ayuda...siento que me quiere.. pero tiene novio.

#1
hola, compañeras y compañeros, bueno hoy siento, me siento mal. Eh hablado con varias personas que me dicen unas que estoy mal, otras que estoy bien, solo quiero pedirles ayuda a ustedes, y una respuesta. Bueno les cuento.

Primero que nada, estoy en la prepa, 5 semestre, tengo 17 años y medio, el problema es este, hace tres o cuatro meses, entro una chava nueva al salon, muy linda la chica, pero hasta ahi, luego con el tiempo empeze a tratarla, y es una chava super buena onda, ahora es como quien dice mi mejor amiga, el problema es el siguiente, yo desde que empezamos a tratarnos, senti como que me tiraba la onda, pero yo sabia que ella tenia novio (aun lo tiene) entonces, no solo yo lo pense, incluso hubo quien penso que ella y yo teniamos una relacion.
resulta que al par de meses de coonocerla me di cuenta que su novio era un amigo mio, un camarada de la secundaria que asi lo veo y lo saludo una platica y hasta ahi, tampoco camarada camarada, pero el cuando esta chava y yo empezamos a "tratarnos" empezo de celoso, quesque porque yo no me caia de la boca de ella, e incluso me queria reclamar, pero ella no lo dejo, y pues me siento mal, porque ultimamente han tenido mucho problemas por mi, inclusive yo le dije a ella que si gustaba por el bien de su relacion con el, no me hablara pero se nego rotundamente, el problema es que yo estoy empezando a sentir que la quiero mas que a una amiga, me estoy empezando a "enamorar" de ella, y siento que estoy en parte correspondido, pero como ella tenia 6 meses con su chavo cuando la conoci, pues no. Ahora no se si alejarme discretamente de ella, o continuar como amigos, a riesgo de enamorarme, pero no quiero tener problemas con mi camarada, no cuanto a problemas de violencia, se me ahce feo que si terminaran ellos dos iniciaramos algo ella y yo, por eso de que sentiria que "lo traiciono" ai esta mi problema, que no se que hacer, espero me puedan ayudar, siento miedo a enamorarme, pero tampoco quiero perder esa amistad con ella. espero su ayuda, de antemano muchas gracias por darse el tiempo y leerlo.
 

TiburonD

Bovino maduro
#2
Ok, ahi te va. Ya que te estas preocupando por enamorarte (mas que "enamorarte") deberias hablar con ella y decirselo como va. Se que piensas que "traicionaras" a tu amigo, pero como NO es tu camarada "camarada" no importa mucho. Lo importante aqui es ella y lo que sienta. Asi sabras si ella te quiere a su lado por algo mas que amistad o solo amistad.
Si es necesario, luego de saber que pasa, separate un tiempo; si va a pasar algo, pasara.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
al igual y aguantate tantito y no tardan en tronar sino si deberias decirle lo que sientes por ella y ya veras que dice si no te corresponde mejor alejate.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Alejate
por tu propio bien
no es cierot que te quiere es solo una pantalla
al final te va a decir que siempre si quiere a su novio

a mi me pasó algo similar y sufri bastante, todavia lo hago
no lo hagas tu tambien
alejate
todavia estás a tiempo
o hazla encabronar para que sea ella la que se aleje de ti
 

loscar2k

Bovino Milenario
#7
Yo creo que debes de hablar directo con ella, ya que me imagino se tienen confianza. Dile lo que sientes y lo que tienes temor a sentir después, si ella también siente algo por ti entonces dejense de cosas y ponganse de novios. Es peor para ella, para ti y para su novio actual si ella siente algo por ti y sigue con él. No tienes que preocuparte por tu camarada, ni modo, en el corazón no se manda, otra cosa sería si tu estuvieras de insistente con ella sin quererla solo para bajarsela.

Si después de decirle tus sentimientos ella no te corresponde, entonces ya sería tu decisión el seguir con ella como amigo o cortar por lo sano. A lo mejor al saber de tus sentimientos ella misma se empieza a alejar para no darte esperanzas, creéme, es lo mejor.

Suerte y ánimo...
 
