AYUDAAAAAA¡¡¡¡¡ Como borrarla para siempre de mi vida

#22
hija de la chingada!!! perdon hermano pero te entiendo y se lo q te debe de estar pasando y muy bn me parecio algo parecido y mira que con el tiempo vaya q te das cuenta de la q te salvaste te lo juro jaja asi q mientras tranquilo ella fue la q perdio y mucho solo te queda aguantar vara estos dias q te quedan x delante y a seguir cn tu vida animo compa no estas solo!!!
 
#23
Chale brother que mal pedo, mira yo en mi experiencia puedo decirte que zorra no es.. Pero igual (no se su edad, imagino mas de 20), las niñas les guste o no tienen en su sangre ese sentir de tener una familia que solo se logra con estabilidad emocinal. A que voy con esto que en diciembre aunque lo hiciste por ella, realmente no estuviste con ella ni su fam, que puta madre como le dan importancia a eso, y lo mas seguro que su fam te caiga a toda madre pero ellas lo ven diferente y realmente hasta se ponen tristes, y se ponen asi porque para ella demuestras un futuro y que no pueda demostrarlo a quienes quiere les duele..

Te pondre un ejemplo, mi ejemplo de hecho hahaha, yo vivia en USA, estaba estudiando para piloto, y aunque venia al DF de vez en cuando y le cumplia sus caprichos un dia me dijo ncsito un tiempo y literal la nena cambio totalmente, la lleve a vivir. SantaMonica Ca, la lleve a volar a SanDiego, Sacramento, etc.. Le regale ropa, iTouch, hasta juegos a su hermano(eso cabe mencionar lo hize porque yo con su familia me llevaba super bien y de hecho los quiero como a la mia), asu hermana igual regalos.. Osea todo bien.. Y al final era obvio yo no iba en su uni, y ella pasaba el tiempo con otro cabron mas que conmigo la gente cambia, y que paso un dia sin las ni mas..

Necesito un tiempo, para ese entonces yo no era como ahorita, le dije no te lo puedo dar piensalo, lo penso dos dias y entre risas y llantos de su parte terminamos.. Pase como dos meses o mes y medio entre que me tire al vicio ella me buscaba y yo la buscaba.. Yo salia con mas niñas tambien.. El dia de su cumpleaños yo queria festejarlo de poca madre y no se pudo ni modo termino creo bn peda o algo hahaha..

Mira en concreto el que no estemos con ellas 24/7 les molesta yo le ofrecia una vida con un sueldo base de 40mil bolas viajes carros etc, dulicandolo en un año vivi en el extranjero etc.. Y me dejo por otro..
Claro que yo no me quede cruzado de brazos cometi errores como venganza haha..

Es dificil we los primeros meses solo huia de mi pero aceptalo sigue tu vida, eres un buen tipo, centrado y con planes.. Eso de que un clavo saca otro no es cierto pero como ayuda y cuando vez que alguien mas te valora te sientes bien..

AnimoLoco..!!!
 
#24
Animo amigo, ya te dieron muy buenos consejos para salir adelante, no eres el primero ni el ultimo que pasa por algo asi, de que va a ser dificil lo sera, nadie te dice que no, de ti depende cuanto tiempo quieres seguir sufriendo, el tiempo y la distancia son los mejores remedios..
Suerte
 

kikemode27

Bovino Milenario
#25
Recomendaciones Útiles que te ayudaran:
No escuches Música Romántica ni mucho menos te afanes en aplicarte a la letra. En su lugar escucha música alegre que te motive no que te ponga más triste.
Si por casualidad escuchas alguna canción que te traiga recuerdos no prestes atención a la letra ignórala. Como ser humano complejo tienes la capacidad de solo oír y no escuchar.
Si tienes necesidad de hablar, hazlo con alguien de confianza no te aísles, porque le darás a tu consciente espacio a los pensamientos de recuerdo.
No te quedes en casa sal y dale a tu mente cosas nuevas en que pensar esto desplazara los pensamientos negativos.
Inicia lo más pronto posible una relación nueva, no esperes, si hay alguien que crees que quiere ayudarte acércate esto te ayudara a ver que hay otras personas que te quieren.
No te acerques con aquellos que solo te hablaran de ella.
[FONT=Cambria,Cambria][FONT=Cambria,Cambria]pág. 13
[/FONT]
[/FONT]No intentes mantenerte al día con las actividades de tu ex, este es el mayor error que comenten aquellos que han terminado una relación.
No la idealices ni te sacrifique porque con el tiempo te darás cuanta que no valió la pena y que solo te afectaste emocionalmente.
Deshecha todos los objetos personales que te relacionen con tu ex (fotos, cartas,regalos etc.) o bien si tu fortaleza te ayuda guárdalos en un lugar seguro con el tiempo serán solo recuerdos bellos que podrás observar.
En CUALQUIER actividad que realices enfócate profundamente, de esta forma no le darás espacio a tus pensamientos a desviarse y pensar en la ex relación. De todas las sugerencias esta debe ser la que tome la mayor preponderancia en tu vida. Por supuesto esto requerirá esfuerzo, pero si lo haces en solo 15 Días te darás cuenta que no solo podrás escoger tus pensamientos sino que te beneficiara en cualquier aspecto de tu vida.
Solo si tu quieres, tendrás la capacidad de olvidar y sepultar los recuerdos en tu subconsciente, pasado el tiempo querrás recordarlos solo como una etapa de tu vida.
Cuando verdaderamente encuentres tu otra mitad, esa pondrá en práctica el principio de: "
[FONT=Lucida Sans Typewriter,Lucida Sans Typewriter][FONT=Lucida Sans Typewriter,Lucida Sans Typewriter]El amor soporta todas las cosas" [/FONT][/FONT]y jamás querrá dejarte y tu podrás decir: [FONT=Lucida Sans Typewriter,Lucida Sans Typewriter][FONT=Lucida Sans Typewriter,Lucida Sans Typewriter]"Una mujer capaz quien puede hallarla su valor es más que el de los corales" [/FONT][/FONT]ese será tu premio. EXITÓ EN TÚ INTENTO!
 
