Ayuda siento que mi novia me engaña

#1
hola hermanos mi tema es para decirles que ayer por la noche estaba con mi novia y me dijo que le estaba fallando algo a su cel y le dije dámelo para arreglarlo pero como me metí a todas las aplicaciones pase por los mensajes de texto entonces cheque que tenia un mensaje de un tipo que me cae mal y me metí en sus cosas el caso es que leí que el wey la llama amor y pues me encabrone pero para que no se viera muy obio deje el celular en eso la llamaron y de curioso vi todo los mensajes en los mensajes enviados estaba uno que ella le envió no me acuerdo que decía el chiste es que le dijo corazón a ese wey de ahí me encabrone y le reclame ella me dijo que era un juego con el que nada mas le llama así por juego me enoje y me salí de la casa y le dije que por que con el que era la persona que mas me caia mal y me dijo que ella me ama que no puede vivir sin mi y todo eso realmente lo le puse atención y me salí no pude dormir en toda la noche y ahorita mi único pensamiento es que la quiero terminar estoy muy enojado no se que hacer tengo ganas de llorar por que si no le echo nada soy muy feliz con ella le hago caso no la e engañado soy amoroso yo no eh fallado en nada ayudemen quisiera emborracharme irme de este mundo no se que hacer la amo mucho pero estoy mal ayudenme por favor

actualizado


bueno hermanos muchísimas gracias por su ayuda se los digo a todos pues mi problema ya esta arreglado por el momento pensé bien las cosas y le dimos un receso a la relación por que me estaba afectando mucho esperemos y esto sirva de algo ya que no se va presionar en nada no estoy diciendo que regresare con ella a la voz de ya si no que lo hago para que vea si realmente siente algo por mi o simplemente era un juego para ella por que para mi no aun asi de nuevo les doy las gracias a todos por ayudarme
 

bcrrrazo

Bovino maduro
#2
no,no,no yo que tu la cortaba por lo sano porque eso es haorita que sera despues,, bueno esa es mi opinion ygual y tu sabes,,,
 

temo.cute

Bovino maduro
#3
Primero tienes que calmarte un poco...

y pues si..por lo que nos cuentas, es muy probable que te esté engañando (independientemente de que le creas su historia o no).
Pero la decisión es tuya amigo, tú decides qué rumbo toma tu vida
Solo no te rindas en la vida.

Suerte.
 

Y3K

Bovino Milenario
#4
Terminala... Para qué hacernos pendejos? Tú ya sabes la respuesta...

O qué? Crees que es de lo más natural del mundo que de "jueguito" le andemos diciendo a las personas "amor" o "corazón"? Mamadas, mándala a chingar su madre.

Saludo, suerte y que te alivianes pronto! Hay muchas viejas en éste mundo.
 
#5
saben que es lo peor de todo esto es la persona con quien me iba a casar saben que es eso lo peor que me puede pasar por que si las mujeres lo tienen todo con una persona no lo aprovechan pero cuando ven que se va de su lado se sienten las humilladas como si uno tuviera el problema como si uno fuera el problema uno nada mas las ama no es un delito maldición estoy llorando es una mamada por que demonios son así carajo
 

emanzon

Bovino maduro
#6
No amigo, me paso así una vez igualito el pdo, que era un juego, lo peor de todo es que le creí y créeme que me arrepiento, te recomiendo que la dejes por las buenas
 
#7
calma...

la neta no creo que sea ni la ultima ni la primera que te pinte el cuerno, mejor procura a la hora de elegir que sea una buena chava así alejas la posibilidad de que te salgan con chingaderas. Y por otro lado ve lo positivo te paso ahora antes de casarte, tienes oportunidad de redimir el error y buscarte una BUENA VIEJA, y no trates de engañarte con eso de que el amor cambia las malas conductas, como dice el dicho "gallina que come huevos aunque le quemes el pico"

suerte viejo hechale ganas y que pronto encuentres la mujer que te mereces
 

Muja

Bovino adicto
#8
Tranquilo ya pasara. Se que se siente de la fregada. Y lo único que quieres hacer es terminarla. Peor ya que estes mejor piensalo. Yo se que no hay nada que pensar y esta bien por tu bien y para que a la larga no sea peor (que si sigues ahi lo sera y es neta) Dale next y como dice Mr nothing. En que plano quedabas tu al darle su numero a ese wey que sabe que te cae de la verga y peor aun se mandaba mensajes y tu ni enterado.
No te dio tu lugar. Pero eso si dice que te ama por sobre todo y demas chingaderas.
Por que te amas mas a ti que a ella que asi debe de ser siempre primero tu luego tu y al ultimo t7u la vas a dejar y no te vas a dejar chantajear por lo que diga (clasico que se hacen la ofendida y te quieren voltear la tortilla) o se va a poner a llorar quesque no la amas pero donde esta el amor cuando se la pasaba hay de cusca con aquel wey.
Cortala y ya pero namas a eso la vas a ver y no mas.No vallas a empesar a reclamarle otras cosas. Namas dile por que te quiero mucho te dejo libre pa que encuentres algo mejor( muchas cosas que te toy diciendo son chacaleadas de otros weyes eh xD) y te vas.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
Tranquilizate!!!!!!

