Ayuda URGENTE! ME HACHEARON

#1
ayuda por favor URGENTE! AMIGOS bakunos solicito que me ayudo necesito alguna informacion me hachearon mi msn es la 3ra vez que la misma persona me hackea ayudenme plisssss se lo agradeceria mil! gulp!
 

Häxan

Bovino adicto
#2
has otro msn y avisa a tus contactos de que tienes un msn nuevo, te sugiero que NO DES TU CONTRASEÑA!!!!!!!!!!!! por que muchos lo dicen segun a un amigo de confianza y luego media ciudad sabe tu contraseña, tampoco dejes tu msn abierto
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
we ps ve con un medico si te hachearon que te vacunen contra el tetanos.yo una vez me corte con un hacha y si me dolio un xingo
suerte y demanda al wey ya que atacar con un hacha es peligrosisisimo
 

diegoluke

Bovino adicto
#4
jaja la tercera vez? no pues estas grave amigo.. pues una sugerencias que yo daria es tener cuidado a quien agregas.. por que puede que se disfrace como una chica como por ejemplo lasexyguapa@homail.com y pues te sake informacion y asi das pie a que te hackeen.. y pues no aceptes ningun link..imagen..videollamada! ..por que te pueden esconder un virus de tras de la imagen.. o tambien si ya esta infectada tu compu como por ejmplo un keylogger ps ahi si esta cab!.. por que estan viendo todo lo que haces y todo lo que escrbies!
saludos
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#6
we ps ve con un medico si te hachearon que te vacunen contra el tetanos.yo una vez me corte con un hacha y si me dolio un xingo
suerte y demanda al wey ya que atacar con un hacha es peligrosisisimo
WTF!!!!
no manches que no lees el mensaje que pone la persona o que???
y para quien escribio este tema te recomiendo que tengas cuidado con la ortografia o con la expresion de las palabras ya que hachearon tiende a caer en confusiones, un ejemplo es el de la cita textual, y viendo tu problema te recomiendo que te crees una cuenta nueva y solo se la des a contactos que realmente valgan la pena, igual y tu contraseña es muy basica o tu pregunta secreta esta muy chafa que se yo...cuando pongas un password combina caracteres,numero,letras...
Suerte:vientos:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
we ps ve con un medico si te hachearon que te vacunen contra el tetanos.yo una vez me corte con un hacha y si me dolio un xingo
suerte y demanda al wey ya que atacar con un hacha es peligrosisisimo
Minimo hubieras puesto que era broma...gulp!


Compadre lo que te diran aqui y en CHINA... Haz otra cuenta, que mas da... no se la vas a quitar a la persona que te la quito. No te rebajes a ese nivel:vientos:

No te quita ni 15 min crear una nueva.. te recomiendo que no uses las mismas contraseñas o que sean muuuuy parecida... Tambien que NUNCA menciones la pass... aun sea tu mejor amiigo:)

Saludos ;)
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#9
we ps ve con un medico si te hachearon que te vacunen contra el tetanos.yo una vez me corte con un hacha y si me dolio un xingo
suerte y demanda al wey ya que atacar con un hacha es peligrosisisimo
jajajajja:vientos: eso pasa por no escribir bien XD


Suerte, al tio del hack.

Una contraseña de 12 caracteres es lo mas recomendable, y no des tus pass como ya dijeron y ten cuidado de lo que aceptas por msn.
 

redcomp

Bovino maduro
#10
no seas wey,.. te lo voy a decir asi.. no dejes.. tu coreo abierto.. ademas fijate bien en k pagina metes tu nombre de usario y contrasena.. lo mas seguro es que algun amigo te haya puesto una pagina falsa de msn y tu hayas puesto tus datos.. te recominedo que uses numeros y letrasy algun signo.. esas claves estan muy dificiles de decryptar
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#11
Bueno pues solo te diria que:
1.- Si usas un cafeinternet para conectarte deja de acudir a el y cambiate a otro aqui en mi colonia un ogt tiene instalados esos programillas para robar contraseñas.
2.-Si te conectas de tu casa o de un sitio de "confianza" pues crea una cuenta nueva, instala un buen antivirus y antyspy, no dejes tu sesion abierta, no aceptes invitaciones de chana y juana.

Te soy sincero yo no llego ni a los 30 contactos pero conozco a todos y cada uno ya sean amigos o familiares, de hecho hasta a los que no les hablo los voy eliminando y mi contraseña es la misma desde hace años y esta bien papa, pero creo que el sentido comun es el mejor aliado, para que demonios acpetas a alguien con nombre sexyperrita@hotmail.com o cosas de esas que seguido te llegan o para que demonios tener cientos y cientos de contactos cuando si conoces a 50 seran muchos, tengo un amigo que seguido le pasa eso, tiene mas de 300 contactos y cada que alguien le manda un mensaje el responde ¿quien eres? o casas asi
 
#12
yo t recomendaria ke formatees tu compu y ponle un buen antivirus actualizado por ke seguramente tiene un keylogger y si vas a algn cyber ya no lo hagas y cambiate a otro a parte de no dejar tu cuenta abierta, si ya sabes kien te la hackea ps blokealo y eliminalo. SUERTE!!!
 

sieg84

Baneado :(
#13
1.- ve a hacerte una limpia a catemaco.
2.- usa una contraseña mas difícil como: NomBre.123
3.- no guardes tu usuario ni contraseña en pc ajenas.
 

frank007

Bovino adicto
#14
pues ni hablar, una vez pasa pero tres jejejeje.
como dice paquita la primera por coraje, la segunda por capricho y la tercera por placer jejejejejejejejejejejejeje.
Pues ya te dijeron todo carnal, suerte y si te hachean por 4ta vez, nos dices jejeje
 

James_Dean

Bovino Milenario
#15
Bueno pues solo te diria que:
1.- Si usas un cafeinternet para conectarte deja de acudir a el y cambiate a otro aqui en mi colonia un ogt tiene instalados esos programillas para robar contraseñas.
2.-Si te conectas de tu casa o de un sitio de "confianza" pues crea una cuenta nueva, instala un buen antivirus y antyspy, no dejes tu sesion abierta, no aceptes invitaciones de chana y juana.

Te soy sincero yo no llego ni a los 30 contactos pero conozco a todos y cada uno ya sean amigos o familiares, de hecho hasta a los que no les hablo los voy eliminando y mi contraseña es la misma desde hace años y esta bien papa, pero creo que el sentido comun es el mejor aliado, para que demonios acpetas a alguien con nombre sexyperrita@hotmail.com o cosas de esas que seguido te llegan o para que demonios tener cientos y cientos de contactos cuando si conoces a 50 seran muchos, tengo un amigo que seguido le pasa eso, tiene mas de 300 contactos y cada que alguien le manda un mensaje el responde ¿quien eres? o casas asi
Buen consejo, eso es lo que deberia hacer el compañero afectado, utilizar el sentido comun
 
#20
uuuuy we eso sta bn kbron, trata de conseguirte un antispyware para sacartelo de encima a ese puto, o si no consiguete un buen firewall (que sea el mejor) i pz si nda te funciono, yo me imagino qe seria bn formatearla

y we si te hackearon vdd?? o te hachearon ??
 
Arriba