Ayudenme al borde del divorcio

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#21
hermanos pues les tengo noticias, por el momento nos separamos, yo me sali de la casa con 2 de mis hijos los ya mayores, acordamos darnos un espacio para aclarar ideas y ver si en realidad nos necesitamos el uno al otro, el dia de hoy la verdad me he sentido muy mal, me la he pasado como maria magdalena, la verdad la extraño mucho, a mis demas hijos, kisiera llamarla y decirle cuanto la extraño y ke regrese, pero por otro lado me detengo y ver si yo a ella en realidad le hago falta como ella ami, platicando con mi suegro le consulte si el me recomendaba darle el dinero a ella personalmente para mis hijos o mandarselo para no vernos, el me recomienda que se lo de yo en persona pero claro que con un poco de indiferencia y no darle a demostrar que me esta llevando la ch....., el consejo que me dio fue el siguiente:
"No hay peores madrazos que los que da la vida, dejala que se rasque con sus uñas y que vea lo que es bueno"
ustedes como ven, ke hago o como me comporto, dejo de verla hasta que ella me busque o que onda????
yo se que dicen que si regresa es tuyo y si no nunca lo fue, pero ustedes denme algun consejo.

gracias de antemano
Ya tomasteuna desicion, ahora sigue recto.
 

pedringdl

Bovino maduro
#22
que tal hermanos, esto la verdad ya parece telenovela pero en fin ahi les va:

hasta el dia de hoy mantuve contacto con mi esposa, le llame para preguntarle como ve ella la situacion en casi una semana que estamos separados, ojo no le llame para pedirle que regresemos nada de eso, mi pregunta fue para ver como ve ella la situacion en este tiempo y me dijo que la ve mejor de como estabamos a gritos y peleas, el motivo de mi interrogante era ver si vamos mejorando o empeorando, porque yo la verdad me estoy ilucionando en que regresaremos y no quiero llevarme la sorpresa de que no sea asi, la cosa es que el martes me llamo ella al trabajo para invitarme a comer a la casa, acepte la invitacion y todo bien, cuando lego la hora de marcharme me abrazo y me robo un beso, cosa que me sorprendio un buen y yo la verdad se lo correspondi, es por eso que me estoy ilucionando y construyendo mis castillos en el aire y es mas que nada por eso que decidi hablarle y preguntarle, ella me respondio así: "siento que las cosas estan mejorando, pero la verdad no quiero que te iluciones tan pronto porque el dia de mañana no sabemos que valla a pasar", la verdad aguante las palabras y me arme de valor y le dije que lo mejor era dejar de vernos y cortar toda comunicacion entre nosotros para asi saber si en realidad nos necesitamos el uno al otro, ella al principio no le gusto la idea o mi desicion, porque asi la verdad estarnos viendo para el dinero, asuntos de los niños no seria sano para ninguna de las dos partes, ella tomo la desicion de tomar un tiempo y pensar las cosas y yo tome la desicion de no verla, le dije asi tal cual, ke no me buscara y no me llamara, para asi estar seguros de que es lo que quiere cada uno en su vida, la verdad me duele mucho la desicion que tome, pero solo asi podré darme cuenta si en realidad nos arreglamos o terminamos por desarreglarnos, cabe destacar que como lo comento, en estos dias la relacion a sido cordial y de respeto, pero como les digo para mi es muy muy dificil el verla y escucharla porque la verdad me aguanto las ganas de abrazarla, besarla y decirle lo mucho que la amo, pero creo yo que es lo mejor, que opinan ustedes??
 

dickstroy

Bovino Milenario
#23
no seas pendejo!!! mira te robo un beso para saber como estabas emocionalmente o sea haber si todavia la quieres,como ya lo comprobo ahora es la que se puso los huevos para traerte y mangonearte a placer,no le contestes,ve a tus hijos atravez de tus suegros,amarrate los huevos bien,tu eres el que los tiene no ella.
Despues de un mes veras q va ir a rogarte que regreses que te ama,etc.
y si decides regresar sera con tus reglas,suerte y no se raje!
 
#24
Ella esta bien fastidiada de cuidar niños !!! "es todo el problema..."

No es lo mismo el estres del trabajo que la chinga de estar con 5 chamacos... lo que deben de hacer es buscar un niñera varatita.. y tratar de salir a pasear... dense tiempo ustedes... pero por favor... haste la jarocha ya...
 

MASROTH

Bovino Milenario
#25


"GUTIERRITOSSS"

Oralesssss

sin afan de ofender pero me recordaste a este personaje, y toma de ejemplo estos casos, donde se pònen los PANTALONES y les dan su madrizas, y asi si terminan la relacion por lo menos te desquitas.
lo mejor es el diaogo, la confianza, el amor, y EL RESPETO MUTUO, para dar la mejor solucion.

cuidate y saludos.
 
