Ayudemos al Medio ambiente...Dime como...[Tu opinion cuenta]

k4b4ll0

Bovino maduro
#45
Hoy en día todos los rcolestores de basura van separando el papel, el plástico, el aluminio y el vidrio por que lo venden para obtener un recurso económico extra, creo que todos podemos separar la basura en nuestra casa y así contribuimos a que haya menos desechos y se reutilicen los recursos.
 

rigobestia

Bovino adolescente
#46
yo empse comprando unaplanta e energia solar caro la verda ero si se ve el bajon a la luz y voya a ampliearla con una urbina eolica pra poder iluminar toda mi casa y aversi puedo echar a volar mi pc y mi moden con la misma }
 

lizi7117

Bovino adicto
#48
hola saber yo me dedico a hacer proyectos sociales y este tema me interesa bastante si alguien tiene alguna iniciativa podemos trabajar juntos yo tengo algo de capital para el financiamiento aunque de preferencia poblanos, cualquier participación la agradecería mucho y saludos desde la bella ciudad de puebla me encantaron sus aportes =D
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#49
Magnifica participacion de cada uno de ustedes, les aviso que proximamente, daremos preferencias en nuestro blog para aquellos que deseen colaborar, solo que requeriran tener cuenta en gmail.

Gracias por opinar
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#50
yo tengo en mente una hay lugares donde compran el pet (botellas de refresco plasticas) para reciclarlas y en esos lugares son muy limpios ya que las personas las juntan o salen a la calle a buscarlas para venderlas y aqui no hay ninguna y espero tener fondos he informarme para echarla a andar y a reciclar....
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#51
yo tengo en mente una hay lugares donde compran el pet (botellas de refresco plasticas) para reciclarlas y en esos lugares son muy limpios ya que las personas las juntan o salen a la calle a buscarlas para venderlas y aqui no hay ninguna y espero tener fondos he informarme para echarla a andar y a reciclar....

de echo me he enterado de que es buena opcion para invertir, mas que el reciclaje de articulos electronicos, donde requieren unas dos toneladas para obtener oro y otros metales, pero es largo y costoso el proceso.
 

Goldra

Bovino maduro
#52
1.-Facil Reducir la poblacion humana

2.-Educar a las nuevas generaciones acerca del daño ambiental

3.-Que el gobierno invierta dinero en proyectos ecologicos
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#53
te felicito

sembre un arbol en mi casa en un pekeño jardin.... mi mama kiere kitarlo pero no la dejo... essss k mi casa keda en el centro de la ciudad jajaja

Te felicito por tu interes en conservar ese arbol, te sugiero que plantes opciones y alternativas con tu mama, aunque tu casa este en pleno centro, es util.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#54
Interesantes opciones

1.-Facil Reducir la poblacion humana

2.-Educar a las nuevas generaciones acerca del daño ambiental

3.-Que el gobierno invierta dinero en proyectos ecologicos

La opcion 1 es muy drastica, ya que todos tenemos el derecho de vivir, (aunque hay unos que no deberian ¬¬), la 2 esssss formidable, estoy en platicas con la SEP de mi comunidad, pero hay resistencia, en fin continuare enviando cartas ñ.ñ, finalmente la 3, Supuestamente el gobierno apoya a los genios mexicanos (bueno segun dicen) pero aun no entiendo, por que hay desercion a otros paises.


Cada critica e idea son utiles les agradesco de antemano...por cierto visiten el blog para que ayuden a darle raiting...gracias


p.d. http://comunidad-proambiente.blogspot.com
 
Arriba