ayudenme a pensar porfa!!! estoy desesperadoo!!

garino

Bovino Milenario
#1
amigos!! asi como dice el titulo del post!! estoy desesperado... veran llevo apenas 8 meses con mi novia, nos llevamos bien jugamos reimos, yo voy por ella a la esc. me apoya, en fin diria que somos la pareja perfecta, pero ps hoy paso algo que.. bueno no es tan agradable pero ps me tiene dando mil vueltas a la cabeza....

veran estabamos sentados platicando cuando yo empeze a darle besitos en su cuello haciendole caricias, incluso le dije que cerrara los ojos y pues podia notar que lo estaba disfrutanto.... en fin asi paso, luego ella empezo igual conmigo, y pues me deje querer... nunca hemos ni tenido sexo ni fajes ni nada!! solo asi todo tranquis... estabamos ahi haciendonos cariños cuando pues.... yo empeze lentamente a acariciarle su estomago
y de ahi fui subiendo hasta que llegue a "su pecho" (ya saben a que me refiero), bueno ps pasaba lentamente mi mano pero ps sin nada. despues la tome bien y pues no dijo nada porque al contrario yo me separe y le dije que no podia hacer eso... ella me dijo que no habia problema, le dije que me perdonara que no se que me paso, y de verdad asi fue.. no se que me paso!! me abrazo me beso y me dijo que no habia problema que lo olvidaramos, pero bien o mal ps si tambien siento que se saco de onda... la fui a dejar a casa y no dijimos palabra alguna. yo me sentia bastante apenado y no dije nada....


ya me dijo que nos veiamos el martes que fuera por ella a la esc... yo le dije que no sabia pero ps ella se despidio me dio un beso y me dijo "cuidate amor"....:(:(:(:(:(:(:( ya le mande un mensaje. le puse que me perdonara, que no fue mi intencion y que ps solo me deje llevar.... ella me contesto que no habia ningun problema.. que no duda de que la amo y que ella a mi tambien me ama....

pero honestamente no se!! siento que miente y como que si la ofendi.... pssss no se que pesar!!!

ayudenme por favor!!!!! no quiero perderla la amo con todo mi corazon!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#2
Por lo que te preocupas man, vas aver que para el martes ya se le va olvidar y las cosas como si nada, ademas eso es normal
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#3
Mira, uno al estar por estos lugares siente rico, si no la amas pero cuando amas a alguien y la acarisias por esos lugares SIENTEN bonitos los dos, son caricias.
A mi me paso algo igual, yo le meti la mano, por caliente a mi chica y luego le dije: Perdoname no se que me paso - y lo dije de verdad pero luego me arrepenti pues sabia que despues cuando andubiera de calieten me hiba a aguantar.
Yo creo que si te quiere, y no seas WEY, ya olvidalo, veela mañana y hablale normal, estoy seguro que le gusto pero NO TE LO HIBA A DECIR o que lo notaras.
No te compliques, Si no le hubiera gustado te hubiera dado semejante cachetadon que te tira la cabeza.
No te agutes, mañana sera otro dia, bye
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
No te preocupes, es algo normal y conforme creces experimentas cosas, una de esas es lo que paso con tu chica, ella no lo tomo mal, deja el tema y sigue normal con tu chica, mientras haya respeto de los 2 adelante, suerte bro..
Saludos!!!
 

garino

Bovino Milenario
#5
Por lo que te preocupas man, vas aver que para el martes ya se le va olvidar y las cosas como si nada, ademas eso es normal
tu crees hermano yo le temo a perderla esuqe la amo mucho,, cinluso le dije eso y me abrazo y me dijo "no mi amor eso nunca" :(:(:(:(:(:(:( pero ps estoy muy apenadooooo!!!
 

garino

Bovino Milenario
#6
Mira, uno al estar por estos lugares siente rico, si no la amas pero cuando amas a alguien y la acarisias por esos lugares SIENTEN bonitos los dos, son caricias.
A mi me paso algo igual, yo le meti la mano, por caliente a mi chica y luego le dije: Perdoname no se que me paso - y lo dije de verdad pero luego me arrepenti pues sabia que despues cuando andubiera de calieten me hiba a aguantar.
Yo creo que si te quiere, y no seas WEY, ya olvidalo, veela mañana y hablale normal, estoy seguro que le gusto pero NO TE LO HIBA A DECIR o que lo notaras.
No te compliques, Si no le hubiera gustado te hubiera dado semejante cachetadon que te tira la cabeza.
No te agutes, mañana sera otro dia, bye
si mañana sera otro dia y ps si tienes razon..... pero au asi lo apenado y la conciencia mata mas que el actooo!!!
 

garino

Bovino Milenario
#7
No te preocupes, es algo normal y conforme creces experimentas cosas, una de esas es lo que paso con tu chica, ella no lo tomo mal, deja el tema y sigue normal con tu chica, mientras haya respeto de los 2 adelante, suerte bro..
Saludos!!!
pues esqeu en ese aspecto siempre la habia respetado... pero no se que me paso!
 

