Ayuda siento que mi novia me engaña

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#21
Estimado Elidio....

Como yo lo resalto otro forista, ya publicaste 2 post acerca de problemas con tu chica y el Mr Nothing resalto puntos importantes acerca del 2 post, a lo cual yo quiero agregar lo siguiente:

Muchas veces NO PODEMOS, NO QUEREMOS( O AMBAS) ver la REALIDAD de las cosas. Me refiero a la que en estos momentos es tu novia te esta ENVIANDO claras SEÑALES EN ROJO Y HASTA CON SONIDO, de que no es la mujer que te conviene para tu vida, para lo que tu quieres( basandome que tu ya hasta planes de boda tienes para que sea tu Esposa y hasta la madre de tus futuros hijos).

Lamentablemente y cosa que ocurre comunmente; tu ya te has hecho una imagen de tu novia (ilusiones, proyectos a futuro, compartir tu vida con ella, etc, etc) y esto seguramente no te permite ver tu REALIDAD...

Lo que puedo agregar, es que independientemente de la decision que tomes (esperamos que sea la correcta), TOMALA, Y MANTENTE FIRME porque si no lo haces, ELLA TE ESTARA TOMANDO MUCHO MAS LA MEDIDA, Y TARDE QUE TEMPRANO SE HARTARA DE TI Y TE BOTARA....

Mira al parecer no puedo hacer publicidad aqui. Pero si te interesa, tengo en mi biblioteca personal 2 libros, que te serviran de mucha ayuda en tu situación.

Solo hazmelo saber...

Hasta otra......
 

Faker22

Bovino Milenario
#22
hola hermanos mi tema es para decirles que ayer por la noche estaba con mi novia y me dijo que le estaba fallando algo a su cel y le dije dámelo para arreglarlo pero como me metí a todas las aplicaciones pase por los mensajes de texto entonces cheque que tenia un mensaje de un tipo que me cae mal y me metí en sus cosas el caso es que leí que el wey la llama amor y pues me encabrone pero para que no se viera muy obio deje el celular en eso la llamaron y de curioso vi todo los mensajes en los mensajes enviados estaba uno que ella le envió no me acuerdo que decía el chiste es que le dijo corazón a ese wey de ahí me encabrone y le reclame ella me dijo que era un juego con el que nada mas le llama así por juego me enoje y me salí de la casa y le dije que por que con el que era la persona que mas me caia mal y me dijo que ella me ama que no puede vivir sin mi y todo eso realmente lo le puse atención y me salí no pude dormir en toda la noche y ahorita mi único pensamiento es que la quiero terminar estoy muy enojado no se que hacer tengo ganas de llorar por que si no le echo nada soy muy feliz con ella le hago caso no la e engañado soy amoroso yo no eh fallado en nada ayudemen quisiera emborracharme irme de este mundo no se que hacer la amo mucho pero estoy mal ayudenme por favor

actualizado


bueno hermanos muchísimas gracias por su ayuda se los digo a todos pues mi problema ya esta arreglado por el momento pensé bien las cosas y le dimos un receso a la relación por que me estaba afectando mucho esperemos y esto sirva de algo ya que no se va presionar en nada no estoy diciendo que regresare con ella a la voz de ya si no que lo hago para que vea si realmente siente algo por mi o simplemente era un juego para ella por que para mi no aun asi de nuevo les doy las gracias a todos por ayudarme
Un juego ????? Ja Ja Ja, ¬¬ y de pura casualidad no juegan a verse a escondidas de ti? y de pura casualidad no juegan a ponerle a espaldas tuyas? Oye amigo no manches, esa tipa si esta jugando, pero contigo, no seas wey, se que duele mucho y se que es eso de no dormir o embriagarte a madres por culpa de una mujer, pero si esa tipa te esta escondiedo ese tipo de cosas, quien sabe que mas te haya escondido hasta el dia de hoy, si le crees y la amas mucho, perdonala y regresa con ella, pero deberias poner ciertas reglas a tu favor amigo, ahora que si realmente crees que te fallo, mejor empieza a usar el tiempo que se han dado para comenzar a olvidarla y el dia que se vuelban a ver dile adios.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#24
actualizado


bueno hermanos muchísimas gracias por su ayuda se los digo a todos pues mi problema ya esta arreglado por el momento pensé bien las cosas y le dimos un receso a la relación por que me estaba afectando mucho esperemos y esto sirva de algo ya que no se va presionar en nada no estoy diciendo que regresare con ella a la voz de ya si no que lo hago para que vea si realmente siente algo por mi o simplemente era un juego para ella por que para mi no aun asi de nuevo les doy las gracias a todos por ayudarme
Compa . En ese receso puede pasar de todo ¿ Te has puesto a pensar que pasara en el supuesto caso de que por azares del destino encuentres a ella con el otro ?

Pero bueno , la decision tu la tomaste ,
 
Arriba