Cuando se sienten acorraladas se ponen a llorar no te trajes esas lagrimas falsas. Ahora va a intentarte hacerte culpable.

Las cosas son asi. Se mando mensajes con otro tipo wey a tu espalda. Ella sabe muy bien que tu le caes de la frejada y aun asi le dio entrada al tipo. Si le sumas que hasta ya habia planes de boda, creo que es algo mas grave. Te falto al respeto y es algo que uno como hombre no debe de tolerar.

Serenate, es hora de dejar al corazon descansar un momento y pensar con la mente en frio. Nadie te puede asegurar que no ha pasado algo mas que mensajes. Si en verdad crees que puedes perdonarla (ojo no te engañes a ti mismo, debes de ser sincero contigo mismo) puedes intentar seguir adelante. Si no puedes perdonarla es tiempo de buscar otros caminos aun con la pena que eso ocaciona.

Desde mi punto de vista ya rompio la confianza y es algo fundamental en toda relacion.

pd. no me trage que andabas ahi revizando el cel y casualmente viste los mensajes.
 

estil

Bovino Milenario
#11
nunca tomes deciciones cuando estes o muy contento o muy enojado.

es normal que te enojes cuando se hablan tan cariñosamente con alguien que te cae mal.
platica con ella, dale a entender que eso no te gusta de buena manera, ya sabes el que se enoja pierde. hay que darse cuenta que todos tenemos amigos y tenemos familia, y a todos ellos los tratamos de diferente manera.

solo adviertele, que no te valla a salir con un achingadera, que por eso estas platicando con ella como persona adulta.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#12
nunca tomes deciciones cuando estes o muy contento o muy enojado.

es normal que te enojes cuando se hablan tan cariñosamente con alguien que te cae mal.
platica con ella, dale a entender que eso no te gusta de buena manera, ya sabes el que se enoja pierde. hay que darse cuenta que todos tenemos amigos y tenemos familia, y a todos ellos los tratamos de diferente manera.

solo adviertele, que no te valla a salir con un achingadera, que por eso estas platicando con ella como persona adulta.
La primera respuesta sabia de todas

La verdad las mujeres a veces se pasan de "cariñosas" con su forma de hablarles a la gente o a sus amigos, habla con ella y si te convence esta bien, si no, pues termina por la paz.

Solo recuerda que a la mujer ni todo el amor, ni todo el dinero, tu tambien por que no tienes amigas? a las que les des su entrada pero sin que pase nada, yo creo que el faltarle al respeto a la pareja es hacerlo delante de ella.
Igual y si te esta engañando, pero tu ya la has visto con el??? te consta? alguien confiable te lo ha dicho???, nos es muy facil inventarnos historias de lo que podria estar haciendo una persona a nuestra ausencia, pero debes de estar seguro de una cosa, que si estas seguro de ti mismo, eso es lo que mas deberia importar.

Animo, y no lo heches todo por la borda, si ella desafio la confianza que le tenias, pues hazle saber que tendra que ganarsela de nuevo, sin obligarla a que deje sus amistades, ya que despues ya casados (si es que se da) ella te va a reclamar que ella dejo todo por ti y los problemas naceran de alli, orillandolos al divorcio

suerte y enfria tu cabeza, no pienses con el corazon.
 
#13
gracias a todos por las respuestas ya hicieron que se enfrie mi cabeza ya puedo pensar claro y ya no me siento mal ya me dio hambre jajajajajaja veremos que pasa aun que la mayoria voto por que la termine y ganas no faltan aun asi tendre que pensar mejor de todas formas les vuelvo a dar las gracias a todos por los sabios consejos
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#14
Por una sencilla razón: Te falta ser un poco más "cabron", "ogete" ;)

Ni merga, no coincido con los mensajes de arriba. ¿Porqué se supone que tendría que mandarle mensajes a OTRO? ¿No pensó en lo que podrías sentir si te llegases a enterar? (Es obvio que no :xp:)

Lo más sano aquí es, que si estás dispuesto a perdonarla, le des un tiempo de sufrimiento y arrepentimiento para que aprenda a valorarte, porque si vas de menso allí a la primera que "se te enfrie la cabeza" va a saber que puede hacerte como ella quiera, al final de cuentas se lo vas a permitir :mota:.