#8
los hombres casi siempre mal interpretan las cosas, ven cosas donde no las hay

lo mas probable es q tu interpretas las cosas, por que siemrpe q una mujer quiere ser amable y buena onda siempre interpretan q ella quiere algo con ustedes, osea... ubicate
 

turok_tx

Bovino maduro
#9
Alejate
por tu propio bien
no es cierot que te quiere es solo una pantalla
al final te va a decir que siempre si quiere a su novio

a mi me pasó algo similar y sufri bastante, todavia lo hago
no lo hagas tu tambien
alejate
todavia estás a tiempo
o hazla encabronar para que sea ella la que se aleje de ti
chales, a mi me paso lo "miiiisssmoooo" kuando staba en la prepa i ps la neta me fue mal, aunke eso si, no me arrepiento xke los momentos ke pase junto a esa niña nunka se me van a olvidar, lo malo es ke aora (despues de ksi 6 años) todavia kuando la veo o se algo de eia me komienzan a temblar mis patitas :kemonito:, pero lo bueno es ke ia no ai vuelta atras, hace ia ksi un año ke le externe mis sentimientos i ke creeennn:confused: ke me dijo ke NO, ke staba konfundida i ke mejor regresaba kon su ex (ke precisamente era el wei kon el ke andaba kuando la konoci en la prepa:mota:...
en fin, ojala puedas resolver la situacion.

en kuanto al vato ke anda kon la chava no creo ke aia tanto purrum ia ke x lo q mencionas solo es konocido tuyo
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#10
hola, compañeras y compañeros, bueno hoy siento, me siento mal. Eh hablado con varias personas que me dicen unas que estoy mal, otras que estoy bien, solo quiero pedirles ayuda a ustedes, y una respuesta. Bueno les cuento.

Primero que nada, estoy en la prepa, 5 semestre, tengo 17 años y medio, el problema es este, hace tres o cuatro meses, entro una chava nueva al salon, muy linda la chica, pero hasta ahi, luego con el tiempo empeze a tratarla, y es una chava super buena onda, ahora es como quien dice mi mejor amiga, el problema es el siguiente, yo desde que empezamos a tratarnos, senti como que me tiraba la onda, pero yo sabia que ella tenia novio (aun lo tiene) entonces, no solo yo lo pense, incluso hubo quien penso que ella y yo teniamos una relacion.
resulta que al par de meses de coonocerla me di cuenta que su novio era un amigo mio, un camarada de la secundaria que asi lo veo y lo saludo una platica y hasta ahi, tampoco camarada camarada, pero el cuando esta chava y yo empezamos a "tratarnos" empezo de celoso, quesque porque yo no me caia de la boca de ella, e incluso me queria reclamar, pero ella no lo dejo, y pues me siento mal, porque ultimamente han tenido mucho problemas por mi, inclusive yo le dije a ella que si gustaba por el bien de su relacion con el, no me hablara pero se nego rotundamente, el problema es que yo estoy empezando a sentir que la quiero mas que a una amiga, me estoy empezando a "enamorar" de ella, y siento que estoy en parte correspondido, pero como ella tenia 6 meses con su chavo cuando la conoci, pues no. Ahora no se si alejarme discretamente de ella, o continuar como amigos, a riesgo de enamorarme, pero no quiero tener problemas con mi camarada, no cuanto a problemas de violencia, se me ahce feo que si terminaran ellos dos iniciaramos algo ella y yo, por eso de que sentiria que "lo traiciono" ai esta mi problema, que no se que hacer, espero me puedan ayudar, siento miedo a enamorarme, pero tampoco quiero perder esa amistad con ella. espero su ayuda, de antemano muchas gracias por darse el tiempo y leerlo.
chales, a mi me paso lo "miiiisssmoooo" kuando staba en la prepa i ps la neta me fue mal, aunke eso si, no me arrepiento xke los momentos ke pase junto a esa niña nunka se me van a olvidar, lo malo es ke aora (despues de ksi 6 años) todavia kuando la veo o se algo de eia me komienzan a temblar mis patitas :kemonito:, pero lo bueno es ke ia no ai vuelta atras, hace ia ksi un año ke le externe mis sentimientos i ke creeennn:confused: ke me dijo ke NO, ke staba konfundida i ke mejor regresaba kon su ex (ke precisamente era el wei kon el ke andaba kuando la konoci en la prepa:mota:...
en fin, ojala puedas resolver la situacion.

