Ayudenme a encontrar una estatua de la Santa Muerte

CrowX

Bovino maduro
#1
Saludos Amigos!

Leí las reglas antes de todo y nada impide solicitar su ayuda.

Lo que pasa es que necesito una Estatua de La Santa Muerte, he buscado por varios bazares, tianguis y tiendas esotericas OnLine pero lo que me venden no es lo que yo busco. Quiero una estatua completa que incluya todos los accesorios, desde la Guadaña hasta El Libro y La Lámpara.

Si alguno de ustedes conoce o sabe de algún lugar donde pueda adquirir algo así les agradecería su ayuda.

Favor de darme una respuesta por mensaje privado, Gracias!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
No sabía que la "santísima muerte" necesitara accesorios para trabajar, pero no me sorprendería que al rato Mattel le sacara accesorios, tal y como lo ha hecho con la muñeca Barbie...
 

rosskat

Bovino Milenario
#3
pues la verdad no juzgo tus creencias la verdad pues yo creo que la muerte es solo una etapa de la vida y no algo a lo que se pueda rendir culto pero bueno ya me estoy saliendo demasiado del tema

pues en internet la verdad dudo que encuentres lo que buscas pues siempre encontraras una imagen con cualquiera de lo que pides no todo, en dado caso te recomiendo que busques por donde este el templo de ''la niña blanca'' mas cercano que conozcas pues yo cuando he pasado cerca he encontrado varias imagenes e incluso venden lo que pides por separado claro espero tengas suerte con tu busqueda salu2
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Ayudenme a encontrar una estatua de la Santa Muerte
Pus donde la perdiste? :eolo:

:D

yo creo que si la buscas por internet te saldra mejor, y considera la posibilidad de que en tu estado, nomas no la vendan, no se de donde eres, pero a lo mejor en el DF, o conoces a alguien de ahi y te haga paro.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#10
oooobvio........

para regiones como sinaloa, sonora, coahuila, chihuahua (o sea el norte) es muy venerada por la situacion de seguridad que todos ya conocemos. por mi casa hay un altar que hicieron en un casa, y me da tanto miedo que mejor le saco la vuelta.

¬¬

Se refiere al popular mercado ubicado en Av. Fray Servando Teresa de Mier esquina con Circunvalación. Está a un costado de la estación de bomberos.

Segurito ahí encuentras o la encargas carnal. Con mucho cuidado.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#11


Yo trabajo para un señor que es devoto de la Santa, el consigue todo lo necesario e inclusive las imagenes en el mercado de Sonora. (Cerca del metro Merced).

PD. Con este tipo de temas no violas el reglamento pero estas contribuyendo a un mal orden en el foro, talvez y creo que por eso existe la seccion de AYUDA GENERAL. Ojo con eso.


EDIT: Este tema ya deberia ser cerrado pues he checado que ya abriste otro en Ayuda general.




 

Monikiut88

Bovino adicto
#14
Pues ya dijeron en el mercado de Sonora que es donde mas venden eso y sino pues lanzate a Tultitlan donde está el templo de La Santa Muerte, chance y ahi la vendan o no lo se, nunca eh entrado y ni quiero hacerlo :) jejejeje
Lo siento no le entro a esas cosas
 

heverdiaz

Bovino maduro
#15
Amigo aqui en Tijuana B.C venden un kit que incluye LIbros de la santa y rezos y unos collares bien raros.!! al igual .. que la mona esa estatua esa .!! y unas cartas..!! mas unos brebajes oh bebidas que se yo.!! lo venden en la AVE. REVOLUCION EN TIJUANA EN 1500PESOS.!xD mandame un mp para que te diga como lo puedes comrpar . dependiendo del lugar donde estes.!!
 

CrowX

Bovino maduro
#16
Saludos Amigos!

Agradezco las respuestas de todos, sobre todo de aquellos que han hecho comentarios que desvirtuaron el tema, no voy a mencionar nombres ni a citar ninguno de ellos por no importarme lo suficiente.

Ahora que gracias a sus consejos he decidido ir hasta Tepito a buscar lo que quiero, espero poder encontrarlo ahi.

Gracias :)
 
#17
El osito bimbo es mas efectivo, y se refuerza con la virgen marinela
Jajajajajaja tienes mucha razon, el osito bimbo es la ley, tambien santa queta la callosa es bien efectiva y no se anda con amadas, de te freiga te friega, san goloteo el mas pequeño, jajajajajajajaja. Ahhhh tengo tantos santos como estos, pero ya me dolio la panza de la risa, jajajajajajajajaja.
 

poropunk

Bovino maduro
#18
no vayas a tepito , podria mejor ir a el mercado de sonora , mas variedad y menos riesgo ...


aguas con las prosti....esas si que te pueden hacer algo por haya
 

MAGEMP

Bovino maduro
#19
La verdad no es nada bueno adorar a la muerte, si te cumplió y en algún momento dejas de adorarla dicen que te cobra con la vida de un ser querido. Yo deje de rendirle culto a la muerte hace 10 años, y además de que nunca obtuve lo que deseaba; desde ese entonces he tenido muy mala suerte.
Una vidente le ha dicho a dos familiares que para que me vaya bien rece todos los días varias veces la magnífica (obviamente nadie le comento que Yo le rendi culto en algún momento), espero la próxima semana conocerla para que me ayude.
 
#20
Mandala a hacer viejon pa aca pal norte los narcos las mandan a hacer, yo las e visto, son de tamaño natural, es mas aki en la cd hay un altar grandisimo, la persona las mando a hacer en la eskina de su casa, estan sentadas en 2 tronos muy grandes, guadaña y el mundo en mano y la otra guadaña y un libro, son muy veneradas, les llevan mariachis, y mas de una ocasion ha pasado ke despues de la adoracion o no se como se llame eso tiran descargas de metralla al cielo, y tmbn las e visto en la carretera, cuando iba de compras a mcallen por carretera, ahora por la inseguridad nos vamos a houston en avion, pero si las llegue a ver tamaño natural hechas de cemento y yeso, muy detalladas, asi ke contrata a alguien ke te la haga, las ke vi son mas grandes ke yo (mido 1.85) ...Cada kien es libre de creer lo ke le venga en gana, pero la muerte????????????????????????? hay tu sabes viejon...
 
Arriba