#26
no ay pedo, sal con tus amigas! sin querer buscar una relacion ni nada!, iwalcon tus amigos!! olvidala simplemente no llamandola, borrandola del feisbuk, es mas blokeala, para ke ni puedas ver lo ke ponga aun kuando tengas kuriosidad, y a su amiga podrias hacer lo mismo haha, lo mejor de todo, es ke muchas veces esas mujeres ke hacen eso, regresan llorando :p, y ahi las mandas al karajo hahaha
lol eso me paso xD, no pienses ke es la unica en tu vida, kisa sea la unica en tu vida ke te dolores de kabeza, pero a lo mejor hasta una de tus vecinas te saldria mejor :p, piensa en ke no le importaste, asi komo te kambio, a ella la van a kambiar!, y va sufrir, y si eso pasa no estes ahi para konsolarla haha, a la goma xD
 
#28
Ok respondo a tus preguntas

Una relacion estable momentos felices, momentos triste enojos q se yo como en todo pero apesar de eso siempre estubimos unidos, q si habia motivos, no lo creo, no la engañe, no me fuy con mis amigos y la deje sola en su cumple no olvide un aniversario q se yo trate de ser lo mejor de apoyarla siempre y motivarla incluso cumpliendole sus caprichos etc. y quieres saber q paso el ultimo mes?
ok hay te va diciembre 2011 todo perfecto saliamos al cine q se yo con su familia super bien etc. incluso me insistio en algo de hace tiempo algo raro pero al fin su capricho el "ir nuevamente a la playa" en ese momento no le di mucha importancia continuo la segunda sem. de diciembre recorde lo bonito q la pasamos y dije mmm la playa xq no? pero pues obviamente lo q faltaba era el $$$$ asi q me dije ni modo solo hay una forma de conseguirlo y es trabajar mas duro asi que acepte la responsabilidad de quedarme en la sierra de encargado de una carretera en proceso (soy ing. civil) la paga era buena y a finales del mes tendria para irnos no un dia sino 3 sem. a la playa y como trabajaria en temporada de cembrina me darian mis buenas vaciones.

ok acepte me despedi de ella le deje un radio nxt x si no hubiera señal de cel en la sierra y me fuy y en efecto no habia señal, solo el radio y tenia que caminar 20 min del campamento para poder hablar con ella del diario minimo una vez. y no me importaba estube en la sierra 3 sem. hasta q ocurrio algo q me hizo regresar, uno de los maquinistas recien llegado me trae una noticia ingeniero llamaron de su casa su mama se encuentra grave era 23 de diciembre ok grax. dije ni pex mi madre es primero bajo el 24 y en el camino hablo con mi ex q estaba super feliz de q regresba y queria q estubiera con su familia, le explico que no puedo xq no hay nadie en mi casa y tengo que apoyar a mi madre se molesta etc. no la pelo y esa noche 24 navidad jajaja pues mi navidad se resume a un lado de la cama de mi madre apoyandola en su enfermedad q cena q baile q borrachera ni que nada sabes q fue mi cena un pan y un cafe para aguantar la noche pero x termina la noche un nuevo dia domingo 25 mi mama esta un poco mejor ya tengo medico y medicamento seguros y pagados y entonces digo ahora si buscare a mi novia para salir 9 am le marco y nda 10 am le marco y nda 11 am nda ok voy a darle una sorpresa salgo de compras y le compro su nuevo cel 13:00 x fin contesta y le digo q si podemos salir y q dice: estoy cansada desvelada etc... a lo q enojado respondo acaso yo tengo la culpa de eso? yo no te mande desvelarte ni bailar toda la noche, yo me pse la noche cuidando a mi madre y no me importa xq ahora estoy para ti y te estoy dedicando tiempo despues de 3 sem de no vernos,nos hacemos de razones y qdams de vernos en 30 min.

ok ya yo super feliz, oculte su sorpresa y la espere, conq me encuentro con algo totalmente diferente a lo que deje, una chica fria orgullosa q se yo algo muy muy diferente, hablamos un rato y de repente dice mejor terminamos y pues no manches q alguien me expliq que hice mal? no, ok esta bien respeto tu decision me levanto y me voy me alcanza me da un beso y me dice que mejor no q lo olvide q esta confundida etc. ok me tranquilizo ahora si le doy su sorpresa y qdamos muy felices me avisa el medico q tengo q regresr y pues ni modo me despido aun como novios.

bueno ya pasa el 25 y por la tarde me despido de mis padres dejo todo seguro y me regreso a la sierra con ese dolor de dejar a lo que mas quiero nuevamente (mi familia y mi novia) y en el camino (esta ha 3hrs en autobus y otras 2 en camioneta) le llamo y no me contesta digo ok estara ocupada le llamo 1hr despues y lo mismo de repente entra la llamada y escucho la musica a su maximo explendor y pues obviamente no esta en la iglecia y dice que esta ocupada q hablemos mas tarde ok.

el 26 le llamo pero la siento rara no como antes, le pregunto q si pasa algo, no nada, te conosco perfectamente que tienes no nda, no me puedes mentir que tienes, esq no se me siento comfundida nesecito tiempo, tiempo? cuanto 10 min 1hr esta ocupada o para q no esq no se no se. ok cuelga le llamo no contesta.

aguanto machin 3 dias y le llamo y dice sabes q ya lo pense y ya no quiero nada se termino, aja entonces xq el domingo no me lo digiste en mi cara entonces xq me besaste y me digiste q me amabas y todoooo esoooo... hay perdon pero... cuelga

ok hay me ves como pinche nesio me doy un baño a las 2 am agarro la camioneta y salgo a buscarla osea no lo puedo creer, q me lo diga en mi cara, voy a su casa llego 8 am y aun esta dormida la angelita. pues ni modo la despiertan xq no hice un viaje a lo wey. ok hablamos y ahora si me lo dice pero no tiene el valor de mirarme a los ojos cosa q no entiendo por q yo siempre hablo directo a los ojos
ok sufro lloro ksi me arrastro y no le importa le robo un ultimo beso y dice te tienes q ir se acabo me da mi radio y el cel q le di...

ok me corres adios...

regreso al trabajo me va super mal les grito a todos, me accidento x estar pensando en ella y me dice el jefe sabes q andas mal me dan una sem. de vaciones para q me recupere y x lo contrario regreso a ksa y solo pienso en ella la busco la llamo etc. busco ayuda profecional y me dice el psico agota las ganas de llamarla hay esta el wey 200 llamadas diarias para q solo conteste una y de malas.


alcabo de la sem regreso a la empresa a visitar al psico antes de irme y me dicen salio x emergencia familiar y no tiene fecha de regreso ok ni modo agarras tus penitas y te vas nuevamente a la sierra, pero apesar de todo no la olvido la dejo en paz una sem. un fin hablamos super bien hasta la madrugada y le propongo regresar y ella se emociona y dice lo pensare te digo el lunes ok creo una esperanza y el lunes sabes q ya lo pense y mejor no. me vuelve a doler y lo que quieras, busco al psico aun no regresa es una historia larguisima que no terminaria de contar pero resumire para satisfaces tus preguntas.

