ayudenme a pensar porfa!!! estoy desesperadoo!!

Ovεrdosε

Bovino adicto
#21
Brother the lo digo por experiencia, demuestrale a tu novia que te atrae y tambien recuerdale que tienes tus necesidades... en esos 8 meses cuantas veces has deseado acostarte con ella? lo normal es que muchas... Pues a ella tambien le pasa eso mismo aunque no lo admita o lo diga (a menos de que sea lesbiana) y recuerda que a ti te toca llevar la iniciativa porque son muy pocas las mujeres que lo hacen

Si ella de verdad se enojo por que le metiste mano, pues algo raro pasa, o es muy reservada, religiosa o es lesbiana o simplemente tiene miedo
Si es lo ultimo, solo calientala un poquito y vas a ver como las hormonas hacen su trabajo
 

kurtkobain5878

♦Bovino escritor♦
#22
Bueno yo veo dos cosas

1- si la sigues jodiendo con que te disculpe obtendrás lo que no quieres que es perderla, por que cada vez que dices ''lo siento'' la haces sentir como una p..a y no es eso... verdad?¡¡¡

2- joder¡¡¡¡ le acabas de demostrar que no solo quieres acostarte con ella y no con palabras si no con echos¡¡¡¡ entienes ECHOS¡¡¡¡¡¡¡ su confianza hacia ti a crecido a lo doble asi que no la cages

No mentalices¡¡¡¡
 

garino

Bovino Milenario
#23
Brother the lo digo por experiencia, demuestrale a tu novia que te atrae y tambien recuerdale que tienes tus necesidades... en esos 8 meses cuantas veces has deseado acostarte con ella? lo normal es que muchas... Pues a ella tambien le pasa eso mismo aunque no lo admita o lo diga (a menos de que sea lesbiana) y recuerda que a ti te toca llevar la iniciativa porque son muy pocas las mujeres que lo hacen

Si ella de verdad se enojo por que le metiste mano, pues algo raro pasa, o es muy reservada, religiosa o es lesbiana o simplemente tiene miedo
Si es lo ultimo, solo calientala un poquito y vas a ver como las hormonas hacen su trabajo
no pues como aclare anteriormente... no se enojo al contrario me abrazo y me dijo que ya que no habia problema............
 

garino

Bovino Milenario
#24
Bueno yo veo dos cosas

1- si la sigues jodiendo con que te disculpe obtendrás lo que no quieres que es perderla, por que cada vez que dices ''lo siento'' la haces sentir como una p..a y no es eso... verdad?¡¡¡

2- joder¡¡¡¡ le acabas de demostrar que no solo quieres acostarte con ella y no con palabras si no con echos¡¡¡¡ entienes ECHOS¡¡¡¡¡¡¡ su confianza hacia ti a crecido a lo doble asi que no la cages

No mentalices¡¡¡¡
si tienes razon en eso de volver a tocar el tema, y claro con hechos le demostrate cuanto la amo!!! gracias!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#25
No te preocupes ni respondas a cada wey que no sabe leer, te daras cuenta que ocurre segudo =P.
Bueno a mi me parece que tu actitud fue la correcta, solo quizas exageraste en pedir demasiadas disculpas. bueno suerte n_n.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#26
¿Porque no comienzas a platicar con ella sobre esa necesidad fisiologica llamada sexo?, preguntale que piensa, que quiere, y te evitas estos "problemas"
 

lobesk

Bovino adicto
#27
El mejor consejo mi amiGOOO !!!
No seas Aburrido... Si ya le dijiste perdoname con una vez bastaa!! No te martiriciiees!! :)
A una mujer no le gusta que lo que isistee te estes arrepintiendo de esoo!! pongasee buzoo!! Si a ella no le molesto poes adelantee, va el siguiente pasOoo...
Suerte en tu relacion !! :)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#28
claro.. pero me sale una pregunta.... ¿que tal y ella tambien se la quiere llevar tranquila?, lo digo porque pues nuestra relacion es muy "linda" porque pongo linda entre "" porque pues somos novios si aveces quisieramos acabarnos el mundo, pero aveces jugamos reimos y parecemos amigos... para mi una novia es conocer, vivir y disfrutar y si se da el casi de tener intimidad adelante.. solo que ps no se pero yo pienso y me he fomentado desde peque que cuando lo "haga" tiene que haber el sentimiendo de amor, si no lo hay.. peus mejor no...
y que tal si ella no quiere llevarsela tranquila?

