Ayuda urgente!!! una psicopata niña de 18 me hace la vida de cuadritos

rafita91

Bovino maduro
#1
hola a toda la comuidad bakuna que me pueda ayudar, expongo mi caso:

Soy un chavo de 21 años y tengo mi novia, todo chido hasta aqui, pero alguna vez tubimos problemas se superaron, pero hubo algo que no se cocluyo a lo mejor como debio de haber sido.

Cuando tubimos broncas mi novia y yo hubo unas chavas que me dieron entre comillas todo su apoyo pero pues estaban dando dos caras tano con mi novia como con migo y pues solo para fines maleficos, el principal que andubiera con su hermanita de 17 años en ese entonces y ellas ps ienen 21 y 27 y solo querian que cortara con mi novia para que me juera con ella, me trataron como mercancia y cuando les dimos la cara me dijeron que le di alas q no se q y la verdad nunca pasó nada.

Lo malo que esta chava se mete con las cuentas de correo hi5 y demas y la chamaquita juntocon sus hermanas prometen venganza y piesan hacernos la vida de cuadritos.

Ayudeme son una molestia, eso es a grandes rasgos, pero de vdd son molestas, que hago????
:eolo:
 
#2
mira carnal, creo q lo mejor es q elimines tooooooodo!
has de cuenta q has muerto, y vuelvas a crear tus cuentas,
y si t siguen moliendo, la opcion logica es la demanda, jajajajajaja
pero yo estuve en esa bronca, bueno parecida, y lo q hice fue
hablar con ella, decirl q si que quieria?
primero habla con ellas...
SUERTE HERMANO!!!
 

rafita91

Bovino maduro
#3
Luis eso ia lo hice ya quite mail hi5 metro myspace
TODO = mi novia y esque si he pensado la via legal pero estoy en un municipio casique y quien crees que es pariente esas viejas la vdd por eso a veces me espanto, que nos puedan hacer
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#4
Procura que las cosas se calmen, hazle saber a quien amas, y diles que ella es una amiga y nada más.

Lo de psicopata... me suena a un psicologo con una pata... y eso primero hay que evaluarlo... lo mas seguro es que no pase de un capricho de niña... y a esos se los vence con la razon.:metal::metal:
 
#9
mmm desaparece de tu ciudad un buen rato :p eliminando todo es mas cambia tus datos de tus cuentas por unos falsas jajajajajaja y ammmm... manda putear a las morras ¬¬
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#11
Como dicen arriba, vuelve a hacer todo, y destruye todo rastro de ellas eliminalas de tu vida social que para desgracia de este siglo, esto implica que también lo hagas de las redes sociales, y evitalas a cualquier costa.....
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#12
yo tengo una mas sencilla todabia, suena a quejon pero habla con sus papas
veras como lueguito lueguito te deja de molestar, ella es la que te anda buscando pues asla quedar como eso como una buscona, creeme asta ahora no conosco a ningun papa que tolere eso en sus hijos... ammm y suerte
 

rafita91

Bovino maduro
#14
mmmmm, creo que no me di a entender pues no es un capricho de niña xq pues ya hacen cosas que de plano no van, me amenazó su hermano, el novio de ssu hermana de 21 años, su hermana de 27, su mamá, muy de acuerdo con ella y pues amenazaron tam,bien a mi novia con golpearla, aprovechndo que estan metidas con el municipio donde vivo, eso es lo peor, que no quiero que le pase nada a mi novia!!!
 

olhr

Baneado :(
#15
Ve a hablar con cada uno de ellos a tratar de llevar la fiesta en paz. ::Ojo:: lleva el celular escondido y graba todas las conversaciones.
Ya con eso tienes pruebas suficientes para pararles sus pedos, obviamente si tienes los hue... suficientes de enfrentarlos y decirselos.
Si ni eso puedes hacer, ya no veo en que forma soluciones tus problemas. Ya que por lo que veo te estan retando porque te ven muy wey, en el momento que demuestres un poco de valor y determinación lo dejaran de hacer.

En concreto, echale huevos al asunto.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#16
.para que tanto alboroto,no seas wey dale lo que pide,dile que le vas a dar asta por debajo de la lengua y convence a tu novia para que este presente y hagan un trio fenomenal,digo si eso quiere daselo para que te niegas........si las hermanas tambien quieren daselo,si la mama tambien quiere daselo,arrasalas,asi llevatela y todos felices y contentos,suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#18
Esta cabron, lo primero que deberias hacer es cerrar las cuentas de hi5, msn, etc.. y si aun asi los buscan, pues vayanse de donde estan por un rato, suerte bro..
Saludos!!!
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#19
a mi una ex tenia mi pass de hi5 y de hotmail(yo se lo di) y me hackeo el hi5 y puso que era bisexual etc, al final de todo su desmadre termino borrandome la cuenta, bueno no paso a mas, seguia llamando a molestarme pero como al año se le paso y hace como 2 años que no me molesta mas, solo dales tiempo y se les pasa
 
Arriba