Y un consejo: ya no le reclames ni le digas nada, de locontrario tu serás el malo del cuento, al que habrá cambiado "por enojon", por "insensible" y por miles de defectos invisibles :D.

Ten eggz, ten respeto por tí mismo y sobre todo ten dignidad. El error de las relaciones modernas es que la gente se pasa de "buena" y todo se vale, lo que las hace insanas :¬¬:.

Como dijo Naxos, ésto debe ser como el Mario Bros (3 vidas y Game Over) :memeo::memeo:
 
#16
Puedes afronatrlo de dos formas, como un tipo alivianado que sabe que su chica se puede hablar y llevar de pellizco y nalgada con quien quiera o como una persona que le molesta esa actitud.

Yo en lo personal te diré que:
- Si ya dudas de ella, no tiene caso seguir. Ni te enojes ni nada, cimplemente dile ahi muere, pero al rato que la veas fajando en la parada del bus con el susodicho, ni te esponjes, porque tu la cortaste.

Saludos
 
#18
Por una sencilla razón: Te falta ser un poco más "cabron", "ogete" ;)

Ni merga, no coincido con los mensajes de arriba. ¿Porqué se supone que tendría que mandarle mensajes a OTRO? ¿No pensó en lo que podrías sentir si te llegases a enterar? (Es obvio que no :xp:)

Lo más sano aquí es, que si estás dispuesto a perdonarla, le des un tiempo de sufrimiento y arrepentimiento para que aprenda a valorarte, porque si vas de menso allí a la primera que "se te enfrie la cabeza" va a saber que puede hacerte como ella quiera, al final de cuentas se lo vas a permitir :mota:.

Y un consejo: ya no le reclames ni le digas nada, de locontrario tu serás el malo del cuento, al que habrá cambiado "por enojon", por "insensible" y por miles de defectos invisibles :D.

Ten eggz, ten respeto por tí mismo y sobre todo ten dignidad. El error de las relaciones modernas es que la gente se pasa de "buena" y todo se vale, lo que las hace insanas :¬¬:.

Como dijo Naxos, ésto debe ser como el Mario Bros (3 vidas y Game Over) :memeo::memeo:
Pues después de leer todos los comments, este carnal se me hace que tiene el don del equilibrio. No te está diciendo que la cortes, ni tampoco que sigas con ella, te está diciendo lo correcto: ANALIZA LA SITUACIÓN Y DECIDE. Te podemos decir cuanta mamada se nos ocurra aquí, pero tú y sólo tú vas a decidir qué quieres hacer y qué debes hacer. Como ya decías por acá arriba,ya tienes la cabeza fría, ya puedes pensar con mcha más claridad. Tienes que analizar la situación, porque acá arriba un compa posteó otros dos temas sobre tú y aparentemente la misma chava con más problemas. Haz como dice el chavo al que cité: dale un tiempo a la relación, deja pasar unos días y si ves que ella es la que regresa a ti, puede ser que en verdad le intereses y que ella se arrepiente de lo que hizo. Pero eso sí, a partir de ese momento hay cero tolerancia y tiene que haber 1,000,000 de transparencia y confianza en la relación.

Ya nosotros te dimos nuestras opiniones, ahora te va tocar a ti decidir hermano.

Suerte y un saludo.
 

mvzmonica

Bovino maduro
#19
mmm y porque si era juego no te conto? digo por si acaso, pero por algo te solto el telefono amigo no te preocupes, trata de seguir con ella pero andate con cuidado si ves que se sigue con su juego con este tipo la cortas porq una vieja asi no sirve, pasasela pero dejale en claro q esas cosas a tui no te gustan q a ella no le gustaria q tu le hiciera lo mismo osi? pon las cartas sobre la mesa y dile lo que te molesta, si ella sabia q no tragas al tipo entonces si mandala a la china. xq aun asi lo hizo y no le importo. suerte.
 

GaBBix

Bovino adicto
#20
Querido...tu tienes un problema
Eres un neurotico necesitas ayuda...frente a cualquier estímulo te irritas, sientes que tu novia y su amigo quiere hacerte daño, tomas desiciones desesperadas Querido!!! deja de sentirte la victima y ve con un psiquiatra o psiconalista...
 
Arriba