hermanos pues les tengo noticias, por el momento nos separamos, yo me sali de la casa con 2 de mis hijos los ya mayores, acordamos darnos un espacio para aclarar ideas y ver si en realidad nos necesitamos el uno al otro, el dia de hoy la verdad me he sentido muy mal, me la he pasado como maria magdalena, la verdad la extraño mucho, a mis demas hijos, kisiera llamarla y decirle cuanto la extraño y ke regrese, pero por otro lado me detengo y ver si yo a ella en realidad le hago falta como ella ami, platicando con mi suegro le consulte si el me recomendaba darle el dinero a ella personalmente para mis hijos o mandarselo para no vernos, el me recomienda que se lo de yo en persona pero claro que con un poco de indiferencia y no darle a demostrar que me esta llevando la ch....., el consejo que me dio fue el siguiente:
"No hay peores madrazos que los que da la vida, dejala que se rasque con sus uñas y que vea lo que es bueno"
ustedes como ven, ke hago o como me comporto, dejo de verla hasta que ella me busque o que onda????
yo se que dicen que si regresa es tuyo y si no nunca lo fue, pero ustedes denme algun consejo.
gracias de antemano