ayudemos a que encarcelen a este pendejo

dondiablo0925

Bovino Milenario
#1
se que muchos aca entran al sitio a la zona de napb o a ver videos chistosos o cualquier otro de los temas, pero a mi personalmente me parece q esto de vez en cuando tambien puede ser util, resulta que en argentina un pendejo de mi3rd@ cogio a balazos a una perrita por el simple hecho de que le rompia las bolsas de la basura, aca les dejo la info mas completa

Esta perrita recibió varios disparos. Fue JORGE BOLLA, de la localidad de San Pedro (Bs.As. - Argentina)
Disparó contra la perra porque le estaba rompiendo la bolsa de la basura en la puerta de su casa.

Dos de los disparos dieron en las patitas de atrás. Ahora la perrita tiene 2 patas amputadas y está en estado crítico debido a una hemorragia interna.

Ella se arrastró hacia la Plaza Martin Fierro. Los vecinos que fueron testigos llevaron de urgencia a la perrita para que sea atendida por un veterinario

Presentaron la denuncia en la policía. La causa fue abierta por maltrato, conforme a la LEY 14.364
En teoría este hombre debería de ir preso. Debemos exigir que se cumpla la ley!!

Datos del maltratador:
JORGE BOLLA
Telefono (03329) 42-9171
CUIDA:eek: SAN PEDRO - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Argentina

###############################
###############################
PETITION ONLINE
http://www.change.org/petitions/escrache-a-jorge-bolla-por-balear-a-una-perrita
##############################
##############################

EVENTO EN FACEBOOK Escrache Frente a La Casa De Jorge Bolla
Viernes, 24 de junio · 14:00 - 18:00
Lugar Plaza Martin Fierro o 25 De Mayo 2580, San Pedro, Provincia de Bs as
http://www.facebook.com/event.php?eid=108125792615319

##############################
##############################


GRUPO DE ESCRACHE: DEFENDAMOS LA VIDA
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_213135645391260

ALBUM DE FOTOS
http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.213178905386934

##############################
##############################

Fotos y petitiorio de:
CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
http://www.facebook.com/contraelmaltratoanimal2010

##############################
##############################

las imagenes estan dentro de los links, no las puse aca directamete para no herir susceptibilidades, pero por lo menos si seria bueno q ayudaran con la causa, porque el tipo este no sabe la q le espera.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#4
que infeliz

esa no era la forma de impedir que rompiera sus bolsas, no cabe duda que aqui el animal es otro y no la perra.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#6
Pinche perro. por eso odio a los perros. No, que se jodan al dueño por no educar a su animal a no joder a otros.
Hay muchos perros que no tienen dueño compañero. Y su instinto de supervivencia los obliga a buscar comida. ¿Crees que por eso sea tolerable que este verdadero animal le disparara? ¿Quien es aqui el ser pensante?. Me da lastima tu comentario.
 

manito104

Bovino Milenario
#7
aaaaaaa k hijo de mil ..... km me molesta la gente asi de estupida y mas los k hacen comentarios alabando este tipo de actitudes p.... ojala lo refundan en el bote
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
No dejará de sorprenderme cómo hay gente que se indigna de sobremanera cuando hay actos de crueldad hacia los animales, pero no existe ese mismo nivel de indignación cuando se trata de actos similares contra seres humanos.
Si las leyes en Argentina se tratan de manera distinta a como es en México, donde muchas leyes no se cumplen, entonces el culpable tendrá seguramente su castigo...
Igualmente no veo en el foro peticiones donde exigan se cancele la tauromaquia, es decir, el toreo, ese también es un terrible acto de crueldad contra un animal por "diversión"...
 

don perro

Bovino maduro
#9
las leyes no funcionan igual en todo el mundo. por mas indignado que estés, no tienes voz ni voto por que se trata de un asunto argentino que solo van a resolver los magistrados de ese pais y nosotros que vivimos fuera de Argentina no podemos influir para nada en ese asunto.

lo siento, de verdad es indignarte, pero realmente no se puede hacer nada. eso lo verán las autoridades de argentina.

