Ayuda VMWare Workstation no detecta USB

Vamp25

Bovino adolescente
#1
Solicito ayuda, el problema es q instale VMWare Workstation en mi lap para poder tener windows XP en forma virtual, pero cuando conecto algun dispositivo USB lo detecta el host (en este caso windos 7) y no el virtual (Windows XP) y me sale el siguiente error:



Mi computadora es una Acer Aspire 5532, aki la info: Info
Windows 7 Home Premium
VMWare Workstation 6.5
Tengo en forma virtual Windows XP sp3
2 Puertos USB 2.0

Espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho...
 

bullguard

Bovino adolescente
#2
hola amigo una pregunta tenes instalado los tools de la vmware lo podes hacer de la siguiente manera para que te pueda raconocer los dispositivos usb

vete a la pestaña que dice VM
luego descarga los tools en la pestaña de instal vmwaree tools luego pruba instalando o ingresando una usb si hay problemas avisa
 

Vamp25

Bovino adolescente
#3
hola amigo una pregunta tenes instalado los tools de la vmware lo podes hacer de la siguiente manera para que te pueda raconocer los dispositivos usb

vete a la pestaña que dice VM
luego descarga los tools en la pestaña de instal vmwaree tools luego pruba instalando o ingresando una usb si hay problemas avisa
Saludos, primeramente gracias x contestar, si ya instale las tools, y le doy en dispositivos y no me aparece ningun dispositivo usb...

P:eek: creo q es problema de mi lap, ya que tambien instale VirtualBox y es el mismo problema (No detecta ningun dispositivo usb)

Espero me puedas ayudar...
 
Arriba