Estoy de acuerdo en ese punto pero si tu la amas y ella tambien, entonces no entiendo que esperan, buenos salgo que ella no quiera hacerlo.

Creo que lo mejor seria que hablaras con ella.

Saludos.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#29
claro.. pero me sale una pregunta.... ¿que tal y ella tambien se la quiere llevar tranquila?, lo digo porque pues nuestra relacion es muy "linda" porque pongo linda entre "" porque pues somos novios si aveces quisieramos acabarnos el mundo, pero aveces jugamos reimos y parecemos amigos... para mi una novia es conocer, vivir y disfrutar y si se da el caso de tener intimidad adelante.. solo que ps no se pero yo pienso y me he fomentado desde peque que cuando lo "haga" tiene que haber el sentimiendo de amor, si no lo hay.. peus mejor no...

¿Y no la amas? o peor aún ¿dudas de su amor por tí?:eolo:
No se martirice compañero. Usted está revolviendo peras con manzanas :mota:. No le diré que se coja a todo lo que se mueva ni que ya debió tener relaciones con su novia, pero es muuuy cierto que las relaciones sexuales "cuando hay amor" (lo escribo así para no debatir xD) hacen que la pareja se conozca mucho mejor :vientos:

Digo, después de todo usted mismo me dá la razón en que las novias son para conocer, vivir y disfrutar (sic.)

Para mí que lo que usted trae es un prejuicio de que las mujeres son putas si tienen relaciones sexuales; de lo contrario no veo porqué empecinarse contra algo N-A-T-U-R-A-L :eolo:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#30
Te va a dejar, pero. no por que "le faltaste el respeto" sino por que no vas a más, que hueva 8 meses nomás de manita sudada, no te digo que te la heches, ni que se lo propongas, claro si quieren ya saben, con precaución, pero deberias ser más atrevido, hazla sentir emociones, no siempre fisicas, como el hecharse la pinta o algo, que le de emoción el verte, que no te vea "bonito" y "lindo", no te digo que seas un "rebelde" pero salte un poco del script.

Aparte eso de ofrecer disculpas sin que te las pidan es de nenas, cuando alguien en verdad la riega, lo nota en el semblante del otro y es cuando hay que hablar, pero, por lo que leí solo se despidio para quedarse de ver otro dia y ya, no paso a más.
 

kyo1

Bovino de alcurnia
#31
por lo que veo es tu primera novia, no te preocupes viejo y mejor dedicate a estudiar y tratar de sacar buenas notas no estas en edad ni ella para handar de novios preocupate por salir adelante y esforzarte por ser mejor y eso fue nada mas una cosa sin sentido y sabes que ellas son mas maduras de la mente asi que ella ya lo olvido y solo tu estas con ese sentimietno de culpabilidad y lo peor es que ella va a creer que no sos responsable de tus actos y te va a dejar, tu olvida eso y sigue adelante
 

garino

Bovino Milenario
#32
por lo que veo es tu primera novia, no te preocupes viejo y mejor dedicate a estudiar y tratar de sacar buenas notas no estas en edad ni ella para handar de novios preocupate por salir adelante y esforzarte por ser mejor y eso fue nada mas una cosa sin sentido y sabes que ellas son mas maduras de la mente asi que ella ya lo olvido y solo tu estas con ese sentimietno de culpabilidad y lo peor es que ella va a creer que no sos responsable de tus actos y te va a dejar, tu olvida eso y sigue adelante
no carnal... ahi si te equivocas es mi segunda pero la otra es una historia totalmente diferente!!!
 

garino

Bovino Milenario
#33
Te va a dejar, pero. no por que "le faltaste el respeto" sino por que no vas a más, que hueva 8 meses nomás de manita sudada, no te digo que te la heches, ni que se lo propongas, claro si quieren ya saben, con precaución, pero deberias ser más atrevido, hazla sentir emociones, no siempre fisicas, como el hecharse la pinta o algo, que le de emoción el verte, que no te vea "bonito" y "lindo", no te digo que seas un "rebelde" pero salte un poco del script.

