Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda VMWare Workstation no detecta USB

Vamp25

Bovino maduro
Desde
26 Jul 2009
Solicito ayuda, el problema es q instale VMWare Workstation en mi lap para poder tener windows XP en forma virtual, pero cuando conecto algun dispositivo USB lo detecta el host (en este caso windos 7) y no el virtual (Windows XP) y me sale el siguiente error:

29uswow.jpg

Mi computadora es una Acer Aspire 5532, aki la info: Info
Windows 7 Home Premium
VMWare Workstation 6.5
Tengo en forma virtual Windows XP sp3
2 Puertos USB 2.0

Espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho...

hola amigo una pregunta tenes instalado los tools de la vmware lo podes hacer de la siguiente manera para que te pueda raconocer los dispositivos usb

vete a la pestaña que dice VM
luego descarga los tools en la pestaña de instal vmwaree tools luego pruba instalando o ingresando una usb si hay problemas avisa

hola amigo una pregunta tenes instalado los tools de la vmware lo podes hacer de la siguiente manera para que te pueda raconocer los dispositivos usb

vete a la pestaña que dice VM
luego descarga los tools en la pestaña de instal vmwaree tools luego pruba instalando o ingresando una usb si hay problemas avisa

Saludos, primeramente gracias x contestar, si ya instale las tools, y le doy en dispositivos y no me aparece ningun dispositivo usb...

PD: creo q es problema de mi lap, ya que tambien instale VirtualBox y es el mismo problema (No detecta ningun dispositivo usb)

Espero me puedas ayudar...

Volver