1 como era la relacion, creo q ya tienes una idea ahora.
2 existian motivos, jajaja le di todoooo le di mi vida me fuy a la sierra a sufrir para cumplirle su capricho de la playa
3 para q le ruego, le rogaba xq con ella vivi algo super especial solo a ella le comfiaba todo, a la hora q me sentia mal le llamaba siempre estaba disponible para escucharme x eso y x algo mas yo si la AMABAAA aunque suene cursi y tenia un plan de vida con ella en 3 años terminaria mi casa y me casaria con ella y formaria mi empresa hasta el nombre de mis chamaks ya tenia jaja por que para mi era algo serio.

hasta q anoche me pude quitar la venda de los ojos y pude ver la realidad, aun piensas que todos los hombres somos iguales?

que hice mal?

men me paso algo similar a lo tuyo, bueno exactamente ayer mi novia me termino despues de casi un año de relacion, teniamos planeado casarnos, tener bebes vivir felices, ella venia a mi casa compartia con mi familia, hablabamos mucho por telefono casi todo el dia mas o menos, todo era perfecto y mas cuando estaba con ella era la mujer de mi vida la que yo queria compartir todo, pero en los ultimos tres meses se puso rara conmigo, no me cojia la llamada, cuando la cojia me decia que estaba ocupada, o me mandaba al correo de voz, le mandaba mensajes y nunca me lo contestaba, estaba fria, me hablaba mal, le decia que queria verla dure mes y medio diciendole que nos vieramos los fines de semana ella me decia que iba a ver si no estaba ocupada y nunca la vi, nunca tenia tiempo para mi y eso que antes lo tenia, entonces lo encontre todo raro, hasta que supe que me pegaba los cuernos con otro, en una ocasion me dijo que iba a ir a una ciudad con la jefa de ella a una exibicion y que iba a dormir alla, me puse raro y le dije que esta bien claro con mis temores, la llamaba a cada rato sopresa nunca me cojio la llamada, al otro dia me dice que estaba muy ocupada y que ella termino del evento a la 1 de la mañana, claro y me puse extraño pero no tenia prueba de nada al fin y acabo ella me dijo despues cuando me termino que esa vez esta con el tipo ese y que no era con su jefa, me dolio muchisimo mejor dicho me duele, me dijo que estabamos lejos, y que ya no era lo mismo porque estabamos distanciado, cuando no era asi, yo siempre la buscaba era atento, cariñoso y ella fria queriendose alejar de mi, todo era un cuento para justificar que ella andaba con un tipo y que posiblemente tenia varios meses con el estando conmigo, me callo tan mal y no solo eso, sino que ella se entrego a el, y creo que esta embarazada de ella, no puedo pensar, tengo dos dias sin comer no puedo, tengo una noche que no he podido pegar los ojos, me duele el pecho, me siento super mal, ella era todo para mi y me dice que ella me quiere pero que ama a otro, a otro pero si supuestamente ella me amaba como iba a amar a otro, me di cuenta que lo unico k fui para ella fui un juego, de solo pensarlo me dan ganas de llorar, me jodio mi vida, y esta como si no me hizo nada como si todo fuera normal, que hipocrita, a lo mejor debe estar ahora revolcandose con el otro, de solo imaginarlo me da rabia me siento incapaz porque no puedo hacer nada, son muy parecidas las historia, yo todavia la amo y no entiendo porque me hizo eso y si esta con el otro que dice ella que lo ama es porque le gusta, y yo que no sintio nada por mi, no penso en mi, en como me pondria, si todo lo nuestro era casi perfecto, hasta cacho creo que me salieron, porque no ven cuando tienen a un hombre bueno que las ama y la respeta no entiendo, estoy deprimido, me siento un tonto, me siento engañado, usado, tengo sus recuerdos en mi mente en lo que vivimos y cada vez que me pongo a pensar no puedo soportarlo y me salen lagrimas es muy fuerte para mi, se me acaba la vida y ella gozando con otro
 

luismayito

Bovino adicto
#29
no vale la pena ya que eligió traicionarte.... de verdad (por mas que fuera posible) te gustaría tener a una mujer así de vuelta???

apoyo lo de una noche de copas pero con amigos y en buena onda divirtiéndose y si sale el tema de la ex, pues solo a mencionar que ya lo vas a olvidar y que te presenten unas amigas :p un clavo saca a otro clavo pero en cierta medida y solo si la chava lo merece.

Si hay cosas valiosas ($) en los regalitos que te dió no los tires hahaha , yo me quedé con cosas muy buenas y de todas formas la olvidé (no iba a tirar un celular muy bonito traído de rusia por mi ex) hahahaha

