Ayuda Urgente, Problema con Disco Duro (Particiones)

#21
Si pero como hago para eliminar todas las particiones? como te digo, solo se me muestra la particion C de windows y la D de 10m, la de 143G y la de 7G no me aparecen, como hago para eliminar todas de 1 golpe si no me aparecen? x.x
 

Jsdimas

Bovino maduro
#22
Hola, mira si e entendido bien y lo que no puedes es eliminar tus particiones y juntarlas todas para poder utilisar tu disco duro entero puedes segir esta gia http://www.tecnologiabit.com/como-instalar-windows-7-formateo-e-instalacion/ que muestra paso a paso la instalacion de windows 7 ya cuando lleges al paso 4.12 te deven apareser todas tus particiones que tienes, solo selecionalas y le das eliminar a cada una y te las ira uniendo todas asta quedar una que se mostrara como "espacio sin asignar" (o algo asi) lla cuando este asi le das formatear y continuas los pasos de la gia y listo no deverias de tener mas problemas.

Recuerda que deves aver respaldado tu informacion porque se borraran todos tus datos de todas las particiones.

Espero averte ayudado.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#23
bueno..... en la pantalla como esta


ya revisaste?? y no aparece algo como unalocated space???? ese es el espacio que windows reconoce como sin particion y ese espacio es precisamente el que ocupaban las particiones de linux, ahora, no puedes borrar todas de un jalon es de una por una, pero solo la tienes que seleciconar y darle al tachesito rojo de abajo......... y cuando acabes de borrarlas solo dira Unalocated space, entonces solo escoges New y automaticamente te da el tamaño maximo de la particion y listo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#24
en serio no pudiste hacerlo mejor y mas facil desde hirensboot con el easus o con magic partition ? o con no se cuantas utilidades que trae que leen cualquier tipo de formato tanto como para windows o linux?

porque ya te extendiste y te complicaste demasiado....

simple....


usas el programa que te plazca, te debe mostrar todas tus particiones o en dado caso unallocated space, ok todo lo que veas como particion eliminas, creas una nueva ( ya se con todo el disco o en cuantas partes te plazca), le das que sea particion primaria, y que ste activa y obvio en formato ntfs. aplicas todo, reinicias e instalas ya directo desde windows 7..... fin de la historia.......
 
#25
Si ya respaldaste la información lo mejor es eliminar la tabla de particiones y después crear una nueva, para realizar lo antes dicho puedes usar Gparted. Posteriormente procede a instalar el sistema de tu elección, deja que el sistema asigne las particiones.

Siempre que quieras modificar una partición tienes que desfragmentar el disco desde Windows y posteriormente utilizar un editor de particiones booteable.
 
#26
bueno..... en la pantalla como esta


ya revisaste?? y no aparece algo como unalocated space???? ese es el espacio que windows reconoce como sin particion y ese espacio es precisamente el que ocupaban las particiones de linux, ahora, no puedes borrar todas de un jalon es de una por una, pero solo la tienes que seleciconar y darle al tachesito rojo de abajo......... y cuando acabes de borrarlas solo dira Unalocated space, entonces solo escoges New y automaticamente te da el tamaño maximo de la particion y listo
Si en esa ventana solo me muestra Disk 0 Partition 1 y 4, la 2 y 3 que eran pertenecientes a Linux no aparecen.

en serio no pudiste hacerlo mejor y mas facil desde hirensboot con el easus o con magic partition ? o con no se cuantas utilidades que trae que leen cualquier tipo de formato tanto como para windows o linux?

porque ya te extendiste y te complicaste demasiado....

simple....


usas el programa que te plazca, te debe mostrar todas tus particiones o en dado caso unallocated space, ok todo lo que veas como particion eliminas, creas una nueva ( ya se con todo el disco o en cuantas partes te plazca), le das que sea particion primaria, y que ste activa y obvio en formato ntfs. aplicas todo, reinicias e instalas ya directo desde windows 7..... fin de la historia.......
Gracias por tu recomendacion, estoy bajando Hirenboot pues tambien le comente a un amigo que se dedica a darle mantenimiento a empresas y me comento que ese disco ayuda demasiado, entonces probare hirenboot y te dire como me fue, si no en ultimo recurso utilizare Gparted desde un Ubuntu Live CD para formatear el disco entero y se hagan de nuevo las tablas de particiones.