Enep

Bovino maduro
#9
jajajaja que raro, le tocas una bubi y luego te disculpas..... yo considero que se encabrono por que no mas prendiste el boiler, no mames que joto te viste... eso no se hace si ella no te dijo nada por que se la tocaste que andas tu de nena diciendole que te disculpe, que no era tu intención.. no la ofendiste, pero si te viste muy gallina tal ves eso la decepciono.

olvida esto y no vuelvas a tocar el tema con ella, no vayas corriendo con unas flores diciendole "Discupalme por ofenderte al tocarte la bubi" no mames que va a pensar, asi dejalo y ya no seas nena, cuando una chava no se ofende ni dice nada no tienes por que pensar por ella, si ya te dijo que NO HAY PROBLEMA deja de estarla fastidiando y tu de hacerte chaquetas mentales.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#10
Eres de los que duermen con una biblia bajo su almoada???
8 meses y ni sexo ni faje...
no se como te aguanta

Si no te dijo que le quitaras la mano en el momento significa que le gustó, a las mujeres les gusta que las acaricien y si ella te dice que no hay problema, entiende NO HAY PROBLEMA, le gustó que la tocaras y quiere que lo hagas de nuevo, que lo hagas bien.

Por eso luego las mujeres se van con otro
que no te sorprenda si algun día te pone el cuerno, porque es cuestión de tiempo para que se busque alguien que le haga lo que tu no le haces, alguien que la toque, que la exite, que la haga sentir y no alguien que se la pase disculpandose por algo que a ella le gusta y que es de lo mas natural del mundo

no entiendo porque tanta mojiegatería
creí que ya no existía, ni mis abuelos eran tan puritanos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
No debiste pedir disculpas porque ella no te reclamo nada. Si ella se hubiera enojado por lo que hiciste entonces si lo hubieras echo. Es normal lo que hiciste a eso se le llama experimentar.
 

K-rin

Bovino Milenario
#12
Eres de los que duermen con una biblia bajo su almoada???
8 meses y ni sexo ni faje...
no se como te aguanta

Si no te dijo que le quitaras la mano en el momento significa que le gustó, a las mujeres les gusta que las acaricien y si ella te dice que no hay problema, entiende NO HAY PROBLEMA, le gustó que la tocaras y quiere que lo hagas de nuevo, que lo hagas bien.

Por eso luego las mujeres se van con otro
que no te sorprenda si algun día te pone el cuerno, porque es cuestión de tiempo para que se busque alguien que le haga lo que tu no le haces, alguien que la toque, que la exite, que la haga sentir y no alguien que se la pase disculpandose por algo que a ella le gusta y que es de lo mas natural del mundo

no entiendo porque tanta mojiegatería
creí que ya no existía, ni mis abuelos eran tan puritanos
bueno no todas las mujeres son como las que has conocido
no me podras negar que existe la posibilidad de que a ella se le hiso tierno que el se disculpara o que lo tomo como una manera responsable de pedir disculpas por una posible falta o quiza tambien que no solo la quiere para eso por muy que este implicito que despues de 8 meses no ha habido nada

algunas mujeres piensan, y no les gusta que sean catalogadas asi o solo para eso son o estan

por un poco mas y se diria que tu comentario seria de un intolerante
si ellos asi estan bien y se sienten agusto adelante no crees?
---------------------------------------------------------------------------

por otro lado quiza para ella no fue para tanto, por eso dice que no hay problema si ella lo dice asi es, nimodo que te mienta verdad?

quiza le tienes mas cariño que deceo por eso te sentiste asi
y por mucho que te disculpes no creo no te haya gustado e incluso seria bueno lo hagas de nuevo y mas seguido
recuerda "mientras mas lo uses mas se fortalece"
toma en cuenta que en el noviasgo y matrimonio las caricias y el sexo respectivamente son un vinculo muy importante y debes de fortalecerlo e inovarlo de manera constante
espero te sirva
Saludos!!
 