saludos y suerte
 
#30
men me paso algo similar a lo tuyo, bueno exactamente ayer mi novia me termino despues de casi un año de relacion, teniamos planeado casarnos, tener bebes vivir felices, ella venia a mi casa compartia con mi familia, hablabamos mucho por telefono casi todo el dia mas o menos, todo era perfecto y mas cuando estaba con ella era la mujer de mi vida la que yo queria compartir todo, pero en los ultimos tres meses se puso rara conmigo, no me cojia la llamada, cuando la cojia me decia que estaba ocupada, o me mandaba al correo de voz, le mandaba mensajes y nunca me lo contestaba, estaba fria, me hablaba mal, le decia que queria verla dure mes y medio diciendole que nos vieramos los fines de semana ella me decia que iba a ver si no estaba ocupada y nunca la vi, nunca tenia tiempo para mi y eso que antes lo tenia, entonces lo encontre todo raro, hasta que supe que me pegaba los cuernos con otro, en una ocasion me dijo que iba a ir a una ciudad con la jefa de ella a una exibicion y que iba a dormir alla, me puse raro y le dije que esta bien claro con mis temores, la llamaba a cada rato sopresa nunca me cojio la llamada, al otro dia me dice que estaba muy ocupada y que ella termino del evento a la 1 de la mañana, claro y me puse extraño pero no tenia prueba de nada al fin y acabo ella me dijo despues cuando me termino que esa vez esta con el tipo ese y que no era con su jefa, me dolio muchisimo mejor dicho me duele, me dijo que estabamos lejos, y que ya no era lo mismo porque estabamos distanciado, cuando no era asi, yo siempre la buscaba era atento, cariñoso y ella fria queriendose alejar de mi, todo era un cuento para justificar que ella andaba con un tipo y que posiblemente tenia varios meses con el estando conmigo, me callo tan mal y no solo eso, sino que ella se entrego a el, y creo que esta embarazada de ella, no puedo pensar, tengo dos dias sin comer no puedo, tengo una noche que no he podido pegar los ojos, me duele el pecho, me siento super mal, ella era todo para mi y me dice que ella me quiere pero que ama a otro, a otro pero si supuestamente ella me amaba como iba a amar a otro, me di cuenta que lo unico k fui para ella fui un juego, de solo pensarlo me dan ganas de llorar, me jodio mi vida, y esta como si no me hizo nada como si todo fuera normal, que hipocrita, a lo mejor debe estar ahora revolcandose con el otro, de solo imaginarlo me da rabia me siento incapaz porque no puedo hacer nada, son muy parecidas las historia, yo todavia la amo y no entiendo porque me hizo eso y si esta con el otro que dice ella que lo ama es porque le gusta, y yo que no sintio nada por mi, no penso en mi, en como me pondria, si todo lo nuestro era casi perfecto, hasta cacho creo que me salieron, porque no ven cuando tienen a un hombre bueno que las ama y la respeta no entiendo, estoy deprimido, me siento un tonto, me siento engañado, usado, tengo sus recuerdos en mi mente en lo que vivimos y cada vez que me pongo a pensar no puedo soportarlo y me salen lagrimas es muy fuerte para mi, se me acaba la vida y ella gozando con otro




Comprendo es muy duro al principio y es muy muy dificil borrar ese sentimiento, y no importar cuantas veces te digan tus amigos o familiares que la olvides por que la sigues recordando y te mueres de celos y coraje al saber que esta con otro kbrn y no contigo,sientes morir que tu mundo termino, pierdes el interes en todo y la vida ya te da igual, desearias dormir y no despertar mas.

pero sabes poco a poco lo vas superando, si suena facil decirlo, pero yo no solo te lo digo, yo lo vivi yo estuve como tonto rogandole que regresara que nuestra relacion podia cambiar que podiamos volver a ser muy felices, y sabes que obtuve solo reproches del pasado que si yo me portaba de una u otra manera, que mis actitudes quee... ufff ahora resulta que tengo tantos defectos? le llamaba y no contestaba del diario 200-300 llamadas para que solo respondiera 2 y dijera que estaba super ocupada, mientras en el fondo se escuchaba sus amigas riendose, me humille como no tienes idea yo antes tenia la idea de que nadie era indispensable en mi vida y a nadie le rogaria, pues esta vez hice una excepcion y le rogue, llore,llame, mande mensages,correos, casi casi me arrastre x ella durante un mes.

Pero sabes cual fue el detonante que acabo con todas esas ganas de llorarle del diario y rogarle del diario?
fue el ver una foto que subio una de sus amigas a facebook donde estaba con un hombre y decia que hacian
bonita pareja en fin tantas cosas que lo disfrutara que se yo... fue algo que me dolio como no tienes idea
no lloras, mas bien ahullas y te retuerses del sentimiento tan horrible y te dan ganas de romper todo de gritarle
tantas groserias que aun no se han inventado y quedas con esa mezcla de precion ardor y dolor entre el estomago
y la garganta que no te deja respirar y ahora dices que la odias y la detestas tienes esa mezcla de dolor rencor.

Pero despues de todo unos dos dias despues llega la calma y aunque intentes llorar x ella creeme las lagrimas ya no salen
aunq quieras y te forces ya no salen, podras llorar por que se murio tu tortuga pero no x ella el secreto esta en llorar todo
lo que quieras si quieres 2hrs sin parar, y en ese lapso no se romper los recuerdos en mi caso rompi el ultimo recuerdo que
tenia de ella un cuadro de vidrio y lo pisoteee hasta que me canse y tienes que despertar el sentimiento de odio y rencor
hacia ella y reforzarlo al maximo (cuidado con esto te explico mas adelante) entonces perderas las ganas de llamarla y buscarla y pedir disculpas
y cada vez que a tu mente venga el pensamiento de llamarle o buscarla, piensa le voy a llamar y apedirle disculpas por que
me dejo x otro? o voy a seguir llorando y sufriendo mientras ella es feliz y se divierte?, borra cualquier tipo de contacto con ella
las redes sociales son pesimas por que te enteras de todo asi que si tiene facebook entra a su perfil y al lado derecho junto arriva
junto a la pestaña mensage hay un icono como un engrane le das clic y bloquear xq si la eliminas creeme que la volveras a agregar
de tu telefono tambien borrala junto con todos sus mensages y guarda todos sus recuerdos en una caja y botala bajo la cama.

Ahora te explicare lo del odio y el rencor, solo debes hacer esto por una semana, no mas es solo como si le pusieras una venda a la herida mientras cura no vas a andar toda la vida con esa venda ok. pasado una semana habra cicatrizado un poco mas y debes perdonar, por que el odio y rencor solo trae consigo mas odio y los psicologos opinan que fisicamente estas desperdiciando bastante
energia al estar odiando, es como si salieras a ala tienda de la esquina del diario a comprarte un refresco en tu mustang v8, debes perdonar y olvidar, y por favor dejar de llamarle o buscarle por que solo sufres tu o me vas a decir que disfrutas el llamarla y que no te conteste? y por ultimo es duro lo se pero, Puedes enviarle un mensage que diga " TE PERDONO Y OLVIDO TODO EL DAÑO QUE ME CAUSASTE POR QUE NO PIENSO SEGUIR CARGANDO EL PESO DEL RENCOR Y HOY HE DECIDIDO SER FELIZ" has esto cuando te sientas listo y no esperes una respuesta y si lo hace no te enganches en una conversacion si llega otro de vuelta eliminalo y se feliz compa.

algo que te ayuda un buen es meterte al gym, y dejar hay todo sacar toda esa energia de preferencia por la tarde noche o antes de dormir para que solo llegues mega cansado y adolorido solo te des un baño una cena ligera y dormiras super bien y dejaras de pensar en ella.