en kuanto al vato ke anda kon la chava no creo ke aia tanto purrum ia ke x lo q mencionas solo es konocido tuyo

no les miento hay está mi historia

soy un chico de 23 años, heretosexual, acabo de terminar mi carrera de ingeniaría y ya tengo un

mes trabajando
y tengo un problema.

hace mucho tiempo conocí a una chava amiga de un amigo Nubia
hermosa, tiene el rostro mas precioso que havia visto jamás
cabello perfecto, rasgos finos, ojos que derriten, una figura espectacular
del tipo de mujeres que intimidan solo de verlas
con un caracer una forma de ser y una sencillez divinas
la representación mas fiel de un angel, sólo le faltan las alas
y tiene novio.

En el momento en que la conocí no sentí nada por ella, simplememte fué una chava bonita y ya y menos porque me quedó claro que estaba ocupada.

Nubia tiene un jovi, le gusta cantar canciones japonesas en expos y concenciones referentes a la cultura de Japon. Como mi amigo sabe que aparte de ingeniero soy musico me pidió que le diera clases de canto a lo cual acepté, aclarando que en ese momento lo hice porque me gusta la musica y porque fue un favor que me pidió mi amigo, no porque quisiera estar con ella.

Las cosas se diéron bien havia ensayos 3 o 4 veces por semana, empezamos a conocernos a tomar confianza, le caí muy bien ella tambien a mi y alli quedó todo nos hicimos amigos.
esto que te acabo de platicar sucedió el año pasado.

hace un mes cuando estaba al final de mi carrera, esta niña tenía otro evento y reuquería seguír con las clases de canto a lo cual acepté porque ya eramos amigos, entonces la empecé a ver diario y nos fuímos conociendo mas y cadavez mas havía mas confianza.
en los ensayos nunca estubimos solos, siempre estaba mi amigo que tambien está enamorado de ella pero es muy muy celoso, entonces cuando estabamos en los ensayos nustras platicas eran muy ... reservadas podria decirse.

Empezamos a tener mas y mas confianza, aparte de que la veia a diario, platicabamos por msn diario tambien y era allí donde podiamos platicar de todo sin inibiciones, sin cuidaros de nadie.

Pasabamos horas platicando, de nosotros , de muchos temas, me platicó sus experiencias sexuales, como perdió su virginidad, de sus sentimientos y emociones experiencias de vida de todo.

yo pensé ok... estamos congeniando muy bien es una amistad verdadera somos "AMIGOS"
y estaba bien convencido de que sólo podia sentir eso por ella, amistad. Porque tiene novio y por experiencia sabia que no debia clavarme porque iba a terminar mal.

De repente las cosas empezaron a cambiar mi amigo se ponia muy celoso de que ahora Nubia tenia mas confianza con migo que con el, porque yo la abrazaba, le tomaba la mano, porque le decia piropos. A lo cual el discutia con ella le decia que porque permitia todo eso si ella tiene novio, a lo cual ella le responia "¿y? el se lo ganó me gusta que me trate asi" y cada vez que discutian ella se sentia muy mal y yo siempre le di todo mi apoyo siempre estube allí para ella. Incluso me lo dijo: "gracias por apoyarme me siento muy bien con tu ayuda, me tranquiliza platicar con tigo".

aparte de eso tambien comenzó a tener problemas con su novio, por lo mismo que le dedicaba demaciado tiempo a los ensayos.

Creo que fué allí cuando perdí la razon y me enamoré perdidamente de ella, entonces en nuestras platicas diaras por el msn poco a poco le hice saber lo que sentia por ella, en platicas muy intensas que terminaban a altas horas de la madrugada. Y yo sentía que me estaba correspondiendo poruqe me decia: "cuando tu me abrazas siento diferente, me tranquiliza platicar con tigo, cuando me tomas la mano siento mucha paz." y muchas veces se sonrrojaba con mis comentarios, incluso una vez me dijo:"si no tubiera novio, estaría con tigo" Yo siempre le hable con sinceridad y sentimiento, al ser musico mis sentimientos estan muy a flor de piel y con ella nunca tube miedo de expresarlos abiertamente, varias veces le dije quisiera porder decirte que te amo.