Cuando haya terminado, les comentare mis resultados, pues este windows 7 que instale fue un Home Premium, pues fue el que me pudo prestar un amigo puesto que tuve error con el desantendido que quise instalar, entonces arreglare disco duro e instalare el Windows 7 Ultimate que me presto este mismo amigo que me comento con lo de hirenboot.
 

sieg84

Baneado :(
#27
el instalador de windows solo te muestra las particiones activas, las demas no porque la tabla de particiones esta dañada. NO PUEDES MODIFICAR PARTICIONES HASTA QUE SEA REPARADA O CREES UNA NUEVA [esto es lo mismo que eliminar todo y empezar de nuevo].

dices que tenias ubuntu, usa el live-cd y abre gparted, en gparted te colocas en la unidad, [sda, sdb, sdc, depende de cual sea]
una vez con gparted busca esta opción "Crear tabla de particiones", hay muchos tipos, la que usaras es la MSDOS:


después sale una ventana como esta:

aplicas los cambios y es todo.
después de eso, ES COMO SI TU DISCO DURO FUERA NUEVO, SIN PARTICIONES.

desde gparted o desde el instalador de windows podras hacer las particiones nuevas.

jamas eh usado hirentbootcd, pero si usas ese debe ser algo parecido.
 
#29
Bueno haber empiezo por... Intente usar el HirenBoot para darle un Low Level Format y que regresara todo a la normalidad pero mi HDD es marca HITACHI y pareciera que el software de Hitachi que posee el Hirenboot no funciono xD, no logro encontrar el HDD, entonces mi ultimo recurso fue ir a Ubuntu Live CD y con G parted Crear una tabla de particiones y Vualaaa, todo solucionado, muchas gracias a todos aquellos que me ayudaron a resolver mi problema, ahora ya pude hacer una instalacion limpia de un windows 7 original de 64 bits, por el momento me baje el Microsoft Essentials (Antivirus) pues me dijeron que ha estado saliendo mejor que NOD32 y Kaspersky, que me recomiendan amigos. regresarme a NOD32 o quedarme con Microsoft essentials?
 
#30
Bueno haber empiezo por... Intente usar el HirenBoot para darle un Low Level Format y que regresara todo a la normalidad pero mi HDD es marca HITACHI y pareciera que el software de Hitachi que posee el Hirenboot no funciono xD, no logro encontrar el HDD, entonces mi ultimo recurso fue ir a Ubuntu Live CD y con G parted Crear una tabla de particiones y Vualaaa, todo solucionado, muchas gracias a todos aquellos que me ayudaron a resolver mi problema, ahora ya pude hacer una instalacion limpia de un windows 7 original de 64 bits, por el momento me baje el Microsoft Essentials (Antivirus) pues me dijeron que ha estado saliendo mejor que NOD32 y Kaspersky, que me recomiendan amigos. regresarme a NOD32 o quedarme con Microsoft essentials?
Pues qué bien, ahora si a disfrutar del buen funcionamiento de tu equipo. Además es haces muy bien al reportar la solución del problema, ya que a algunos compañeros se les ayuda a solucionar alguno problema y no se toman la molestia de mencionar cual de todas las opciones fue la solución. Todo con la finalidad de que a alguien con un problema similar le pueda servir la información.

En cuanto a los antivirus que mencionas la mejor opción es el “Microsoft Security Essentials”, aunque también hay que tener cuidado con las páginas que visitas para ello te recomiendo el complemento “WOT”, dicho complemento está disponible para los navegadores más populares. Además te recomiendo no usar una cuenta de administrador como cuenta principal, lo mejor es crear una cuenta de usuario estándar. Aunque cabe aclarar que la cuenta de administrador debe tener una buena contraseña.
 

sieg84

Baneado :(
#31
Pues qué bien, ahora si a disfrutar del buen funcionamiento de tu equipo. Además es haces muy bien al reportar la solución del problema, ya que a algunos compañeros se les ayuda a solucionar alguno problema y no se toman la molestia de mencionar cual de todas las opciones fue la solución. Todo con la finalidad de que a alguien con un problema similar le pueda servir la información.

En cuanto a los antivirus que mencionas la mejor opción es el “Microsoft Security Essentials”, aunque también hay que tener cuidado con las páginas que visitas para ello te recomiendo el complemento “WOT”, dicho complemento está disponible para los navegadores más populares. Además te recomiendo no usar una cuenta de administrador como cuenta principal, lo mejor es crear una cuenta de usuario estándar. Aunque cabe aclarar que la cuenta de administrador debe tener una buena contraseña.
Hasta crees que van a usar la cuenta limitada, prefieren usar varios anti's a usar la cuenta limitada.
 
Arriba