garino

Bovino Milenario
#13
bueno no todas las mujeres son como las que has conocido
no me podras negar que existe la posibilidad de que a ella se le hiso tierno que el se disculpara o que lo tomo como una manera responsable de pedir disculpas por una posible falta o quiza tambien que no solo la quiere para eso por muy que este implicito que despues de 8 meses no ha habido nada

algunas mujeres piensan, y no les gusta que sean catalogadas asi o solo para eso son o estan

por un poco mas y se diria que tu comentario seria de un intolerante
si ellos asi estan bien y se sienten agusto adelante no crees?
---------------------------------------------------------------------------

por otro lado quiza para ella no fue para tanto, por eso dice que no hay problema si ella lo dice asi es, nimodo que te mienta verdad?

quiza le tienes mas cariño que deceo por eso te sentiste asi
y por mucho que te disculpes no creo no te haya gustado e incluso seria bueno lo hagas de nuevo y mas seguido
recuerda "mientras mas lo uses mas se fortalece"
toma en cuenta que en el noviasgo y matrimonio las caricias y el sexo respectivamente son un vinculo muy importante y debes de fortalecerlo e inovarlo de manera constante
espero te sirva
Saludos!!
gracias hermano!!! me haz levantado muchisimo el animo y efectivamente no todos somos iguales y ps yo senti eso porque digo ps esque en 8 meses me ha tenido confianza y sabe que la amo que no la quiero para solo faje ni para sexo sino amor de verdad.... y ps precisamente ella lo tomo asi...

me mando un mensaje hoy diciendome que no importaba que lo que paso fue porque los dos nos dejamos llevar por la pasion que sentimos en el momento pero que me ama y estara conmigo siempre... estoy ya mas tranquilo....

gracias a ti y a los primeros coments ya que supieron entender que una mujer esmas que coger....

disculpen!
 

garino

Bovino Milenario
#14
jajajaja que raro, le tocas una bubi y luego te disculpas..... yo considero que se encabrono por que no mas prendiste el boiler, no mames que joto te viste... eso no se hace si ella no te dijo nada por que se la tocaste que andas tu de nena diciendole que te disculpe, que no era tu intención.. no la ofendiste, pero si te viste muy gallina tal ves eso la decepciono.

olvida esto y no vuelvas a tocar el tema con ella, no vayas corriendo con unas flores diciendole "Discupalme por ofenderte al tocarte la bubi" no mames que va a pensar, asi dejalo y ya no seas nena, cuando una chava no se ofende ni dice nada no tienes por que pensar por ella, si ya te dijo que NO HAY PROBLEMA deja de estarla fastidiando y tu de hacerte chaquetas mentales.
no no se enojo!!! yo fui el que me senti mal por el acto pero ella nunca se enojo conmigo
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#15
gracias a ti y a los primeros coments ya que supieron entender que una mujer esmas que coger.... disculpen!
Pero hay un detalle. Usted ni sus compañeros... cualquier persona que vea en la calle, nació porque hubo una relación sexual histerica:

Tómese su tiempo, pero yo creo que ya es suficiente 8 meses y ella le ha demostrado amor al esperarlo :) (a las mujeres también les gusta cojer :xp:). Además se sentirá más unido a ella ;)
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#16
bueno no todas las mujeres son como las que has conocido
no me podras negar que existe la posibilidad de que a ella se le hiso tierno que el se disculpara o que lo tomo como una manera responsable de pedir disculpas por una posible falta o quiza tambien que no solo la quiere para eso por muy que este implicito que despues de 8 meses no ha habido nada

algunas mujeres piensan, y no les gusta que sean catalogadas asi o solo para eso son o estan

por un poco mas y se diria que tu comentario seria de un intolerante
si ellos asi estan bien y se sienten agusto adelante no crees?
---------------------------------------------------------------------------

por otro lado quiza para ella no fue para tanto, por eso dice que no hay problema si ella lo dice asi es, nimodo que te mienta verdad?

quiza le tienes mas cariño que deceo por eso te sentiste asi
y por mucho que te disculpes no creo no te haya gustado e incluso seria bueno lo hagas de nuevo y mas seguido
recuerda "mientras mas lo uses mas se fortalece"
toma en cuenta que en el noviasgo y matrimonio las caricias y el sexo respectivamente son un vinculo muy importante y debes de fortalecerlo e inovarlo de manera constante
espero te sirva
Saludos!!
Tranquilos! Serenos! No pasa nada, estamos chupando tranquilos...