y pues si, seria excelente que entambaran al tipo, pero te repito que nuestras opiniones son inútiles frente a leyes extranjeras.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#10
No dejará de sorprenderme cómo hay gente que se indigna de sobremanera cuando hay actos de crueldad hacia los animales, pero no existe ese mismo nivel de indignación cuando se trata de actos similares contra seres humanos.
Si las leyes en Argentina se tratan de manera distinta a como es en México, donde muchas leyes no se cumplen, entonces el culpable tendrá seguramente su castigo...
Igualmente no veo en el foro peticiones donde exigan se cancele la tauromaquia, es decir, el toreo, ese también es un terrible acto de crueldad contra un animal por "diversión"...
Referente a las corridas de toros.
Aqui esta mi granito de arena hermano.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1834760&highlight=corridas+de+toros
 

R__A

Bovino de la familia
#11
Pinche perro. por eso odio a los perros. No, que se jodan al dueño por no educar a su animal a no joder a otros.


pos al parecer este tipo tampoco les tiene respeto a esas pobres criaturas que pelean por sobrevivir...espero que este camarada no llegue a sufrir igual...


on topic. tambienapoyo esta causa...ese infelez debe pudrirse en pririon...
 

Jtag

Bovino adolescente
#13
La pureza de un alma humana esta basada en el trato que se le da a un animal... Ojalá se haga justicia y este Ser humano pague por lo que hizo.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#16


pos al parecer este tipo tampoco les tiene respeto a esas pobres criaturas que pelean por sobrevivir...espero que este camarada no llegue a sufrir igual...


on topic. tambienapoyo esta causa...ese infelez debe pudrirse en pririon...
igual opino lo mismo, no seas ignorante hellborned a los animales tambien necesitan y son seres vivos que no se merecen un trato asi, nadien, pero este tipo de gente no lo llega a entender, como comentaron, ojala y no sufras algo igual. : /
 

Enderby

Bovino maduro
#17
En mi opinión cualquier tipo de maltrato en casi cualquier circunstancia es algo inhumano, ya sea en el caso de este perro, de los toros o contra el mismo ser humano. Toda persona que comete estos actos siempre debería tener cuando menos algún castigo, y en este caso queda a decisión de las autoridades argentinas.
Los que piensen que disparar a un perro por estas razones tiene justificación son hasta más animales que el perro.
 
#18
no pus alguien tiene que pagar por la frustacion de no saber quien es el dueño de la perrita....y si alli esta su telefono para decirle lo ojete que es...falto su facebook y su mail para que tambien lo traumemos y que por un error al rato no solo le dispare a perros sino tambien a cualquiera que se le quede viendo feo...hay nanita...

no saben el daño psicologico que tienen en la gente que cuando cometen un error , los marcan de porvida aciendolos irracionales y ezquisofrenicos...

la rego y ya si la poli no lo mete al bote pues ni modo

recuerden que no hay ni cielo ni infierno solo esta este mundo que te cobra y te apremia y ambas facturas llegan puntuales y en el momento en que deven de llegar...

saludos

ha y se me olvidava:

-es lo que yo opino y si creen que ofendo a alguien o que los molesto al decirles mi opinion, pues no escriban ni pidan opiniones en un foro que es abierto...yo no les voy a escribir lo que quieren oir, si estan en un error A MI RARECER se los dire, les duela o les ofenda, si se molestan mejor no poosten-

por que luego me hacen infraccones
 

xboxevil

Bovino adolescente
#19
que tal mis buenos vakunos, la verdad es nuy cansado hablar sobre estos temas. NO TIENE ARREGLO, debemos adquirir conciencia cuidadana con nuestras mascotas, esterilizacion compañeros, no permitir que nuestros Queridos a Amados animales se repoduscan sin control, pues esta da la pauta a que un ANIMAL HUMANOIDE relice dichos actos. otra posible solicion es esterilizar a estos hijos de su reputisimaaaaaaaaaaaaaaaa Mierdera madre para que se extingan. es desagradable ver este tipo de imagenes, videos, etc. pues nos muestran lo aberrantes que somos, pero el hijo de su chingada madre que tiro o abandono a la perrita no tiene la culpa, CLAROOOOO QUE SI, si no queria tener perros ESTERILIZACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN no s evan a hacer mas pobres si pagan 20 Dlls, pero muchos prefieren comprer cerveza, cigarros o video juegos.
DELEN UNOS MADRASOS AL VIEJILLO Y ANOS MACHETASOS EN LAS PIERNAS, Y LO DEJAN ARRASTRARSE POR LA CALLE UNAS CUANTAS CUADRAS, o de hoy en adelante mandenlo a la fregada y haganle la vida imposible
 
Arriba