#26
Como mujer te puedo decir que somos muy listas en estos temas, la verdad veo a tu esposa que te tiene tomada la medida por completo. Y si ya lo hiciste, aguantate y afronta las cosas, si piensas comenzar a pensar que vas a regresar va a ser lo peor en tu vida y ahora ella te tendrá por completo manipulado.

El tiempo te dará tranquilidad a tus sentimientos y algo me dice que si te pone el cuerno, pero bueno, valoralo.

Que todo salga bien.!!!

Besos

Marylu
 
#27
mi consejo es que antes que nada pienses en tus hijos,ellos son los que no tienen culpa alguna de sus errores,creo que debes ser mas firme en tus decisiones pues veo que te convence muy rapido, solo con un abrazo.Por lo que dices creo que eres muy o demasiado bueno con ella, esta bien que quiera divertirse pero ya lo hace siempre y descuida a los niños,eso me hace pensar que no le importan, y lo que tu pienses menos.Te sugiero que le pongas un alto a todo esto y de verdad te fajes bien los pantalones,pues les esta arruinando la vida a ti y a tus hijos.espero y todo salga bien...ah y si lo que quiere es dinero ...mejor que trabaje y no ande en sus fiestas. SUERTE......
 

pedringdl

Bovino maduro
#28
Hermanos he llegado a un punto que hable con ella claro y de frente y le expuse mi situacion que no es nada facil, el dia de ayer le pregunte si de plano no veia una solucion a nuestro matrimonio y me dijo que si, pero que necesitaba un tiempo para pensar muchas cosas, ya que dice que tiene demaciadas cosas en su cabeza y a estas alturas no sabe lo que quiere en realidad, me harte y le dije que mejor tramitaria el divorcio porque no se vale que este jugando con mis sentimientos, como lo comentaban varios compañeros que posteaban que yo me hacia la victima, claro que no, el problema que ambos tenemos es por culpa de los 2, son casi 9 años de estar juntos y que me venga a decir que quiere un tiempo a solas para aclarar sus ideas no me cabe en la cabeza, la razon que ella me da es que, hace como 4 o 5 años hicimos un trio con una amiga de ella y la verdad las cosas salieron super mal, ella no aguanto la situacion, al grado que sufrio una depresion, aclaro que la desicion de hacer el trio fue por consentimiento de ambos, y yo estaba en la creencia que ya habia superado esa situacion, creanme que ella es todo para mi y estoy haciendo en lo que este a mi alcance para poder recuperar mi matrimonio, en lo que va de ese problema nunca me lo habia vuelto a mencionar hasta que nos separamos y me dice que no se le olvida ese momento, que siendo sinceros yo se que no es facil y la entiendo, lo que si no entiendo es que se le haga tan facil tirar por la borda 9 años de estar juntos, he hablado con ella y dice que si me quiere y me extraña pero que quiere un espacio para estar sola, meterse a trabajar y aclarar su cabeza, como lo comento me enoje al ver que no habla claro opte por tramitar el divorcio el dia de ayer y cuando estuvimos con el abogado ella tomo una actitud bastante valemadrista, el abogado le pregunto que si queria iniciar el proceso legal y ella dijo que no, que solamente quiere un tiempo nada mas, por dios!!!!!!!!! porque no habla claro de una buena vez, la verdad la amo con toda mi alma y la tengo tatuada en mi alma, no sabria que hacer sin ella, es por eso que le pregunto y le pregunto una y otra vez y solo me dice, no me presiones dame mi espacio, la verdad me mata esta situacion.
Algun consejo??
 

dickstroy

Bovino Milenario
#29
la culpa la tienes tu,ya no la busques dale su tiempo espacio lo que sea,lo unico que estas consiguiendo es que se aleje por siempre,ya estas peludo para saber que las viejas asi son,si uno les hace cariños se alejan y si las ignoras ahi estan de encimosas,date a desear sal diviertete cuida a tus hijos pero no la veas ni le hables,entiende sino si te firmara esos papeles,espero y entiendas,suerte
 

dickstroy

Bovino Milenario
#30
mira leyendo otro post me encontre esto,lo explica tal como debes de actuar gracias a PATRACHO 85

"si las piedras hablaran estubieran aki, perola diferencia con los seres humanos eske razonamos las cosas.

solucion a tus problemas. si kieres ke tu chica regrese alejate por un tiempo, una semana o asta un mes y solita regresara. pero si kieres ke ella se aleje acercate, ostigala y lo conseguiras. aplica esta ley "CUANDO VOY ES PORKE VENGO Y CUANDO VENGO ES PORKE BOY".

alejarse para ke?

como puedes ver el fondo de un estanque cuando esta turbio?, solo tienes ke dejar ke el agua se calme y se asienten todas las ideas."
 
Arriba