El amor de mi vida !!! Está ocupada

firefox2000

Bovino de alcurnia
#1
soy un chico de 23 años,
tengo un problema.

hace mucho tiempo conocí a una chava amiga de un amigo Nubia
hermosa, tiene el rostro mas precioso que havia visto jamás
cabello perfecto, rasgos finos, ojos que derriten, una figura espectacular
del tipo de mujeres que intimidan solo de verlas
con un caracer una forma de ser y una sencillez divinas
la representación mas fiel de un angel, sólo le faltan las alas
y tiene novio.

En el momento en que la conocí no sentí nada por ella, simplememte fué una chava bonita y ya y menos porque me quedó claro que estaba ocupada.

Nubia tiene un jovi, le gusta cantar canciones japonesas en expos y concenciones referentes a la cultura de Japon. Como mi amigo sabe que aparte de ingeniero soy musico me pidió que le diera clases de canto a lo cual acepté, aclarando que en ese momento lo hice porque me gusta la musica y porque fue un favor que me pidió mi amigo, no porque quisiera estar con ella.

Las cosas se diéron bien havia ensayos 3 o 4 veces por semana, empezamos a conocernos a tomar confianza, le caí muy bien ella tambien a mi y alli quedó todo nos hicimos amigos.
esto que te acabo de platicar sucedió el año pasado.

hace un mes cuando estaba al final de mi carrera, esta niña tenía otro evento y reuquería seguír con las clases de canto a lo cual acepté porque ya eramos amigos, entonces la empecé a ver diario y nos fuímos conociendo mas y cadavez mas havía mas confianza.
en los ensayos nunca estubimos solos, siempre estaba mi amigo que tambien está enamorado de ella pero es muy muy celoso, entonces cuando estabamos en los ensayos nustras platicas eran muy ... reservadas podria decirse.

Empezamos a tener mas y mas confianza, aparte de que la veia a diario, platicabamos por msn diario tambien y era allí donde podiamos platicar de todo sin inibiciones, sin cuidaros de nadie.

Pasabamos horas platicando, de nosotros , de muchos temas, me platicó sus experiencias sexuales, como perdió su virginidad, de sus sentimientos y emociones experiencias de vida de todo.

yo pensé ok... estamos congeniando muy bien es una amistad verdadera somos "AMIGOS"
y estaba bien convencido de que sólo podia sentir eso por ella, amistad. Porque tiene novio y por experiencia sabia que no debia clavarme porque iba a terminar mal.

De repente las cosas empezaron a cambiar mi amigo se ponia muy celoso de que ahora Nubia tenia mas confianza con migo que con el, porque yo la abrazaba, le tomaba la mano, porque le decia piropos. A lo cual el discutia con ella le decia que porque permitia todo eso si ella tiene novio, a lo cual ella le responia "¿y? el se lo ganó me gusta que me trate asi" y cada vez que discutian ella se sentia muy mal y yo siempre le di todo mi apoyo siempre estube allí para ella. Incluso me lo dijo: "gracias por apoyarme me siento muy bien con tu ayuda, me tranquiliza platicar con tigo".

aparte de eso tambien comenzó a tener problemas con su novio, por lo mismo que le dedicaba demaciado tiempo a los ensayos.

Creo que fué allí cuando perdí la razon y me enamoré perdidamente de ella, entonces en nuestras platicas diaras por el msn poco a poco le hice saber lo que sentia por ella, en platicas muy intensas que terminaban a altas horas de la madrugada. Y yo sentía que me estaba correspondiendo poruqe me decia: "cuando tu me abrazas siento diferente, me tranquiliza platicar con tigo, cuando me tomas la mano siento mucha paz." y muchas veces se sonrrojaba con mis comentarios, incluso una vez me dijo:"si no tubiera novio, estaría con tigo" Yo siempre le hable con sinceridad y sentimiento, al ser musico mis sentimientos estan muy a flor de piel y con ella nunca tube miedo de expresarlos abiertamente, varias veces le dije quisiera porder decirte que te amo.

Siempre le hable con el corazon en la mano, te juro que los libros de Stephenie Meyer no tienen tanto sentimiento como el que yo le ponia a las platicas.

Dicen que los hombres solo pensamos en sexo. Pero no, en ese momento y hasta ahora solo me interesaba el amor, porque era lo que yo sentia, amor puro.