Por otro lado el algo,cigarro drogas etc. NO FUNCIOOONAAAA SI TOMAS SOLO TE CONVERTIRAS EN UN BORRACHO DEPRIMIDO y te sentiras super mal, si fumas sufriras otro efecto secundario del cigarro la deprecion y si te drogas sacaras todo lo malo de ti y puedes cometer tonterias y terminar en la carcel.

mejor refugiate en tu deporte favorito y si no quieres o puedes ir al gym antes de dormir sal a correr 15 min y a medida que corres respira el aire puro oxigena tus pulmones y repite"me siento muy tranquilo he perdonado a ... y voy a ser feliz"

y si llega el pensamiento a tu mente de ella que no te hace sufrir dile a tu cerebro vete no tengo tiempo para atenderte por que ahorita estoy muy ocupado y soy muy feliz demuestrale a tu cerebro quien manda te dejo esta frase de bernabe Tierno " Nada ni Nadie, te Puede hacer feliz, por que el unico responsable de la felicidad ERES TU Y HASTA QUE TU DECIDAS SER FELIZ HASTA ENTONCES LOGRARAS SER FELIZ" puedes encontrar su libro en el subforo de audio libros se llama Aprendiz de Sabio .

Y por ultimo si trabajas o estudias serca de ella busca la manera de mudarte a otra ciudad te ayuda como no tienes idea, y no trates de contarle a todo el mundo en especial a los amigos en comun o peor aun a sus amigas lo que paso por que solo quedaras como el ardido y ya nadie quedra platicar contigo.


Y aunque suene eterno pero el tiempo poco a poco hara que te olvides de ella ya lo veras y todo lo que te he dicho no son solo palabras ES EXPERIENCIA PROPIA QUE ME HA TOCADO VIVIR y en este momento a 40 dias de su partida me siento Tranquilo y aunque quiera ya no puedo derramar ni una lagrima x ella ya no sale jajaja suerte bro..

hay cuando termine mi libro te lo mando.
y adarle que el mundo no se acaba por una chica
las cifras actuales revelan que nos tocan de a 7 mujeres
y un gay asi que hay tu decides si la que perdiste la remplazas
por alguna de tus otras 6 que te quedan o por tu gay jajaja


suerte
 

archangel99

Bovino adolescente
#31
Que mal pez,, todos pasamos por esta situacion alguna vez en la vida, a mi me paso y por mas que hago olvidar y olvidar no lo consigo sin embargo ella ya hizo su vida y yo la mio y no permito que mis pensamientos sobre ella influyan en mi vida, tal vez mi unico consejo es que perdones y olvides y es muy doloroso por que tal vez tu si la querias y ella a ti no pero como dice el dicho dejala ir si regresa siempre fue para ti, no trates de culparla eso solo envenenaria tu existencia en verdad y eso no lo permitas puesto que en lugar de olvidarla siempre la tendras presente, perdona y vive hermano, bueno nuca esta de mas echarse unos tequilas son re buenos en estos casos pero no sirven para nada, animo hermoano busca a quien si te quiera y la quieras y a ella solo dejala ir, no importa los destrozos solo dejala ir ahora si eres rencoroso como yo hazle saber lo infeliz que te dejo, digo no sirve de nada a pero que bien se siente eso saludos y animo
 
#32
oye men, solo escucha esta cancion se llama "alas rotas" de Xhelazz es muy bueno y creo que te gustara.

Solo escucha.....

atte:
tu humilde servidor,
k el creador.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
 
#33
Comprendo es muy duro al principio y es muy muy dificil borrar ese sentimiento, y no importar cuantas veces te digan tus amigos o familiares que la olvides por que la sigues recordando y te mueres de celos y coraje al saber que esta con otro kbrn y no contigo,sientes morir que tu mundo termino, pierdes el interes en todo y la vida ya te da igual, desearias dormir y no despertar mas.

pero sabes poco a poco lo vas superando, si suena facil decirlo, pero yo no solo te lo digo, yo lo vivi yo estuve como tonto rogandole que regresara que nuestra relacion podia cambiar que podiamos volver a ser muy felices, y sabes que obtuve solo reproches del pasado que si yo me portaba de una u otra manera, que mis actitudes quee... ufff ahora resulta que tengo tantos defectos? le llamaba y no contestaba del diario 200-300 llamadas para que solo respondiera 2 y dijera que estaba super ocupada, mientras en el fondo se escuchaba sus amigas riendose, me humille como no tienes idea yo antes tenia la idea de que nadie era indispensable en mi vida y a nadie le rogaria, pues esta vez hice una excepcion y le rogue, llore,llame, mande mensages,correos, casi casi me arrastre x ella durante un mes.

Pero sabes cual fue el detonante que acabo con todas esas ganas de llorarle del diario y rogarle del diario?
fue el ver una foto que subio una de sus amigas a facebook donde estaba con un hombre y decia que hacian
bonita pareja en fin tantas cosas que lo disfrutara que se yo... fue algo que me dolio como no tienes idea
no lloras, mas bien ahullas y te retuerses del sentimiento tan horrible y te dan ganas de romper todo de gritarle
tantas groserias que aun no se han inventado y quedas con esa mezcla de precion ardor y dolor entre el estomago
y la garganta que no te deja respirar y ahora dices que la odias y la detestas tienes esa mezcla de dolor rencor.

Pero despues de todo unos dos dias despues llega la calma y aunque intentes llorar x ella creeme las lagrimas ya no salen
aunq quieras y te forces ya no salen, podras llorar por que se murio tu tortuga pero no x ella el secreto esta en llorar todo
lo que quieras si quieres 2hrs sin parar, y en ese lapso no se romper los recuerdos en mi caso rompi el ultimo recuerdo que
tenia de ella un cuadro de vidrio y lo pisoteee hasta que me canse y tienes que despertar el sentimiento de odio y rencor
hacia ella y reforzarlo al maximo (cuidado con esto te explico mas adelante) entonces perderas las ganas de llamarla y buscarla y pedir disculpas
y cada vez que a tu mente venga el pensamiento de llamarle o buscarla, piensa le voy a llamar y apedirle disculpas por que
me dejo x otro? o voy a seguir llorando y sufriendo mientras ella es feliz y se divierte?, borra cualquier tipo de contacto con ella
las redes sociales son pesimas por que te enteras de todo asi que si tiene facebook entra a su perfil y al lado derecho junto arriva
junto a la pestaña mensage hay un icono como un engrane le das clic y bloquear xq si la eliminas creeme que la volveras a agregar
de tu telefono tambien borrala junto con todos sus mensages y guarda todos sus recuerdos en una caja y botala bajo la cama.