Si te incomodaron estos comentarios, espérate a que se te aparezca lionbruno, vas a sentir lo que es el rigor en comentarios sexistas, machistas y otras cosas que terminan en istas.



NO. No todos somos iguales. Habemos sub-especies más pendejas que otr@s.



y va a llegar el momento en que, si no te dejas llevar TÚ por la pasión, ella no va a querer seguir, después de que tome la iniciativa porque puedes decir que la conoces, que ella es... a propósito: ¿Cuántos años tienen?



Es mucho más.


Ok reconozco que tal vez me proyecté un poco al responder

a lo que voy es que si ya te dijo que no hay problema, entiéndelo, no hay problema.
si te la quieres llevar a pura chaqueta, está bien no hay nada de malo en eso, pero debes saber que cuando una mujer no quiere algo te detiene al instante, si no lo hace es que le gusta
no tiene nada de malo tocar un seno y mucho menos si provoca excitación


otra cosa
la razón de pedir consejos es que te den respuestas variadas y así sacar conclusiones
si querías que te respondieran que lo que hiciste está bien, desde el principio, te hubieras ahorrado muchos mensajes incómodos
 

garino

Bovino Milenario
#17
otra cosa
la razón de pedir consejos es que te den respuestas variadas y así sacar conclusiones
si querías que te respondieran que lo que hiciste está bien, desde el principio, te hubieras ahorrado muchos mensajes incómodos
totalmente deacuerdo!!! siiii, y efectivamente todos lo vemos de diferentes algulos!!! jejeje es correcto pero no me ofendi ni nada es solo que si hay mensajes que dices "ps no yo no la quiero solo para eso"

y asi es yo no la quiero solo para eso ya que en 8 meses pues la llevamos tranquilo y la verdad es que yo queiro que todo pase como tenga que pasar.... vale?? pero se agradece tu coment hermano tambien es importante verlo desde tu angulo!!!
 

garino

Bovino Milenario
#18
Pero hay un detalle. Usted ni sus compañeros... cualquier persona que vea en la calle, nació porque hubo una relación sexual histerica:

Tómese su tiempo, pero yo creo que ya es suficiente 8 meses y ella le ha demostrado amor al esperarlo :) (a las mujeres también les gusta cojer :xp:). Además se sentirá más unido a ella ;)
claro.. pero me sale una pregunta.... ¿que tal y ella tambien se la quiere llevar tranquila?, lo digo porque pues nuestra relacion es muy "linda" porque pongo linda entre "" porque pues somos novios si aveces quisieramos acabarnos el mundo, pero aveces jugamos reimos y parecemos amigos... para mi una novia es conocer, vivir y disfrutar y si se da el casi de tener intimidad adelante.. solo que ps no se pero yo pienso y me he fomentado desde peque que cuando lo "haga" tiene que haber el sentimiendo de amor, si no lo hay.. peus mejor no...
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#19
esto me suena a que eres un niño como de 10 años no se...

Es una pena que en 8 meses no conoscas bien a tu novia, y segundo... 8 meses y no han tenido accion... no sera que tu novia se enojo no porque le metiste mano, sino mas bien se enojo porque se la sacaste?
 

garino

Bovino Milenario
#20
Tranquilos! Serenos! No pasa nada, estamos chupando tranquilos...

Si te incomodaron estos comentarios, espérate a que se te aparezca lionbruno, vas a sentir lo que es el rigor en comentarios sexistas, machistas y otras cosas que terminan en istas.



NO. No todos somos iguales. Habemos sub-especies más pendejas que otr@s.



y va a llegar el momento en que, si no te dejas llevar TÚ por la pasión, ella no va a querer seguir, después de que tome la iniciativa porque puedes decir que la conoces, que ella es... a propósito: ¿Cuántos años tienen?



Es mucho más.

eso de las especies si te creo jejejeje.... siii tal ves estamos tontos... jejejeje yo tengo 20 ella va a cumplir 18 pssss, pero ps solo quiero que quede claro eso.. la amo y la veo como lo mejor que tengo ya anteriormente si quieres checa ya tuve una desilusion muy fuerte.... pero ps ya paso ahora esta niña la conoci desde la sec!!! y ps... siento que la quiero la amo mucho
 
Arriba