Una vez me llamó en la madrugada, quebrada en llanto, tanto que apenas podia hablar y me dice "¿Tu crees que valgo la pena?", a lo que le respondí claro que si, como persona, como amiga vales mucho, a lo que ella me respondió, "Esque le hice la misma pregunta a mi novio ... y no me supo contestar"

En ese momento tube muchos sentimientos encontrados, por una parte quería que terminara con su novio para yo poder estar con ella. Pero por otro lado no quiero verla triste ni sufiriendo.

De allí agarró en llamarme diario en la noche antes de ir a dormir, con cualquier pretexto o solo con "solo quería escuchar tu voz". Osea todavia que nos veiamos en el dia, platicabamos por el msn mas tarde todavia antes de dormir me llamaba y muy temprano en la mañana me mandaba mensajes de texto y siempre me ponia la webcam para que la viera mientras platicabamos.

No comprendo totalmente la forma de pensar de las mujeres, pero eso para mi se sentia como algo mas que una amistad.

Despues empezó a arraglar las cosas con su novio y terminó por perdonarlo y regresar a como estaban. A lo cual me sentí terrible, poruqe despues de que me havia puesto unas alas como para cruzar el atlantico, me las quitó de golpe, me havia elevado hasta casi donde la gravedad pierde su efecto y me dejó caer. El golpe fué fatal. Asi como el amor es intenso el dolor tambien lo es.

Las clases de canto terminaron y ya casi no la veia, pero seguiamos en contacto por msn y me seguia llamando. Ya no era nada sutil al decirle lo que sentia por ella, le decia porfavor, te quiero dejame amarte, a lo cual solo me respondia:"no puedo, estoy ocupada"
su novio la trata como una basura y aun asi lo quiere.

Y se complicó mas su hermano vino a amenazarme porque cree que le voy a hacer algo al novio que se la voy a bajar o algo asi.
ahora su hermano, su novio y mi amigo (por el que la conocí en un principio) no quieren que me hable, le han dicho un monton de cosas de mi, basura. A lo cual ella les respondió: "No les voy a dar el gusto, es mi amigo y no le voy a dejar de hablar"

Y despues de todo esto, nunca hemos platicado en persona y a solas se lo he sujerido varias veces y me dice: "si, quiero platicar con tigo aunque me da cosa no se que me vaya a pasar, soy cobarde"

y ya no se que hacer
pienso en ella todos los dias, todo el dia
ella dice que no pero creo que ya heché a perder la hermosa amistad que teniamos, ya casi no se rie en muestras platicas, ya no puedo hacer que se sonrroje
se que me está afectando porque lo uinco que hay en mi mente es Nubia
y le doy vueltas y vueltas a lo mismo
¿Porque me enamoré de ella si sabia que estaba ocupada?
si se que ella no puede quererme como yo la quiero

ya quiero que todo esto termine
aunque se que va a terminar mal
tampoco no quiero que se aleje de mi

que puedo hacer ...
que debo hacer ...???






Paz ...
 
M

Martin170

Visitante
#2
Pues bueno no te culpes x enamorarte de ella en el corazon no se manda uno no decide a quien amar solo sucede, y con respecto a lo demas pues no se igual y ella esta confundida y no sabe lo q quiere se q es muy triste cuando a la persona q amas ves como la tratan mal y tu dispuesto a dar todo x ella, pues no se igual y le esta afectando lo q las personas dicen si ya no la haes reir y sentirse bien, creo q deberias de tratarla un tiempo para ver como siguen las cosas o si eres mas aventado puedes decirle directamente lo q sientes x ella claro q te expones al rechazo pero asi es el amor siempre hay q arriesgar sin la confianza de q ganemos.

Salu2

P.D. Espero q algun bakuno/bakuna puede darte u consejo mejor q el mio
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
Pues bueno no te culpes x enamorarte de ella en el corazon no se manda uno no decide a quien amar solo sucede, y con respecto a lo demas pues no se igual y ella esta confundida y no sabe lo q quiere se q es muy triste cuando a la persona q amas ves como la tratan mal y tu dispuesto a dar todo x ella, pues no se igual y le esta afectando lo q las personas dicen si ya no la haes reir y sentirse bien, creo q deberias de tratarla un tiempo para ver como siguen las cosas o si eres mas aventado puedes decirle directamente lo q sientes x ella claro q te expones al rechazo pero asi es el amor siempre hay q arriesgar sin la confianza de q ganemos.