Ahora te explicare lo del odio y el rencor, solo debes hacer esto por una semana, no mas es solo como si le pusieras una venda a la herida mientras cura no vas a andar toda la vida con esa venda ok. pasado una semana habra cicatrizado un poco mas y debes perdonar, por que el odio y rencor solo trae consigo mas odio y los psicologos opinan que fisicamente estas desperdiciando bastante
energia al estar odiando, es como si salieras a ala tienda de la esquina del diario a comprarte un refresco en tu mustang v8, debes perdonar y olvidar, y por favor dejar de llamarle o buscarle por que solo sufres tu o me vas a decir que disfrutas el llamarla y que no te conteste? y por ultimo es duro lo se pero, Puedes enviarle un mensage que diga " TE PERDONO Y OLVIDO TODO EL DAÑO QUE ME CAUSASTE POR QUE NO PIENSO SEGUIR CARGANDO EL PESO DEL RENCOR Y HOY HE DECIDIDO SER FELIZ" has esto cuando te sientas listo y no esperes una respuesta y si lo hace no te enganches en una conversacion si llega otro de vuelta eliminalo y se feliz compa.

algo que te ayuda un buen es meterte al gym, y dejar hay todo sacar toda esa energia de preferencia por la tarde noche o antes de dormir para que solo llegues mega cansado y adolorido solo te des un baño una cena ligera y dormiras super bien y dejaras de pensar en ella.

Por otro lado el algo,cigarro drogas etc. NO FUNCIOOONAAAA SI TOMAS SOLO TE CONVERTIRAS EN UN BORRACHO DEPRIMIDO y te sentiras super mal, si fumas sufriras otro efecto secundario del cigarro la deprecion y si te drogas sacaras todo lo malo de ti y puedes cometer tonterias y terminar en la carcel.

mejor refugiate en tu deporte favorito y si no quieres o puedes ir al gym antes de dormir sal a correr 15 min y a medida que corres respira el aire puro oxigena tus pulmones y repite"me siento muy tranquilo he perdonado a ... y voy a ser feliz"

y si llega el pensamiento a tu mente de ella que no te hace sufrir dile a tu cerebro vete no tengo tiempo para atenderte por que ahorita estoy muy ocupado y soy muy feliz demuestrale a tu cerebro quien manda te dejo esta frase de bernabe Tierno " Nada ni Nadie, te Puede hacer feliz, por que el unico responsable de la felicidad ERES TU Y HASTA QUE TU DECIDAS SER FELIZ HASTA ENTONCES LOGRARAS SER FELIZ" puedes encontrar su libro en el subforo de audio libros se llama Aprendiz de Sabio .

Y por ultimo si trabajas o estudias serca de ella busca la manera de mudarte a otra ciudad te ayuda como no tienes idea, y no trates de contarle a todo el mundo en especial a los amigos en comun o peor aun a sus amigas lo que paso por que solo quedaras como el ardido y ya nadie quedra platicar contigo.


Y aunque suene eterno pero el tiempo poco a poco hara que te olvides de ella ya lo veras y todo lo que te he dicho no son solo palabras ES EXPERIENCIA PROPIA QUE ME HA TOCADO VIVIR y en este momento a 40 dias de su partida me siento Tranquilo y aunque quiera ya no puedo derramar ni una lagrima x ella ya no sale jajaja suerte bro..

hay cuando termine mi libro te lo mando.
y adarle que el mundo no se acaba por una chica
las cifras actuales revelan que nos tocan de a 7 mujeres
y un gay asi que hay tu decides si la que perdiste la remplazas
por alguna de tus otras 6 que te quedan o por tu gay jajaja


suerte

lo estoy superando men poco a poco, ya no me siento tan mal como estaba anteriormente, he tenido mi mente mas clara, espero k ests igual, suerte

pd: yo prefiero mejor a las 7 mujeres que al gay jejejejejejejejejejeje
 

hbs

Bovino de alcurnia
#34
Lo ultimo que queda decir y es para todos, no se queden en casa, salgan a divertirse, aprendan a estar solos. Cuando volteen para atrás se darán cuenta que han madurado.

Es tiempo de ser mejores personas y eso incluye: estar en mejor condición física, aprender nuevas cosas, buscar un mejor trabajo,etc.

Algo que me sirvió mucho, fue inscribirme a clases de baile, zumba, idiomas. Aprendes nuevas cosas, amplias tus horizontes y conoces a muchas mujeres.

Recuerden lo único importante son ustedes!!!
 

gShrek

Bovino maduro
#35
Amigo, yo tengo unos cuantos añitos de experiencia y me ha ocurrido esto mas de una vez, la ultima el año pasado y te digo que duele igual que cuando era adolescente; pero no estamos hablando de mi sino de ti.
Primero, no vas a poder sacarla de tu vida, ella pertenece ahora a tu pasado y quieras o no de vez en cuando vas a recordarla. Lo que tienes que hacer es aprender a vivir sin ella, deshaste de todo lo que te pueda traer memorias; deja de visitar los lugares que visitabas con ella. Sal con tus amigo, conoce mas gente; pero no te enamores por un tiempo, eso de que un clavo saco otro no es verdad. Deja de estar buscandola, o persiguiendola, te aseguro que de esa forma no regresa. Vas a ver que el tiempo es la mejor medicina para estos casos, de vez en cuando vas a recordala, pero ya no te va a doler.
Ahora Yo tengo una pregunta para ti. Muchas chicas dejan a sus novios por que creen que encontraron algo mejor, algunas veces no les da resultado su plan y es ahi cuando quieren regresar con sus antigos novios. Si este fuese el caso, tu que harias?
 

fenixjhm

Bovino adolescente
#36
Que tal como menciono el anterior compañero, el tiempo te va dando experiencia y en lo particular lo que a mi me ha dado resultado es que si se sienten ganas de llorar, hay que dejar fluir las lagrimas y ya verán que eso es un gran alivio y se sentirán mejor, también ayuda muchísimo el escribir las cosas que se le quisieran decir a esa mujer que nos esta ocasionando tal sufrimiento, y aunque nos haya echo daño es mejor perdonar y no guardarle rencor y solo quedarnos con los hermosos momentos que pasamos a su lado.
me gustaría compartirles un poema que le escribí a la ultima mujer con quien tuve una relación y que de pronto termino conmigo, de esto hace apenas un par de semanas, espero les agrade y mucha suerte a todos los que están sufriendo por amor.


