ayudemos a que encarcelen a este pendejo

smeagol22

Bovino adicto
#23
no era esa la manera de acabar con el problema al menos hubiera envenenado ala perrita jajajaja no es cierto los perros calljeros a mi me rompen la bolsa de basura y cuando lo veo amago con tirarles piedras o aveces les tiro sin darles y se van pero lo mejor opte por subir las bolsas al muro ahi no llegan y se acabo la bronca tan facil y tan sencillo e incluso ahora adopte una perrita de mi vecina de la esquina que cada ves que me ve llegar corre a verme pa que le de comida no hay una mejor trituradora de sobras que ella jajajaja y si no es la mejor forma pero tambien deeberian castigar a los que matan toritos por diversion o que eso no es maltrato animal???
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#24
muchos niños mueren de hambre y nadie hace nada por ayudarlos y matan a un perro y todos se ponen como locos contra quien lo hizo sin ver que los verdaderos culpables son los dueños de las mascotas ya que no los cuidan a los abandonan en la calle por que ya les aburrio tener un perro, no los exterilisan y por tanto la población de perros crece exponencialmente.
Si tinene que pagar esta persona por el crimen que cometío lo debe hacer y punto
 

alfpirro

Bovino adicto
#25
como yo nomas se la historia condensada y filtrada por este medio me abstengo... pero de que la víctima inocente es el animal no hay duda
 

mvzmonica

Bovino maduro
#27
va a tener su merecido en el juicio final aunque no crean en estas cosas companeros pero los animales van a decir las cosas que les hicimos! asi q pobre senor me da lastima lo que va a pagar!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#30
ke le den dos valazos en sus patas al wey para ke sepa lo ke sintio la pobre perrita, es el claro ejemplo ke aveces los humanos son mil veces inferiores a los animales
 
#34
No dejará de sorprenderme cómo hay gente que se indigna de sobremanera cuando hay actos de crueldad hacia los animales, pero no existe ese mismo nivel de indignación cuando se trata de actos similares contra seres humanos.
Si las leyes en Argentina se tratan de manera distinta a como es en México, donde muchas leyes no se cumplen, entonces el culpable tendrá seguramente su castigo...
Igualmente no veo en el foro peticiones donde exigan se cancele la tauromaquia, es decir, el toreo, ese también es un terrible acto de crueldad contra un animal por "diversión"...
criticas o aportas?
que haces para contrarestarlo?
si no te unes a una iniciativa mantente neutro como el jabon jejej
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#35
No dejará de sorprenderme cómo hay gente que se indigna de sobremanera cuando hay actos de crueldad hacia los animales, pero no existe ese mismo nivel de indignación cuando se trata de actos similares contra seres humanos.
Si las leyes en Argentina se tratan de manera distinta a como es en México, donde muchas leyes no se cumplen, entonces el culpable tendrá seguramente su castigo...
Igualmente no veo en el foro peticiones donde exigan se cancele la tauromaquia, es decir, el toreo, ese también es un terrible acto de crueldad contra un animal por "diversión"...
es q hay una pequeña diferencia.....los humanos se pueden defender porque al menos pueden hablar, los animales no...o bueno uno q otro loro pero solo repite.

lo de la tauromaquia por si no los abes en algunas regiones de españa creo q ya lo prohibieron
 

Shinku

Bovino maduro
#36
Mejor ubiera puesto al dueño de la perrita a que recojiera la basura con la lengua, yo tengo un perro que jamas hace eso porque le enseñamos a no hacerlo, y hacen mas caso que las personas, siempre y cuando se les diga, y no a madrazos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#37
criticas o aportas?
que haces para contrarestarlo?
si no te unes a una iniciativa mantente neutro como el jabon jejej
Igualmente tú estás criticándome y no estás aportando nada...
Eso se llama "morderse la lengua"...
es q hay una pequeña diferencia.....los humanos se pueden defender porque al menos pueden hablar, los animales no...o bueno uno q otro loro pero solo repite.
Hay un caso de una mujer que fue asesinada por su novio en Chihuahua, el asesino fue atrapado, confesó, y fue liberado por los jueces por "falta de pruebas", si esto no es suficientemente indignante, la madre de la mujer asesinada estuvo exigiendo justicia hasta que fue asesinada afuera del Palacio de Gobierno de Chihuahua. Ella sólo se estaba manifestando pacíficamente, no pudo defenderse porque el agresor portaba un arma de fuego. De nada le sirvió que pudiera hablar, o gritar, contra cierto tipo de agresiones y bajo cierto tipo de circunstancias, no existen muchas defensas efectivas.
Yo también estoy indignado por los casos de abuso, maltrato y asesinato a animales, esto es tan grave que muchos asesinos seriales empiezan torturando y asesinando animales para después empezar con personas. Pero también me indigna que se pierdan vidas de personas inocentes. Y no veo temas en esta parte del foro que digan "firmen para exigir justicia para Rubí Marisol Frayle y el de Marisela Escobedo"(madre e hija del caso que mencioné anteriormente).
lo de la tauromaquia por si no los abes en algunas regiones de españa creo q ya lo prohibieron
Cataluña, y no por las razones que tú crees, sino por razones políticas...
 
Arriba