Sal

P.D. Espero q algun bakuno/bakuna puede darte u consejo mejor q el mio
Tnx man
no pensé que me fueran a responder tan rapido


paz ...
 
#4
Puede que lo que tenga con tu amigo solo sea costumbre, y al rato se de cuenta de las cosas, pero te recomendaria salir y distraerte, porque el estar insistente puede que solo la incomodes mas, dale su tiempo ya que ha de estar confundida, si es para ti volvera.

si no es porque no era para ti.
divierte no pases el tiempo pensando en eso.

Saludos.
 

VISITA

Bovino de la familia
#5
alejate de ella por un tiempo
y que se ella la que te valore a ti
ella es la que tiene algo que perder,
no deja a su novio porque tu la haces sentir bien
y esa debe ser tarea del novio, no tuya
si quiere que tu te encarges de esta tarea, tiene un precio que lo deje a el

eso es lo que yo haria y unque suene increible, suele funcionar
si no funciona, pues mejor dejala y busca a otra persona
y para la proxima no te claves demasiado con una sola persona
siempre sal con otras chicas (obvio como amigos) pero no a escondidas de tu novia
para que ella sepa que tu vida no depende de ella, que si se va no pasa nada
 

Zouw

Bovino maduro
#6
en mi opion, ella tiene miedo de dejar a su novio...no veo q ella lo ame, por que cuando una mujer ama a su hombre no anda dandole alas a otros, y menos si se han portado tan bien como tu con ella, como un dia t dijo Nubia..."soy cobarde" por eso no lo deja y aparte por que aunke parezca d novela puedo starte protegiendo, a zu manera pero lo hace.

No t dire q no arruinaste la amistad xq hasta cierto punto si pazo, pues ahora ya no pueden star como amigos, como solian starlo antes...tienes de dos sopas.

1.- olvidarla
2.- luchas por ella

si la olvidas es para siempre...nada de q ahora la olvido y cuando me hable o me busque ahi stoy por q vas a dañar tu corazon y el amor limpio que sientes por Nubia.

si luchas por ella, ps sabes ya contra quien vas, pero tambien si t vas aventar que sea por algo seguro y no luchar sin saber por que lo haces. En pocas palabras vas a luchar xq sabes q despues q ganes ella estara esperando por ti.

Ella t ha dicho cosas q son señales muy claras, debes d sacarle que onda, quiere contigo o no...para q puedas tomar una decision.

Hechale ganaz y suerte
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
alejate de ella por un tiempo
y que se ella la que te valore a ti
ella es la que tiene algo que perder,
no deja a su novio porque tu la haces sentir bien
y esa debe ser tarea del novio, no tuya
si quiere que tu te encarges de esta tarea, tiene un precio que lo deje a el

eso es lo que yo haria y unque suene increible, suele funcionar
si no funciona, pues mejor dejala y busca a otra persona
y para la proxima no te claves demasiado con una sola persona
siempre sal con otras chicas (obvio como amigos) pero no a escondidas de tu novia
para que ella sepa que tu vida no depende de ella, que si se va no pasa nada
en mi opion, ella tiene miedo de dejar a su novio...no veo q ella lo ame, por que cuando una mujer ama a su hombre no anda dandole alas a otros, y menos si se han portado tan bien como tu con ella, como un dia t dijo Nubia..."soy cobarde" por eso no lo deja y aparte por que aunke parezca d novela puedo starte protegiendo, a zu manera pero lo hace.

No t dire q no arruinaste la amistad xq hasta cierto punto si pazo, pues ahora ya no pueden star como amigos, como solian starlo antes...tienes de dos sopas.

1.- olvidarla
2.- luchas por ella

si la olvidas es para siempre...nada de q ahora la olvido y cuando me hable o me busque ahi stoy por q vas a dañar tu corazon y el amor limpio que sientes por Nubia.

si luchas por ella, ps sabes ya contra quien vas, pero tambien si t vas aventar que sea por algo seguro y no luchar sin saber por que lo haces. En pocas palabras vas a luchar xq sabes q despues q ganes ella estara esperando por ti.

Ella t ha dicho cosas q son señales muy claras, debes d sacarle que onda, quiere contigo o no...para q puedas tomar una decision.