Siempre le hable con el corazon en la mano, te juro que los libros de Stephenie Meyer no tienen tanto sentimiento como el que yo le ponia a las platicas.

Dicen que los hombres solo pensamos en sexo. Pero no, en ese momento y hasta ahora solo me interesaba el amor, porque era lo que yo sentia, amor puro.

Una vez me llamó en la madrugada, quebrada en llanto, tanto que apenas podia hablar y me dice "¿Tu crees que valgo la pena?", a lo que le respondí claro que si, como persona, como amiga vales mucho, a lo que ella me respondió, "Esque le hice la misma pregunta a mi novio ... y no me supo contestar"

En ese momento tube muchos sentimientos encontrados, por una parte quería que terminara con su novio para yo poder estar con ella. Pero por otro lado no quiero verla triste ni sufiriendo.

De allí agarró en llamarme diario en la noche antes de ir a dormir, con cualquier pretexto o solo con "solo quería escuchar tu voz". Osea todavia que nos veiamos en el dia, platicabamos por el msn mas tarde todavia antes de dormir me llamaba y muy temprano en la mañana me mandaba mensajes de texto y siempre me ponia la webcam para que la viera mientras platicabamos.

No comprendo totalmente la forma de pensar de las mujeres, pero eso para mi se sentia como algo mas que una amistad.

Despues empezó a arraglar las cosas con su novio y terminó por perdonarlo y regresar a como estaban. A lo cual me sentí terrible, poruqe despues de que me havia puesto unas alas como para cruzar el atlantico, me las quitó de golpe, me havia elevado hasta casi donde la gravedad pierde su efecto y me dejó caer. El golpe fué fatal. Asi como el amor es intenso el dolor tambien lo es.

Las clases de canto terminaron y ya casi no la veia, pero seguiamos en contacto por msn y me seguia llamando. Ya no era nada sutil al decirle lo que sentia por ella, le decia porfavor, te quiero dejame amarte, a lo cual solo me respondia:"no puedo, estoy ocupada"
su novio la trata como una basura y aun asi lo quiere.

Y se complicó mas su hermano vino a amenazarme porque cree que le voy a hacer algo al novio que se la voy a bajar o algo asi.
ahora su hermano, su novio y mi amigo (por el que la conocí en un principio) no quieren que me hable, le han dicho un monton de cosas de mi, basura. A lo cual ella les respondió: "No les voy a dar el gusto, es mi amigo y no le voy a dejar de hablar"

Y despues de todo esto, nunca hemos platicado en persona y a solas se lo he sujerido varias veces y me dice: "si, quiero platicar con tigo aunque me da cosa no se que me vaya a pasar, soy cobarde"

y ya no se que hacer
pienso en ella todos los dias, todo el dia
ella dice que no pero creo que ya heché a perder la hermosa amistad que teniamos, ya casi no se rie en muestras platicas, ya no puedo hacer que se sonrroje
se que me está afectando porque lo uinco que hay en mi mente es Nubia
y le doy vueltas y vueltas a lo mismo
¿Porque me enamoré de ella si sabia que estaba ocupada?
si se que ella no puede quererme como yo la quiero

ya quiero que todo esto termine
aunque se que va a terminar mal
tampoco no quiero que se aleje de mi


ahora se que la esperanza es el peor tormento del hombre
Despues de eso le dije ok vamos a platicar de esto tu y yo solos
estubimos sentados frente a frente
viendola a los ojos
con su mano entre las mias
y hablandole desde el corazon
y no ...
nada
me dijo lo peor que te puede decir una mujer "y tambien te quiero ... pero solo como amigo"
lo peor fupe que en ese momento no tube la fuerza para alejarme de ella y no me la ponia facil, me seguia llamando y hablando por msn

hasta que tube que hechar mano del ultimo recurso, hacer que ella se alejara de mi
y la hice encabronar tanto que dejó de hablarme y se alejó


