mi primer dia en la casa solo.
Por favor denme animos!!! me siento muy triste y solo :llorar::llorar::llorar:
Ahora 30 de noviembre del 2010, estoy peor que antes, a mi mamá ya la iban a operar pero en unos analisis de sangre que le practicaron antes, salio que tenia alta el azucar, ademas de algo del higado y los riñones, la verdad yo no se que este pasando, pero necesito de su apoyo de todos ustedes hermanos bakunos. gracias.:llorar::llorar::llorar:

Hoy 12 de diciembre pues parece ser que todo va bien, el pasado 8 de diciembre la operaron y pues le pusieron placa con tornillos para la fractura, ya la dieron de alta y pues ahorita se esta recuperando en casa de mis abuelitos, me dice que le duele la pierna que le dan punzadas, le mandaron antibiotico y un analgesico que le baja el dolor pero no lo desaparece, tiene cita para el prox miercoles 15 segun que para que le quiten el yeso y empiece a hacer movimientos con la rodilla, eso si nada de apoyar la pierna hasta nuevo aviso.

Muchas gracias a la gente que me ha apoyado con sus mensajes y pues ahora vengo con otra molestia, ando consiguiendo una silla de ruedas, ya que parece que su recuperacion sera lenta y pues es necesaria, no tenemos la solvencia necesaria como para comprar una asi que recurro a ustedes para ver si alguien me pudiera prestar una silla de ruedas. Para informes soy del Distrito Federal. GRACIAS
 
#2
pues echale la mano a tu mama we que por lo q cuentas eres el hombre de la casa .....dale gracias a dios que esta bien y no paso a mayores y tu mama se reepondra....echale ganas compadre que estar triste no te servira de nada....echale pa delante we.......

que tu puedes
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
pues echale la mano a tu mama we que por lo q cuentas eres el hombre de la casa .....dale gracias a dios que esta bien y no paso a mayores y tu mama se reepondra....echale ganas compadre que estar triste no te servira de nada....echale pa delante we.......

que tu puedes
Muchas gracias, no sabes como me ayudan comentarios como el tuyo, cabe recalcar que pues ella tiene 54 años y yo 22.
 
M

maramargo

Visitante
#6
trata de estar mas tranquilo y piensa que tu mama que gracias a Dios está bien ps te necesita, y no solo que estes ahi sino que le demuestres fortaleza y apoyo que sienta que todo va a salir bien y que vea que eres una persona capaz y madura para manejar esta situacion del mejor modo posible.
si quieres platicar con alguien de esto para desahogarte ps estoy a tus ordenes avisame y te dejo mi msn.
si todavia tienes recuerdos muy frescos del asunto no los evites, analizalos y digierelos.
Animo hay que ser fuertes
 

neon255

Bovino adicto
#7
Hola, es normal que tengas las imagenes del accidente tan presentes pues es muy traumatico ver algo asi y pues puedo comprender que te sientas triste pero da gracias a Dios que solo fue una fractura, no te sientas triste eres muy bendecido :D .
 
#9
TODO SALDRA BIEN ...chaparrito tienes que estar entero...tu mami te necesitará, debes estra fuerte por ella...te apuesto lo que quieras que si ella te ve bien...ella se va a sentir mejor, por q si ve que flaqueeas....se sentirá mal.
no estan solos...SE TIENEN UNO AL OTRO.

y nos tienes a tooo el corral

ANIMO!!! saludos a ti y a tu mami
 
#10
hechale ganas, ya no pienses en el acciedente, ocupate para que se te borre la escena de la cabeza, has el quehacer y ve a visitar a tu mama al imss imaginate ella como esta, dale animos y tu tambien hechale bastantes ganas
Animo!!!
 

hugo091

Bovino adicto
#11
amigo hechale muchas ganas, no todo en esta vida es malo
ahora tu eres la fuerza de tu mama, animala ke te vea fuerte para ke lo este ella tambien, dale muchos animos y cuidala mucho a lo largo de su recuperacion, ten presente ke debes ayudarla a salir adelante... hechale ganas carnal tu puedes!!!!
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#12
Primero que nada carnal esperemos que su madre salga bien y se rehabilite correctamente, le mando buea vibra y esperemos que Dios los bendiga mas de lo que ah hecho, piensa que pudo haberlos matado carnal, enfocate en ser optimista y si las escenas persisten tendras que ir al doctor para canalizarte sobre algun trauma psicologico, quizas sea algo que tengas que sacar de tu sistema pero es mejor con alguien especializado... animo hechele ganas que ahora usted es el fuerte y su madre se tiene que apoyar en usted, enseñele que usted esta bien para que ella se sienta mejor...saludos
 

malurius

Bovino adicto
#16
animo viejo ponte a pensar de que estan vivos los dos que eso ya es una gran ventaja, hay muchos que ni almenos la cuentan y tu realmente tienes suerte, ponte a pensar de que todavia no era tu momento de que tienes un buen futuro por delante y k vas a lograr cosas grandes y por lo de tu mama trankilo que todo va a salir bien la vas a tener a tu lado pero ahora ella tambien te necesita dale animos para que se alivie lo mas pronto posible aaanimo y suerte viejo

salu2
 

interpese

Bovino de alcurnia
#17
animo viejo ponte a pensar de que estan vivos los dos que eso ya es una gran ventaja, hay muchos que ni almenos la cuentan y tu realmente tienes suerte, ponte a pensar de que todavia no era tu momento de que tienes un buen futuro por delante y k vas a lograr cosas grandes y por lo de tu mama trankilo que todo va a salir bien la vas a tener a tu lado pero ahora ella tambien te necesita dale animos para que se alivie lo mas pronto posible aaanimo y suerte viejo

salu2
Muchas gracias a todos los que me han dado animos, aunque ahora ya le puse informacion extra a el tema, me siento desesperado y la verdad ya no se que hacer:llorar::llorar::llorar::llorar:
 

manspa9699

Bovino maduro
#18
Hermano, da gracias a Dios de que lo estás contando y que están vivos tu mami y tú, échale ganas, ánimo, no es el momento de deprimirte, piensa positivamente que todo saldrá bien a pesar de que en este momento creas que las cosas puedan empeorar.
 

emanzon

Bovino maduro
#19
Amigo necesitas ser fuerte no solo por ti si no por tu mama, esta bien llorar o sentirse mal, etc.. pero eso solo debe durar un instante por que si no te vas a ir autodestruyendo tu solo y por consecuencia tu mama se va a sentir mal por eso, tienes que ayudarte para ayudarla a ella a recuperarse, es fatal lo que paso pero no se puede regresar el tiempo, agradece que no paso a mayores pero es hora de seguir adelante y luchar para vencer a esos demonios, animo
 

marco_macf

Bovino adicto
#20
No te preocupes hermano, ya veras que todo saldra bien, ten fe en que las cosas iran bien para ambos y veras que asi sera. Lo que mas necesita tu mama en este momento es tu apoyo, echale ganas y dale a ella la fuerza necesaria para salir adelante.

Animo!!!! Saludos
 
Arriba