Hechale ganaz y suerte


Gracias
Muchas gracais por sus comentarios

esto era lo que quería opiniones de mujeres
que me digan las cosas como deven ser


gracias y
paz ...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
Puede que lo que tenga con tu amigo solo sea costumbre, y al rato se de cuenta de las cosas, pero te recomendaria salir y distraerte, porque el estar insistente puede que solo la incomodes mas, dale su tiempo ya que ha de estar confundida, si es para ti volvera.

si no es porque no era para ti.
divierte no pases el tiempo pensando en eso.

Saludos.

mi amigo
pues será mi amigo y todo
pero no me importa tanto
sobre todo porque pues la hizo sentir mal y la hizo llorar
y me dió coraje
 

abaeza

Bovino maduro
#9
Como ya te lo dijeron mucho, en el corazón no se manda, por fortuna o desgracia ese sentimiento que brota, tan hermoso y muchas veces no es correspondido y quizás muchas veces igual se confunde con la amistad que impera entre dos seres de sexos opuestos es.... magia, en tu caso, nadie se tuvo la culpa, quizás ella la necesidad de atenciones la hizo ver hacia tu lado amable, tu corazón no se supo parar o no pensaste en las consecuencias que pudiera traer una amistad tan hermosa y los sentimientos se mezclaron, es cierto, es bello el amor pero tambien es cruel, quizás muchos hemos pasado por esa situación y que pasa más adelante? lo que no es de nosotros.. para que seguir, es mejor que siempre quede una linda amistad y que perdure para siempre, ese recuerdo tan hermoso en esa parte de nuestra vida, el destino es impredecible, habrá que ver que dicta el tiempo.
 

Yuang

Bovino maduro
#10
Amigo.... esta duro tu caso, pero no imposible.... Yo no voy a decirte esa basura de: Alejate y verás como más tarde vuelve a contactarte, no, eso no pasa, al menos no en este caso. Mira, ponte a analizar, poprque le gustaste (porque a leguas ne notaba que le gustabas), por que se sentía bien contigo, porque le dabas paz y tranquilidad???? Facil, porque no la forzabas a nada, porque no le insistías, ahora ella se siente presionada porque por un lado esta el caballero que la ama y a quien ama tmabién (o sea tu) y por el otro, el patán de su novio a quién solo el compromiso la mantiene atada a el, es por eso que ya no rie, ya no se sonroja... Y la pregunta del millón de dolares: ¿Qué debes hacer para volvertela a ganar? Pues no es dificil la respuesta. Sigue siendo un caballero total, sigue siendo atento pero sin presionarla con palabras, que vuelva a sentirse libre, en confianza y sobre todo, respalda totalmente por ti. Amala, pero no con palabras, sino con actos, con atenciones... verás como poco a poco, ella misma tomará la mejor desición y sobre todo, estate consciente de lo que haces, porque solamente en la consciencia de tus actos es como podrás aceptar cualquier resultado, sin esperar ser conrrespondido.

Saludos y espero haber sido explicito. :)
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#11
Amigo.... esta duro tu caso, pero no imposible.... Yo no voy a decirte esa basura de: Alejate y verás como más tarde vuelve a contactarte, no, eso no pasa, al menos no en este caso. Mira, ponte a analizar, poprque le gustaste (porque a leguas ne notaba que le gustabas), por que se sentía bien contigo, porque le dabas paz y tranquilidad???? Facil, porque no la forzabas a nada, porque no le insistías, ahora ella se siente presionada porque por un lado esta el caballero que la ama y a quien ama tmabién (o sea tu) y por el otro, el patán de su novio a quién solo el compromiso la mantiene atada a el, es por eso que ya no rie, ya no se sonroja... Y la pregunta del millón de dolares: ¿Qué debes hacer para volvertela a ganar? Pues no es dificil la respuesta. Sigue siendo un caballero total, sigue siendo atento pero sin presionarla con palabras, que vuelva a sentirse libre, en confianza y sobre todo, respalda totalmente por ti. Amala, pero no con palabras, sino con actos, con atenciones... verás como poco a poco, ella misma tomará la mejor desición y sobre todo, estate consciente de lo que haces, porque solamente en la consciencia de tus actos es como podrás aceptar cualquier resultado, sin esperar ser conrrespondido.