Esto ya terminó hace tiempo
y terminó mal
me fué de la chingada, sufrí muchisimo
y no solo emocionalmente, tambien fisicamente me fué mal, me enfermé
hace ya aproximadamente 3 meses y deveras que aun no lo supero, no quiero verla y tampoco que me hable, pero siento que aun la amo

es terrible
ya se que nadie experimenta en cabeza ajena, por eso tecomparto mi experiencia para que lo tomes en cuenta

paz ...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#11
los hombres casi siempre mal interpretan las cosas, ven cosas donde no las hay

lo mas probable es q tu interpretas las cosas, por que siemrpe q una mujer quiere ser amable y buena onda siempre interpretan q ella quiere algo con ustedes, osea... ubicate
Ahora resulta que nosotros somos culpables de que ustedes nos den alas
Mujeres ... tienen intuicion para estas cosas
no digas que no se dan cuanta del rumbo que lleba la "amista", por favor

un hombre nunca va a dejar de se hombre y solo tenemos una cosa en la cabeza, no solo porque nos consideren sus amigos significa que las vamos a dejar de ver como una mujer disponible
ademas
si ella tiene novio y dice que lo ama no tiene porque andar dandole alas a otro
 

DarkCom

Bovino adicto
#12
Pues, inicialmente, si ya entablaste una amistad de ese tipo con ella... a las amigas como amigas y a los lances como lances... recuerda que te juegas una amistad si inicias algo con ella... pero al mismo tiempo... recuerdate de una regla muy importante... el quitarle la novia a tu camarada si es traicion, ponte en sus zapatos y piensalo, como te sentirias si tu estubieras con esta chava y tu amigo te hiciera exactamente lo que tu le estas haciendo al tuyo. Mi recomendacion... manten tu distancia... es tu amiga... ok... entones solo manten distancia con ella... si ella lo nota... (lo cual es mas que seguro) explicale la situacion... y recuerda que si ella reacciona de una forma poco favorable... tendras que analizar tu amistad con este chavo... y si esa amistad es larga... pues la chava te la tendras que sacar de la mente y mantenerte con tu amigo... la ley de la amistad... chavas van a haber muchas... amigos... contados con los dedos de la mano... y siempre te van a sobrar dedos... suerte bakuno amigo.
 

cesadg

Bovino adicto
#13
Bla...bla...bla..bla....lo que empieza mal....termina mal mi amigo.
Comienza por soltar la verdad a tu amiga y ves si ella te corresponde....si es asi...pos a preocuparte por que sea un buen inicion con ella, lo del otro chavo novio de ella,,pues sorry..
pero alguien va a salir perdiendo....eso ke ni ke.
ojala y te sirva de algo lo que te comento.
 

cesadg

Bovino adicto
#14
Ahora resulta que nosotros somos culpables de que ustedes nos den alas
Mujeres ... tienen intuicion para estas cosas
no digas que no se dan cuanta del rumbo que lleba la "amista", por favor

un hombre nunca va a dejar de se hombre y solo tenemos una cosa en la cabeza, no solo porque nos consideren sus amigos significa que las vamos a dejar de ver como una mujer disponible
ademas
si ella tiene novio y dice que lo ama no tiene porque andar dandole alas a otro


Muy bien amigo...hay ke dejar las cosas bien claro...te apoyo...
 
#15
Ok, ahi te va. Ya que te estas preocupando por enamorarte (mas que "enamorarte") deberias hablar con ella y decirselo como va. Se que piensas que "traicionaras" a tu amigo, pero como NO es tu camarada "camarada" no importa mucho. Lo importante aqui es ella y lo que sienta. Asi sabras si ella te quiere a su lado por algo mas que amistad o solo amistad.
Si es necesario, luego de saber que pasa, separate un tiempo; si va a pasar algo, pasara.
esque, hubo una temporada en que si fue un camarada aca casi brothers, pero pues por varias cosas dejamos de frecuetnarnos tanto, verdad. pero la verdad si me aguita eso.

