pedringdl
Bovino adicto
- Desde
- 13 Ago 2007
- Tema Autor
hermanos quisiera un consejo, tengo 5 hijos con mi esposa, siempre hemos tenido bastantes problemas por cuestiones de dinero, yo hago lo que puedo para poder mantener a mis hijos y a mi esposa, pero pues ella me exige demaciado, no tiene tacto para pedir las cosas, por lo general me habla con palabras groseras, todo el dia se la pasa con su mamá, llego cansadisimo de trabajar y en cuanto llego lo primero que deseo es descansar y pues ella se enoja porque quiere que este de niñero con mis hijos, aclaro ke los fines de semana me llevo a mis hijos a dar la vuelta a algun lado, ella hace sus cosas sin consultarme, se va a fiestas con sus hermanos y papás, llega a la hora que quiere, he llegado a pensar en que me engaña pero la verdad no me consta, hay veces que me llama al trabajo para decirme ke necesita que llegue temprano porque se ira a alguna reunion y quiere que me quede con los niños y pues yo asi de :eolo:, la verdad de los 7 dias de la semana estamos bien 2 y 5 mal, hemos hablado de divorcio pero ella se aprovecha de que la quiero, pero la verdad ya llegue a un limite, llevo meditando esta situacion bastante tiempo pero aun sigo con la esperanza de que ella sea un poco mejor persona, mujer y esposa pero la pasciencia se me esta terminando.
Necesito de su consejo por favor
Necesito de su consejo por favor