Saludos y espero haber sido explicito. :)

te comprendo perfectamente
lo haré aver que resulta

gracias ...
paz ...
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#12
No Te Dire Nada, Con Los Consejos Que Estan Escritos Es Mas Que Suficiente, Tengo Entendido Que Ya No Sucedio Nada Con Ella.
 

ryck80

Bovino adicto
#13
Hermano lo mejor que puedes hacer por el momento es alejarte de ella, pero antes de hacer eso habla con ella y dile todo lo que sientes y hazle saber que te esta afectando la situacion y dile que si te quiere que te busque. Y creeme te hara bien ese respiro, a mi me paso algo similar y la chava arreglo su asunto regreso y me busco y ahora estamos felizmente casados y con una bebe hermosa de 7 meses !!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#14
Hermano lo mejor que puedes hacer por el momento es alejarte de ella, pero antes de hacer eso habla con ella y dile todo lo que sientes y hazle saber que te esta afectando la situacion y dile que si te quiere que te busque. Y creeme te hara bien ese respiro, a mi me paso algo similar y la chava arreglo su asunto regreso y me busco y ahora estamos felizmente casados y con una bebe hermosa de 7 meses !!!
WooW
Muchas felicidades por tu bebé

Me da gusto saber que a alguien que le pasó algo presido terminó bien, lastima que no sea así para todos que mas quisiera.
ya hice lo que me aconsejas, este post ya tiene rato y pues bueno no acabó tan bien como el tuyo.

dicen que la esperanza muere al ultimo
pero también dicen
que la esperanza es el peor tormento del hombre

después de que todo terminó
me seguía hablando por el msn, muy esporadicamente
y apenas hace unos días me decidí a bloquear su dirección después de mas de 3 meses
no quiero saber nada de ella ni que me hable y menos verla
porque todavía la amo

y ps si me sentí el ser mas miserable del mundo por un tiempo
pero no pasó de allí
la luna sigue saliendo
el cielo sigue brillando
el mundo sigue girando
la lluvia sigue cayendo
las nubes sigue pasando
y aqui sigo tocando todas mis canciones aunque la perdí

la vida sigue...

Nubia para mi es un ángel
que tocó mi corazón he hizo vibrar mi alma
y así como llegó se fue


gracias por tu consejo
paz ...
 

pinkmajo

Bovino maduro
#15
Chu... creo que es un relato muy lindo, aunque el final es amargo... pero quiero felicitarte por ser capaz de amar a una persona de esa manera tan pura :D

Ahora la parte ke nadie kiere leer ja!!!. Las mujeres tenemos la tendencia de a veces ser demasiado dejadas y pasan situaciones que no deberian suceder, algunas veces las mujeres con novio nos dejamos llevar por el romanticismo del momento por que el novio ya no nos trata igual, por que estamos pasando una mala racha con el, por que estamos viviendo el momento de que alguien distinto nos enamore, etc. y sobre todo por que no se marca una linea entre amistad y algo mas que amistad!! por que?? por que esa atencion nos hace sentir comodas, atractivas y muchas cosas ke alimentan nuestro ego femenino o... por que no sabemos como decir AKI TU y AKI YO, a veces lo hacemos por pena o por ke de plano como les digo no sabemos como expresarlo.
Creo que lo que a ti te ha pasado es un poco de ambas, y eso no quiere decir que la chica de la que estas enamorado sea mala o vanidosa, es que a veces son reflejos de inmadurez o desesperacion por sentir algo mas de lo que se nos esta ofreciendo o de lo que ya estamos acostumbradas.
Sinceramente creo que el unico que podria meditar mis palabras eres tu, pues eres el unico que sabe si la chica estaba atravezando un drama con su novio.
A ti te aconsejo que te alejes poco a poco, para pensar bien si vale la pena seguir tomando riesgos, ella de antemano ha dicho ke tiene miedo, no creo que sea miedo fisico sino emocional, kizas sea el echo de perder incluso a su mismo novio y enfrentarse desde luego a su hermano (es una tvnovela!!) y fijate ke el novio ha sido muy inteligente pk se agarro al cuñado como arma, asi que aguas!!!, esto es muy complicado, el ke un miembro de su familia se enfrente a ti, es probable que tengas las de perder, es decir pocas son las personas que enfrentan directamente a su familia con un amigo o el novio o el esposo, eso la que lo debe manejar con inteligencia no eres tu sino ELLA.
En cuanto al "amigo" si te puedes alejar de el mejor, no creo que te convenga pero ni respirar su mismo aire, es una persona sumamente negativa en tu vida por lo tanto debe desaparecer, para mi que el amigo fue con el chismecito... y es el manipulador principal.
Al final creo que deberias pensar si vale la pena que des todo por ella a riesgo de que al final nada sea miel sobre hojuelas, creo que es una situacion ke no es nada facil, y sobre todo pk no veo mas ke la necesidad de la chica de tener un paño de lagrimas al cual aferrarse, pues segun tu relato lo unico que te dijo fue: "Sino tuviera novio tu lo serias", pero.. no es asi!! ni fue asi!!!, las mujeres tendemos a decir lo ke sentimos en el momento, pero eso no kiere decir ke sea vdd, la vdd se muestra por acciones, a lo ke me refiero es ke si le gustaras o estuviera enamorada de ti, simplemente habria ya terminado con su novio, pero no lo ha echo, asi ke mister, espero que esto te ayude un poco a pensar bien en ke es lo ke kieres hacer.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#16
Chu... creo que es un relato muy lindo, aunque el final es amargo... pero quiero felicitarte por ser capaz de amar a una persona de esa manera tan pura :D

