Ayuda urgente!!! una psicopata niña de 18 me hace la vida de cuadritos

cellyboy

Bovino Milenario
#21
Toma medidas y amenzas verdaderas, (por favor en serio tomalo como ultimo recurso yo soy muy extremista) amenaza con ir a lo legal por esto, y pedir ordenes de restriccion, eso es algo que no se esperaria, y en caso de que crea que mientes, has que reciba una llamada de tu abogado ;) suerte!
 

rv05

Bovino maduro
#23
psss bien facil.. resetales un ultimatum, supongo k estas chavas k te molestan tiene familia.. tal ves hermanos o hermanas.. y no queremos k les pasen nada verdaddddd....digo por k los "accidentes" pasan,
 
#24
y que tal estan esas hermanas??

primero borra tu hi5 y demas madres y luego dile a un wey que te haga el paro ligandoselas, yo te ayudaria pero pss toy casado jejeje
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#25
CONSEJO

Es bien sabido que pocas cosas hay más peligrosas que una mujer despechada, ya algunos han sugerido que debes deshacerte de todas esas cuentas, pero no remediará gran cosa porque seguramente encontrará otras formas de fastidiarte. En todo caso, lo unico que debes hacer es esperar a que sea ella misma quien se aburra de todo, especialmente si ve que no estarás con ella, el móvil de ese tipo de acciones es el capricho, y los caprichos suelen no durar mucho porque no tienen una base sólida. SALUDOS
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#26
mira carnal, creo q lo mejor es q elimines tooooooodo!
has de cuenta q has muerto, y vuelvas a crear tus cuentas,
y si t siguen moliendo, la opcion logica es la demanda, jajajajajaja
pero yo estuve en esa bronca, bueno parecida, y lo q hice fue
hablar con ella, decirl q si que quieria?
primero habla con ellas...
SUERTE HERMANO!!!
El Brother Bakuno Te Ha Dado La MEjor Respuesta...
 
#31
JAJAJAJ BROTHER ESTO ESTA TENDO HEE YO TE ACONSEJARIA QUEE
ABLES CON ELLA EN CLARO ALGO ASI WE
"SABES QUE NO QUEIRO NADA CONTIGO OK ESPERO LO ENTIENDAS TU SOLO ERES UNA CONOCIDA Y NADAMAS A QUIEN AMO ES A "EL NOMBRE DE THU CHAVA" Y NADAMAS A ELLA ASI Q DEJAME EMPAZ"
 
#32
hola a toda la comuidad bakuna que me pueda ayudar, expongo mi caso:

Soy un chavo de 21 años y tengo mi novia, todo chido hasta aqui, pero alguna vez tubimos problemas se superaron, pero hubo algo que no se cocluyo a lo mejor como debio de haber sido.

Cuando tubimos broncas mi novia y yo hubo unas chavas que me dieron entre comillas todo su apoyo pero pues estaban dando dos caras tano con mi novia como con migo y pues solo para fines maleficos, el principal que andubiera con su hermanita de 17 años en ese entonces y ellas ps ienen 21 y 27 y solo querian que cortara con mi novia para que me juera con ella, me trataron como mercancia y cuando les dimos la cara me dijeron que le di alas q no se q y la verdad nunca pasó nada.

Lo malo que esta chava se mete con las cuentas de correo hi5 y demas y la chamaquita juntocon sus hermanas prometen venganza y piesan hacernos la vida de cuadritos.

Ayudeme son una molestia, eso es a grandes rasgos, pero de vdd son molestas, que hago????
:eolo:

Pues en primera explicta e bien por que el titulo nada que ver con lo que dices o intentas decir yo no entendi ni madres y asi ni como opinar
 
#37
bien ahora mayor razon para no tener una cuenta en esos sitio, razona con ellas por las buenas y si no pues invitalas a un viaje y en el primer barranco las encostalas y las tiras
 

giberu

Bovino Milenario
#38
ella te hace la vida de cuadritos y tu una tormenta en un vaso de agua debeerias ser mas amduro y saber que todo tiene sus consecuencias

tienen razon unos bakunos borra todo y si siguen moliendo esta la opcion del acoso directo a un tribunal civil

salu2
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#39
vete de tu pueblo eso se va a poner peor, yo se lo que te digo a mi papa le paso igul por eso se fue, si toda su familia la apolla crees poder salir vivo de ai pero es tu decicion.
vete a otro lugar y alsale una demanda por acoso las pruebas las tienes te a amenasado por internet sino vete aciendo a la idea que no solo vas a ser su novio sino su esposo
(eria)
 

chokerr

Bovino maduro
#40
jajajjajja me paso lo miiiismiiitooo pero no batalle se las hice mas de cuadritos yo jajaja y hasta me pedian disculpas jojo
 
Arriba