Ayudenme a encontrar una estatua de la Santa Muerte

#21
La verdad no es nada bueno adorar a la muerte, si te cumplió y en algún momento dejas de adorarla dicen que te cobra con la vida de un ser querido. Yo deje de rendirle culto a la muerte hace 10 años, y además de que nunca obtuve lo que deseaba; desde ese entonces he tenido muy mala suerte.
Una vidente le ha dicho a dos familiares que para que me vaya bien rece todos los días varias veces la magnífica (obviamente nadie le comento que Yo le rendi culto en algún momento), espero la próxima semana conocerla para que me ayude.
viejon pa empezar deja de consultar adivinos y curanderos, tu y los tuyos deben dejar de hacerlo, y busca una iglesia cristiana y comentales tu caso, no pa ke te hagan un exorcismo ni nada de eso solo para ke puedas pedir perdon a Dios y el kite de ti y de tu familia esa maldicion ke atrajeron adorando esas cosas, veras ke tu futuro cambia, y kita la svastica tmbn, si bien es un signo muy antiwo y ke no tiene nada de malo, lo ke si tiene algo de malo es ke el ke tienes puesto es el del tercer reich, ke marco dolor y sufrimiento para millones de personas, eso tmbn puede acarrearte maldicion...
 
Arriba