Ahora la parte ke nadie kiere leer ja!!!. Las mujeres tenemos la tendencia de a veces ser demasiado dejadas y pasan situaciones que no deberian suceder, algunas veces las mujeres con novio nos dejamos llevar por el romanticismo del momento por que el novio ya no nos trata igual, por que estamos pasando una mala racha con el, por que estamos viviendo el momento de que alguien distinto nos enamore, etc. y sobre todo por que no se marca una linea entre amistad y algo mas que amistad!! por que?? por que esa atencion nos hace sentir comodas, atractivas y muchas cosas ke alimentan nuestro ego femenino o... por que no sabemos como decir AKI TU y AKI YO, a veces lo hacemos por pena o por ke de plano como les digo no sabemos como expresarlo.
Creo que lo que a ti te ha pasado es un poco de ambas, y eso no quiere decir que la chica de la que estas enamorado sea mala o vanidosa, es que a veces son reflejos de inmadurez o desesperacion por sentir algo mas de lo que se nos esta ofreciendo o de lo que ya estamos acostumbradas.
Sinceramente creo que el unico que podria meditar mis palabras eres tu, pues eres el unico que sabe si la chica estaba atravezando un drama con su novio.
A ti te aconsejo que te alejes poco a poco, para pensar bien si vale la pena seguir tomando riesgos, ella de antemano ha dicho ke tiene miedo, no creo que sea miedo fisico sino emocional, kizas sea el echo de perder incluso a su mismo novio y enfrentarse desde luego a su hermano (es una tvnovela!!) y fijate ke el novio ha sido muy inteligente pk se agarro al cuñado como arma, asi que aguas!!!, esto es muy complicado, el ke un miembro de su familia se enfrente a ti, es probable que tengas las de perder, es decir pocas son las personas que enfrentan directamente a su familia con un amigo o el novio o el esposo, eso la que lo debe manejar con inteligencia no eres tu sino ELLA.
En cuanto al "amigo" si te puedes alejar de el mejor, no creo que te convenga pero ni respirar su mismo aire, es una persona sumamente negativa en tu vida por lo tanto debe desaparecer, para mi que el amigo fue con el chismecito... y es el manipulador principal.
Al final creo que deberias pensar si vale la pena que des todo por ella a riesgo de que al final nada sea miel sobre hojuelas, creo que es una situacion ke no es nada facil, y sobre todo pk no veo mas ke la necesidad de la chica de tener un paño de lagrimas al cual aferrarse, pues segun tu relato lo unico que te dijo fue: "Sino tuviera novio tu lo serias", pero.. no es asi!! ni fue asi!!!, las mujeres tendemos a decir lo ke sentimos en el momento, pero eso no kiere decir ke sea vdd, la vdd se muestra por acciones, a lo ke me refiero es ke si le gustaras o estuviera enamorada de ti, simplemente habria ya terminado con su novio, pero no lo ha echo, asi ke mister, espero que esto te ayude un poco a pensar bien en ke es lo ke kieres hacer.