tas preocupao...
vive la vida sin complicaciones...
a tu edad nada mas pensaba en desma, vale mas la pena, creeme
desma... no bro, no soy un estereotipo, ya pase esa faseta de andar de borracho, dando circo, y de solo pensar en pasarmela bien, naa ese tiempo para mi ya paso...

pues si tu le gustas y ella te gusta, q se puede hacer, por mas q le rehuyas a esa situacion
pues si que hacemos.

al igual y aguantate tantito y no tardan en tronar sino si deberias decirle lo que sientes por ella y ya veras que dice si no te corresponde mejor alejate.
esque ultimamente parece que si van a tronar, se pelean y asi ella me dice que ya esta arta y asi, y derrepente andan otra vez felicez.


Alejate
por tu propio bien
no es cierot que te quiere es solo una pantalla
al final te va a decir que siempre si quiere a su novio

a mi me pasó algo similar y sufri bastante, todavia lo hago
no lo hagas tu tambien
alejate
todavia estás a tiempo
o hazla encabronar para que sea ella la que se aleje de ti
no, no puedo ahcerla enojar, no es mi estilo, prefiero retirarme yo por las buenas, muchas gracias por el consejo.

Yo creo que debes de hablar directo con ella, ya que me imagino se tienen confianza. Dile lo que sientes y lo que tienes temor a sentir después, si ella también siente algo por ti entonces dejense de cosas y ponganse de novios. Es peor para ella, para ti y para su novio actual si ella siente algo por ti y sigue con él. No tienes que preocuparte por tu camarada, ni modo, en el corazón no se manda, otra cosa sería si tu estuvieras de insistente con ella sin quererla solo para bajarsela.

Si después de decirle tus sentimientos ella no te corresponde, entonces ya sería tu decisión el seguir con ella como amigo o cortar por lo sano. A lo mejor al saber de tus sentimientos ella misma se empieza a alejar para no darte esperanzas, creéme, es lo mejor.

Suerte y ánimo...
si estoy pensando seriamente en hablarlo con ella.


los hombres casi siempre mal interpretan las cosas, ven cosas donde no las hay

lo mas probable es q tu interpretas las cosas, por que siemrpe q una mujer quiere ser amable y buena onda siempre interpretan q ella quiere algo con ustedes, osea... ubicate
que me hubique? rayos...cuando empeze a pensarlo, (lo de que ella y yo) platique con algunas amigas mias (no preguntandoles yo, ellas tocaron el tema) y me preguntaron que si ella y yo le poniamos el cuerno a mi camarada, y al decirles yo que no dijeronq ue parecia que si, que ella andaba medio clavadona con migo, no solo yo "interprete las cosas" pudimos ser varios...

chales, a mi me paso lo "miiiisssmoooo" kuando staba en la prepa i ps la neta me fue mal, aunke eso si, no me arrepiento xke los momentos ke pase junto a esa niña nunka se me van a olvidar, lo malo es ke aora (despues de ksi 6 años) todavia kuando la veo o se algo de eia me komienzan a temblar mis patitas :kemonito:, pero lo bueno es ke ia no ai vuelta atras, hace ia ksi un año ke le externe mis sentimientos i ke creeennn:confused: ke me dijo ke NO, ke staba konfundida i ke mejor regresaba kon su ex (ke precisamente era el wei kon el ke andaba kuando la konoci en la prepa:mota:...
en fin, ojala puedas resolver la situacion.

en kuanto al vato ke anda kon la chava no creo ke aia tanto purrum ia ke x lo q mencionas solo es konocido tuyo
si, muchas gracias, pero tanto asi como conocido no, ya lo mencione poco arriba, era un buen amigo, lo sigue siendo, soloq ue ya nos frecuentamos menos.

Ahora resulta que nosotros somos culpables de que ustedes nos den alas
Mujeres ... tienen intuicion para estas cosas
no digas que no se dan cuanta del rumbo que lleba la "amista", por favor

un hombre nunca va a dejar de se hombre y solo tenemos una cosa en la cabeza, no solo porque nos consideren sus amigos significa que las vamos a dejar de ver como una mujer disponible
ademas
si ella tiene novio y dice que lo ama no tiene porque andar dandole alas a otro
si, cierto, tienes los dedos llenos de razon.

