Ayuda URGENTE! ME HACHEARON

joemusic

Bovino Milenario
#21
we ps ve con un medico si te hachearon que te vacunen contra el tetanos.yo una vez me corte con un hacha y si me dolio un xingo
suerte y demanda al wey ya que atacar con un hacha es peligrosisisimo
ja ja ja ja ja !!!! tiene razon el compa !!!
si te hachearon espero que te hayas puesto un trapo , para no perder mucha sangre...
ahora ... si te hackearon el msn , en realidad eso no es muy probable.
me suena que diste la contraseña , o usas una como : tu fecha de nacimiento o el nombre de tu perro.
te sugiero un password ahora que nadie mira; MehachearoNelMsN
no creo que la descubran . saludos
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#22
yo opino que formates tu pc ya que podrias ser victima de un troyano y un keyloger te esten sacando informacion, y luego ya despues haz un nuevo msn y cambia la contraseña por regular cada 2 meses intenta ponerla con numeros y palabras.
 

dok_

Bovino Milenario
#23
El hack de. Messenger no existe bro te mandaron una pagina falsa de msn y hay vas a poner tus datos siento que eres de esos que aceptan mira la foto que me tome por dios estabatan borracha.zip haz una nueva cuenta y tampoco te metas a esas paginas de quien te a eliminado del messenger
Y aguas con los hachazos
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#24
hay chavo...

:nerd:

Primero
¿Es tuya la pc y la conexión a Internet?

Si respondiste que si, haz una nueva cuenta, avisa a tus contactos que ya hiciste otra cuenta, y la contraseña para que sea segura debe tener caracteres de letras, números y signos. ejemplo: &man45$#01c

Segundo
NO le pongas que sí en la opción de "ingresar automáticamente a mi cuenta al iniciar msn", por que así tu contraseña no sirve de nada.

Tercero
Sí no eres el único que usa esa pc o esa cuenta de usuario (me imagino que usas winbugs) o peor vas a un café Internet; SIEMPRE cierra tu cuenta de msn. Parece obvio, pero casi siempre que yo iba a uno, en la maquina que desocupaban dejaban su cuenta abierta, y no solo de msn, tambien el correo, el hi5, el facebook, el twitter, etc.

Cuarto
Cuida el lenguaje. O discúlpame por creer que te "hackearon" y en realidad fuiste golpeado por un hacha, de ser así ¿que haces comentando?, ve a un hospital!

Saludos! :vientos:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#26
Pues por el momento visita un post que hay en el subforo de msn, ahí te dice como bloquear la cuenta anterior, porque para conseguirla de nuevo, si no tienes la pregunta secreta pues nadamas no. Y pues ya sabes, a nadie le des contraseñas.
 

poeta71

Bovino Milenario
#27
Checa en tu carpeta del messenger haber si no tienes algo extraño por ahi o de plano bajate el Amsn esta de lujo y no hay tantos pex y cuidado con tus mails lo que abres.
Saludos
 

bichomike

Bovino adolescente
#29
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja..... jajaja

cuidado con las hachas ...

el problema que tienes es un key logger o algo asi , quisas sea un sof que captura tu info y la envia a alguna direccion o la almacena en el equipo y despues alguno de tus "amigos" llega y te hace un desbarajuste.

puedes interntar cambiar x ultima vez tu pass , pero estavez introduce tus datos con algun teclado virtual ( por ejemplo el de KasperSky), y en modo seguro.

Si esto no te da resultado pues , queda de mas mencionartelo ,, como ya an dicho los demas weyes, digo compañeros bacunos ,,"CAMBIA TUU CORREEEOOOO"
 

nestory

Bovino adicto
#30
Pues te dare un consejo para que no hagas coraje, create dos correos, uno para pura basura y uno oficial para puro tramites, escuelas y amigos de Confianza ha y cuidado donde andas metido..
 
#32
jajaja

we ps ve con un medico si te hachearon que te vacunen contra el tetanos.yo una vez me corte con un hacha y si me dolio un xingo
suerte y demanda al wey ya que atacar con un hacha es peligrosisisimo
Muy buena de plano ezo pasha por no ezcribir vien lac cozas.:vientos: jajajaja
 
Arriba