Wooow
que respuesta
Muchas muchas gracias por tomarte el tiempo de leer
te agradezco bastante el consejo
tienes razón en todo lo que dices
sinceramente no hay de otra

Ame a Nubia como no tienes una idea
y aun lo hago
de cualquier forma que la vea
se me figura un ángel

es una lastima que prefiera estar con alguien que no la valora

en estos momentos no se
si pueda encontrar a una mujer tan hermosa como ella
o que ame a una mujer, como la amé a ella


mientras tanto sigo tocando todas mis canciones... aunque la perdí
paz ...
 

pinkmajo

Bovino maduro
#17
Wooow
que respuesta
Muchas muchas gracias por tomarte el tiempo de leer
te agradezco bastante el consejo
tienes razón en todo lo que dices
sinceramente no hay de otra

Ame a Nubia como no tienes una idea
y aun lo hago
de cualquier forma que la vea
se me figura un ángel

es una lastima que prefiera estar con alguien que no la valora

en estos momentos no se
si pueda encontrar a una mujer tan hermosa como ella
o que ame a una mujer, como la amé a ella


mientras tanto sigo tocando todas mis canciones... aunque la perdí
paz ...
Animo mi estimado, nada es faci, el amor mucho menos, aun teniendo una pareja ke ames nada va a ser perfecto, pero pienso que tienes muchas cosas hermosas ke ofrecer, no por el momento pk acabas de pasar una situacion muy cañona, pero si mas adelante, a los chavos como tu les va bien en el amor, solo no te desesperes ok?.Te mando todas las buenas vibras del mundo :D
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#18
quieres opiniones de mujeres? te va la de una muy cabrona y demaciado sincera (pero te juro q lo hago con la mejor intencion y sin animos de faltarle al respeto a nadie)

1.- los libros de Stephanie Meyer no tienen sentimiento.
2.-tal vez solo tal vez estes confundiendo cariño y cercania con amor, segun yo el amor llega de sopetazo no te va avisando poco a poco
3.-la chica esta vela como es, que chava q ama a su novio anda por ahi dandole alas y platicando de cosas privadas con otro? o dejandose acariciar por otro? al fin y al cabo si se lo hizo a el quien dice q no te lo hara a ti despues?
4.-quien dice q ella quiere estar contigo? si eso quisiera ya hubiera dejado al otro y estaria contigo no? si me sales con un si quiere pero esq tiene miedo de cortar con su novio pues he ahi el grado de inmadures en ella y en ti por creerlo, "querer es poder" o tu te quedarias con alguien y sacrificarias tu verdadera felicidad nomas por no ser mala onda?
5.-q tanto relajo si nisiquiera le has dicho q quieres con ella, por q? por q muy en el fondo tu sabes q es muy posible q te conteste q no sabe o q mejor como amigos nomas
6.- para ser ing tienes muchas faltas de ortografia. jaja lo siento no me pude resistir

en fin disculpa si sono algo rudo pero es mejor leer las cosas como son

pero en fin

saludos q todo acabe de lo mejor!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#19
quieres opiniones de mujeres? te va la de una muy cabrona y demaciado sincera (pero te juro q lo hago con la mejor intencion y sin animos de faltarle al respeto a nadie)

1.- los libros de Stephanie Meyer no tienen sentimiento.
2.-tal vez solo tal vez estes confundiendo cariño y cercania con amor, segun yo el amor llega de sopetazo no te va avisando poco a poco
3.-la chica esta vela como es, que chava q ama a su novio anda por ahi dandole alas y platicando de cosas privadas con otro? o dejandose acariciar por otro? al fin y al cabo si se lo hizo a el quien dice q no te lo hara a ti despues?
4.-quien dice q ella quiere estar contigo? si eso quisiera ya hubiera dejado al otro y estaria contigo no? si me sales con un si quiere pero esq tiene miedo de cortar con su novio pues he ahi el grado de inmadures en ella y en ti por creerlo, "querer es poder" o tu te quedarias con alguien y sacrificarias tu verdadera felicidad nomas por no ser mala onda?
5.-q tanto relajo si nisiquiera le has dicho q quieres con ella, por q? por q muy en el fondo tu sabes q es muy posible q te conteste q no sabe o q mejor como amigos nomas
6.- para ser ing tienes muchas faltas de ortografia. jaja lo siento no me pude resistir

en fin disculpa si sono algo rudo pero es mejor leer las cosas como son

pero en fin

saludos q todo acabe de lo mejor!