El tiempo casi siempre
Nos ayuda a sanar
Heridas que han dejado
Amores que se van

A veces uno dice
Cuando alguien ya se ha ido
Muy pronto moriré
Si no estás tú conmigo

Y ya jamás podré
Volver a enamorarme
Y nunca otra mujer
Volver a ilusionarme

Hoy sé, que esto no pasa
Y que uno se acostumbra
Después de ver la luz
A estar en la penumbra

Y muy pronto se olvida
De aquella a quien se amo
Y ya no queda nada
De aquel hermoso amor
 

Ra"Q"

Bovino maduro
#37
Facil.

Toma en cuenta lo siguiente:

1.- A la mujer no se le persigue... Ni para ligartela, ni para regresar con ella. Date cuenta que todo lo que hiciste fué mostrarle debilidad al buscarla, rogarle y humillarte. Este es su premio que le engrandece su ego, asi lo unico que logras es hacerle creer que es una diva y que es mucho para ti, que su grado de importancia que ha logrado en tu vida ha sobrepasado la tuya por lo que puede andar por la vida sabiendo que tiene a alguien de reserva.

2.- Le valió un comino 2.5 años de relacion para alborotarse las nalguillas con otro. Y no me suena a que haya sido de la noche a la mañana como que lo conoció en un antro ayer y hoy ya no te ama, me suena a que hay un historial donde ella primero checó posibilidades, contras y todos los aspectos que pudiesen presentarse al dejarte. Ya te la estaban sonsacando desde hace tiempo.

3.- Hay foto y sus amigas le aplauden su nueva conquista. Hay apoyo a sus actos infieles de parte de sus amistades. Tambien esto se pudo dar por consejos de ellas ó que ellas mismas se lo consiguieron, generalmente siempre habrá una ó dos de ellas a las que no le agrades ó simplemente, el otro les agrada mas.

4.- Te hizo pensar que tu eras el culpable del truene y pues asi, ella se lava las manos de su pecado por lo que puedes verla tan agusto sin ti. No existe cargo de consciencia ya que tu mismo has adoptado esa posicion de responsable de la situacion.

5.- Al momento en que quieres hacerle ver sus fallas, te ignora y sale huyendo. Ella sabe que sus actos son de una vil pu"#$%&!"#$%&/(!"#$%&/(... y le dió alivio el que tu hayas quedado como el culpable. Cada quien es responsable de sus acciones, nadie orilla nada a nadie y mucho menos te tomas foto para mostrar que tan feliz te tienen.

¿¿
Como borrarla de tu vida?? Vuelve a leer los 5 puntos y te darás cuenta que ella es una chica cruel que no la pensó 2 veces en dejarte por otro que le alborotó las nalguillas, deja que te humilles, no le importa el daño que te ha hecho, te culpa de sus acciones, te rechaza, te destroza, te ignora... Tu eres un chico con buenas intenciones, le ofreció una relacion estable, tenias planes a futuro, te preocupas por ella, le diste una nueva oportunidad de recuperar lo que tenian... Viendo ambas partes, a mi me suena mas a que quien salió perdiendo fué ella, no tu... Practicamente te hizo un favor al dejarte ya que te estas deshaciendo de una tipa infiel, insensible, coqueta, mentirosa, cruel y que no sabe lo que quiere. ¿¿Por que sufrir por alguien que no vale la pena como ella?? Pues por que no vale la pena sopas.

Otra cosa, noté que dijiste que querias ir a partirle su mauser a aquel tipo ¿¿
Por que??. Se que solo la idea de que te comieron el mandado da coraje y a uno lo hacen sentir menos PERO lo que uno debe tomar en cuenta es que ella como MUJER, es la que decide a quien le abre las pier... puertas. Uno como hombre jamas podremos controlar a los pretendientes, muchas veces ni siquiera espantarlos por lo que la chica que es la que siempre tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien la tiene a la hora de ser infiel asi que la responsabilidad es de ella. Si ella te hubiera dado tu lugar y te hubiera llevado por delante, ni siquiera brad pit se la liga. Entiende eso. No existe eso de "me convencio" "la carne es debil" "no sabia lo que hacia" "fué un error" "el me orilló a sus brazos", etc... Por error te tropiezas por alguien, no te lo llevas a la cama.

Una forma digna de retirarse, es
tener el orgullo de que no quedó en tus manos y que ella va a tener que lidiarselas con las consecuencias de sus actos por que si el tipo se la pudo ligar por encima de una relacion de 2.5 años, entonces solo es cuestion de tiempo para que el se enfade y se vaya por otra dejandola botada y usada. Eso si, cuando le suceda esto vendrá llorando a ti para que la perdones, ahi tu sabrás si perdonas a una traidora que no se tentó el corazon para cambiarte por otro.

Otra forma es c
onocerte mejor, que es lo que quieres, quien eres, que mereces y cual es tu rumbo. Asi podrás darte cuenta que tu ex realmente no es tu tipo y no merece entrar en tu vida, en este caso, regresar a tu vida. La vida no se acaba cuando alguien de ese nivel tan bajo sale de tu vida, esto es una nueva oportunidad de conseguir a alguien mejor y mas aun, de ser alguien mejor.

Y otra forma tambien es
con indiferencia. Mira, tu me dirás si es mentira pero aunque le hayas dicho que la odias y le reclames el daño no te sientes alviado, al contrario, sientes mas rabia... Pues dejame decirte que echarle en cara todo solo sirve de algo: Darle a ella la sensacion de que de alguna manera ya pagó su pecado, al mismo tiempo de que tu quedas como el malo de la historia al "ofenderla" y entonces, inconscientemente le has otorgado "un motivo" aparente para justificar sus actos inmorales. (ejemplo; Le fui infiel por que hablo feo, por que me odia, por que nunca me amó... notese el sentido de esto que todo apunta hacia ti).

En cambio, si tu no le dices nada y no le expresas algun tipo de odio aunque exista, entonces ella no sentirá esa parte que le ayuda a aligerar su carga de culpa. Practicamente asi estas dejando todo en sus manos por que asi es,
todo estuvo en sus manos. Tambien existia la opcion de serte fiel y darte tu lugar, pero eligió lo contrario. Hay que retirarse como los grandes y con la frente en alto. Ella no te dejó por que fueras poca cosa, ella te dejó por que se sintió tan poca cosa para ti que prefirió buscarse a alguien con un nivel tan bajo como el suyo.