Aparte eso de ofrecer disculpas sin que te las pidan es de nenas, cuando alguien en verdad la riega, lo nota en el semblante del otro y es cuando hay que hablar, pero, por lo que leí solo se despidio para quedarse de ver otro dia y ya, no paso a más.
tienes razon hermano.. lo mejor es tomar las cosas como vienen!! seguire tu consejo le hate sentir cosas padrisimas jejejeje
 

garino

Bovino Milenario
#35
No te preocupes ni respondas a cada wey que no sabe leer, te daras cuenta que ocurre segudo =P.
Bueno a mi me parece que tu actitud fue la correcta, solo quizas exageraste en pedir demasiadas disculpas. bueno suerte n_n.
gracias hermano.. les contesto para que vean que si me importan sus opiniiones!!! jejejeje si tienez razon exagere pero yo tambien siento que ps eso lo debi de hacerr graciAS!!!
 

garino

Bovino Milenario
#36
¿Porque no comienzas a platicar con ella sobre esa necesidad fisiologica llamada sexo?, preguntale que piensa, que quiere, y te evitas estos "problemas"
esque no lo veo como necesidad.. la amo me ama si, y ps yo queiro que las cosas sean como pasen... se lo quepiensa y creeme no es momento de sexo
 

garino

Bovino Milenario
#37
El mejor consejo mi amiGOOO !!!
No seas Aburrido... Si ya le dijiste perdoname con una vez bastaa!! No te martiriciiees!! :)
A una mujer no le gusta que lo que isistee te estes arrepintiendo de esoo!! pongasee buzoo!! Si a ella no le molesto poes adelantee, va el siguiente pasOoo...
Suerte en tu relacion !! :)
gracias por el buen deseo y si tiens razon ahora que la veo pues ya... no?? si se da de new ps ya no?? pero si no a tomar las cosas como vienen los ultimos que le he llamado ya no hemos hablado del tema
 

garino

Bovino Milenario
#38
y que tal si ella no quiere llevarsela tranquila?

Estoy de acuerdo en ese punto pero si tu la amas y ella tambien, entonces no entiendo que esperan, buenos salgo que ella no quiera hacerlo.

Creo que lo mejor seria que hablaras con ella.

Saludos.
precisamente carnal... no veo que ella por ahora "quiera" y por eso mejor ese tema ps ni lo comento porque nuestra relacion es muy padre y ps para que hablar de eso?? no mejor a como vengan las cosas no crees?
 

garino

Bovino Milenario
#39
¿Y no la amas? o peor aún ¿dudas de su amor por tí?:eolo:
No se martirice compañero. Usted está revolviendo peras con manzanas :mota:. No le diré que se coja a todo lo que se mueva ni que ya debió tener relaciones con su novia, pero es muuuy cierto que las relaciones sexuales "cuando hay amor" (lo escribo así para no debatir xD) hacen que la pareja se conozca mucho mejor :vientos:

Digo, después de todo usted mismo me dá la razón en que las novias son para conocer, vivir y disfrutar (sic.)

Para mí que lo que usted trae es un prejuicio de que las mujeres son putas si tienen relaciones sexuales; de lo contrario no veo porqué empecinarse contra algo N-A-T-U-R-A-L :eolo:
mmm esque ella.. es muy... "resignada" o "educada" vaa no se como escribirlo pero ps tu sabes no?? de esas mujeres que al principio no rompen nada.. hasta que las vas conociendo.. jejejeje yo por eso me senti mal porque ps senti que me iba a ver como que " aaa este wey solo queire acoston o algo asi" pero pues... creo que yo me adelante inmaduramente a mis prejuicios ya que esta ella como si no hubiera pasado nada...
 
#40
tu no te mortifiques
en primera si le hubiese molestado te hubiera
sacado rapidamente la mano y se hubiera
molestado, pero si ella te dijo qe fueras por
ella el mastes ps sta bien
 
Arriba