Pues, inicialmente, si ya entablaste una amistad de ese tipo con ella... a las amigas como amigas y a los lances como lances... recuerda que te juegas una amistad si inicias algo con ella... pero al mismo tiempo... recuerdate de una regla muy importante... el quitarle la novia a tu camarada si es traicion, ponte en sus zapatos y piensalo, como te sentirias si tu estubieras con esta chava y tu amigo te hiciera exactamente lo que tu le estas haciendo al tuyo. Mi recomendacion... manten tu distancia... es tu amiga... ok... entones solo manten distancia con ella... si ella lo nota... (lo cual es mas que seguro) explicale la situacion... y recuerda que si ella reacciona de una forma poco favorable... tendras que analizar tu amistad con este chavo... y si esa amistad es larga... pues la chava te la tendras que sacar de la mente y mantenerte con tu amigo... la ley de la amistad... chavas van a haber muchas... amigos... contados con los dedos de la mano... y siempre te van a sobrar dedos... suerte bakuno amigo.
pues si tengo miedo a perderla como amistad, inclusive perderlos a ambos comoa mistad, y pues si lo que mencionas, amigos muy pocos y el en un par de ocaciones dio la cara por mi, solo que por cosas de la vida dejamos de frecuentarnos...

Bla...bla...bla..bla....lo que empieza mal....termina mal mi amigo.
Comienza por soltar la verdad a tu amiga y ves si ella te corresponde....si es asi...pos a preocuparte por que sea un buen inicion con ella, lo del otro chavo novio de ella,,pues sorry..
pero alguien va a salir perdiendo....eso ke ni ke.
ojala y te sirva de algo lo que te comento.
si claro que me sirve, todos me sirven, muchas gracias por tomarse el tiempo
 
#16
Pues si de verdad la quieres, que esperas aplicate !!!! si la situacion fuera alreves crees que tu "camarada" se detendria por ti?, no te andes con mama...s ya como vas, y si no almenos si consigues algo de ella !!!!
 
#17
Guapitho

esto es para ti we yo estoy chiko todabia pero me paso algo asi no se si tu mm se puede decir insinuavas cosas como besos y cosas asi creme que funciona muy bien es mas aqui hay untema que te pudo aver ayudado se llama como evitar que una mujer te dija no te puedo ver mas que como un amigo esta bueno:vientos:
 

Sheve

Bovino maduro
#18
Mmm pues, ya lo dijeron por ahí así que solo lo repetiré para hacer incapié... Dile la neta a la chava, a fin de cuentas dices que se llevan muy chido, dile que te gusta y que aparte de ser un simple gusto empiezas a sentir algo más por ella.

Pueden pasar varias cosas y tienes que estar muy abusado, las chavas (algunas, no todas) suelen ser a esa edad más cabronas que los hombres, igual y ella ya se dió cuenta desde hace tiempo que a tí te gusta pero se hace mensa, tal vez tu también le gustes pero no quiera tronar a su novio e incluso aproveche todo este desmadre para causarle celos (es muy común), aún así te recomiendo que le digas lo que sientes y que estes muy pero muy observador con su reacción, no es tan dificil darse cuenta de cuando una chava solo quiere echar desmadre o tiene buenas intenciones (aunque igual existen unas muy buenas actrices).

Pase lo que pase, igual como ya te dijeron también, estas muy chavo, no te claves, si se da algo pues que chingón y si no ni pedo, no será para tanto.

Y eso de que los hombres malinterpretamos las cosas... Quiza algunos si pero es generalizar y tratarnos de pendejos (se me hizo un comentario muy feminista), la verdad como dije, no es tan dificil darse cuenta cuando le gustas a una chava y cuales son sus intenciones.

Saludos y suerte.
 

Pawson

Bovino maduro
#19
deja de pensarlo y lanzate, sino va a terminar la prepa y chao. Mejor arrepientete de lo que hagas y no de lo que no hiciste.
 
Arriba