Ese coraje conviertelo en un alivio de que
te has evitado un infierno al lado de ella que ya mostró su facilidad de darle entrada a cualquier pend"#$%&ejo que se cruza en su camino. Es hora de reirte por darte cuenta que tenias grandes planes con la persona equivocada. Alguien como ella no es garantia y creeme que si lo hizo una vez, lo hará dos y tres veces mas, no solo a ti si no tambien a ese wey que se creyó mejor que tu cuando en realidad se ha ganado a una fichita que le hará la vida de cuadritos. Es momento tambien para ponerse de pié, mirar al horizonte y tener el pensamiento de "Pobre tipo, no sabe lo que le espera con ella".

Ah, te recomiendo
mantener un bajo perfil, es decir, no hacer notar lo que te sucede si acaso sigues todavia dañado por lo que se hicieron, asi es, no me equivoqué de letra... ella mas que hacerte el daño, se lo hizo a si misma y pronto alguien se las cobrará por ti. Tambien te recomiendo, no hablar de ella con nadie ni siquiera para decir lo culera que fué, NADA. Si ella capta que andas hablando de ella, aunque sea mal, lo tomará como que le andas rindiendo honores... otro triunfo para ella. Si no hablas de ella y por ningun lado se entera que es tu tema de conversacion, se sentirá olvidada y no le resultará agradable, se supone que ella actualmente se siente la diva e inolvidable. Ella al ver tu indiferencia no tardará en enviar alguien para que te pregunte "por tu ex" para ver si sueltas la sopa ó checar tu reaccion, igual responde con indiferencia con algo como "ni idea, no la he visto". Hay casos mas extremos en que buscan intrigarte pero sostente firme y para nada dejes que te enreden en el asunto como tema de conversacion.

¿¿
Todavia sigues jodido por ella ó te guiso un huevo??

AMÉN!!
Wow!! excelente, me sirivio a mi tambien, estoy casi en las mismas, pero fue un alivio y seguire tus consejos, Muchas Gracias!"!!!!!! Saludos desde Guatemala!!!!!
 
#38
Amigo, yo tengo unos cuantos añitos de experiencia y me ha ocurrido esto mas de una vez, la ultima el año pasado y te digo que duele igual que cuando era adolescente; pero no estamos hablando de mi sino de ti.
Primero, no vas a poder sacarla de tu vida, ella pertenece ahora a tu pasado y quieras o no de vez en cuando vas a recordarla. Lo que tienes que hacer es aprender a vivir sin ella, deshaste de todo lo que te pueda traer memorias; deja de visitar los lugares que visitabas con ella. Sal con tus amigo, conoce mas gente; pero no te enamores por un tiempo, eso de que un clavo saco otro no es verdad. Deja de estar buscandola, o persiguiendola, te aseguro que de esa forma no regresa. Vas a ver que el tiempo es la mejor medicina para estos casos, de vez en cuando vas a recordala, pero ya no te va a doler.
Ahora Yo tengo una pregunta para ti. Muchas chicas dejan a sus novios por que creen que encontraron algo mejor, algunas veces no les da resultado su plan y es ahi cuando quieren regresar con sus antigos novios. Si este fuese el caso, tu que harias?
buena pregunta k hiciste, en mi caso te puedo decir k pase por dos relaciones desagradable por k me dejaron por otro la primera me dejo pero despues volvio buscandome, la perdone y todo y en cierto modo trate de entablar una amistad con ella pero no funciono, ya no era lo mismo y despues se desaparecio, despues supe k tiene un tipo k le da golpe, ella a veces me llama una vez un mal dia y hablo con ella como cualquier gente un pequeño rato, la segunda relacion, k es reciente ni tengo casi dos semanas de finalizada y tambien me dejo por otro no ha pasado nada tal vez en unos cuantos meses me llame o algo asi, no es k lo este esperando eso, (a veces me llaman en privado y cuando lo cojo nadie me contesta se quedan callado y despues al rato me trancan, se que es ella), solo kiero vivir mi vida en paz y creo k no volveria con ella y si volviera en el caso k lo dudo, seria una relacion dañina no seria lo mismo, seria un infierno, saludos
 
#39
mmm es dificil xq quiza el corazon el sentimiento los recuerdos o como quieras llamarle me dicen q si quiza para dejar de sufrir q se yo, pero la mente dice no xq solo se burlo de mi y no le importo mi sufrimiento, nisiquiera le importo que deje el trabajo y no pude dormir esa noche x ir como niña a rogaarle, supongo que diria q no o almenos lo pensaria bastante antes de responder, y ya no seria lo mismo xq quiza perdone pero no olvido...
 
#40
Amigo, yo tengo unos cuantos añitos de experiencia y me ha ocurrido esto mas de una vez, la ultima el año pasado y te digo que duele igual que cuando era adolescente; pero no estamos hablando de mi sino de ti.
Primero, no vas a poder sacarla de tu vida, ella pertenece ahora a tu pasado y quieras o no de vez en cuando vas a recordarla. Lo que tienes que hacer es aprender a vivir sin ella, deshaste de todo lo que te pueda traer memorias; deja de visitar los lugares que visitabas con ella. Sal con tus amigo, conoce mas gente; pero no te enamores por un tiempo, eso de que un clavo saco otro no es verdad. Deja de estar buscandola, o persiguiendola, te aseguro que de esa forma no regresa. Vas a ver que el tiempo es la mejor medicina para estos casos, de vez en cuando vas a recordala, pero ya no te va a doler.
Ahora Yo tengo una pregunta para ti. Muchas chicas dejan a sus novios por que creen que encontraron algo mejor, algunas veces no les da resultado su plan y es ahi cuando quieren regresar con sus antigos novios. Si este fuese el caso, tu que harias?



mmm es dificil xq quiza el corazon el sentimiento los recuerdos o como quieras llamarle me dicen q si quiza para dejar de sufrir q se yo, pero la mente dice no xq solo se burlo de mi y no le importo mi sufrimiento, nisiquiera le importo que deje el trabajo y no pude dormir esa noche x ir como niña a rogaarle, supongo que diria q no o almenos lo pensaria bastante antes de responder, y ya no seria lo mismo xq quiza perdone pero no olvido...
 
Arriba