Bueno este post ya tiene rato
por allí alguien lo revivió

ya terminó todo
y terminó como debía terminar
mal
al menos para mi

lo que me quedó de experiencia, fue
nunca confiar en una mujer hermosa
sobre todo si ella se interesa en mi

Tienes razón en todo
es exactamente como lo dices
sólo que en ese momento estaba cegado
y pues que mas hace uno cuando una mujer te da lo que quieres
o al menos pretende que lo hace

la cuestión aquí era que con migo tenia todo lo que a su novio le falta
esto que me pasó me dejó muy marcado

pero la vida sigue ...


P.S.
Acerca de la ortografía
sinceramente no se me da
ni trabajo consiste en resolver problemas y hacer cálculos
las letras no son lo mio
paz ...
 
#20
MMMM; INTERESANTE TU CASO, BUENO, POKAS VECES ME INTERESO POR CUESTIONES SENTIMENTALES YA QUE MI FILOSOFIA DE LA VIDA ES POCO PECULIAR A LA DE MUCHOS, BIEN TE DARE MI PUNTO DE VISTA, ESPERO REALMENTE LO TOMES A CONSIDERACION.

PRIMERO; YO KE TU, ME ALEJARIA COMPLETAMENTE DE ELLA POR UNOS DIAS, NI MENSAJES, NI LLAMANDAS, NI MSN, SOLO PARA SABER SI REALMENTE ME EXTRAÑA Y SI ES ASI, PUES KE ME BUSKE.

DICES KE NO KIERES VERLA SUFRIR, ENTONCES ES JUSTO KE SUFRAS POR ELLA ?? , VAMOS NADIE MERECE SUFRIR POR NADIE, PIENSA PRIMERO EN TI, PORKE CUANDO UNO SE "ENAMORA" DE UNA PERSONA Y SE "OBSECIONA" DEMASIADO CON ELLA, DEJA DE PENSAR EN SI MISMO, PARA PENSAR EN AKELLA PERSONA.

SI ELLA NO DEJA AL NOVIO TAL VEZ NO TE KIERA LO SUFICIENTE COMO PARA KE TE DEPRIMAS POR ALGUIEN ASI, TE LO VUELVO A REPETIR, NO TE OBSECIONES NI TAMPOKO TE PONGAS A PENSAR EN LO KE PUDO PASAR ENTRE TU Y ELLA PORKE ESO JAMAS EXISTION, RETOMA TU VIDA...

ASI COMO LLEGO, ASI TAMBIEN PUEDE SALIRSE DE TU VIDA, NO PIERDAS EL TIEMPO CON UNA MUJER KE NO TE KIERE, ARMATE DE VALOR Y TOMA FUERZAS CON TU MUSICA, AFINA TU GUITARRA Y SIGUE TU CAMINO, KE PRIMERO DEBES DE PENSAR EN TI. SI REALMENTE SIENTE ALGO POR TI, ELLA HARA EL RESTO PARA ESTAR A TU LADO, TOTAL YA SABE LO KE SIENTES POR ELLA. Y SI NO, PUES PARA KE CARAJO KIERES A TU LADO A UNA MUJER KE NO TE KIERE ??

ADEMAS...SI DICES KE EL NOVIO LA TRATA COMO UNA BASURA PUES ES UNA CHAVA KE NO TIENE MUCHAS ASPIRACIONES PORKE SI ASI FUERA YA ESTARIA CONTIGO, NO LO KREES ??

SI TE BUSKA Y SE KEDA A TU LADO PUES KE BIEN Y SI NO LO HACE, PUES KE BUENO, TE MERECES ALGO MEJOR Y KREEME KE LO ENCONTRARAS PORKE AL FINAL DE TODO EL TIEMPO LO CURA TODO Y PARA CONCLUIR:

EL SOL SIGUE BRILLANDO,
LA BRISA SIGUE SOPLANDO,
LA LLUVIA SIGUE CAYENDO Y
LA VIDA SIGUE PASANDO...

NO TE DEJES HUNDIR POR UNA DEPRESION KE NO CONLLEVA A NADA, ES PREFERIBLE DEJAR PASAR LAS KOSAS KE NO SON PARA UNO Y DEJAR DE PREOCUPARSE POR ESTAS MISMAS, YA KE SI TE ENFOCAS SOLO A ESTO, TE PERDERAS LOS MEJORES MOMENTOS DE TU VIDA.

SALUDOS.
 
Arriba