Ayuda!!! Se me cayo mi disco duro externo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SkAtO DJ

Bovino adicto
#21
hay muchos mitos y realidades y choros lo que se diga de los hd muchos dicen que estan llenos al vacio claro sin oxigeno los discos duros tienen valvulas de vacio mucha gente dice que estan sellados al vacio que porque el oxigeno los oxida jajaja cosa que se me hace irreal al abrir un disco duro por logica deve entrarle por lo minimo que sea polvo ya que al llenado vacio jala oxigeno y en el oxigeno hay polvo etc etc entonces quedan inservibles
Que curioso, ya lo he hecho y no me dan problemas, es de hacer notar que "al vacio" y "hermeticamente" son dos cosas distintas, el HD necesita de un cojin de aire entre las cabezas y los platos.

Se dañan al abrirlos cuando se hace en un ambiente con polvo, y este a la larga daña sectores del HD.

A menos que me haya tocado abrir discos que no se dañan, como digo ya los he abierto sin bronca.

Además si la base del motor esta vista desde afuera y se puede ver el eje, este permitiria que se introdujera el aire a atravez de ese espacio hasta llegar a su interior por la fuerza de la succion.

Pero para acabar con esto, cuando mencionan que estan al vacio, se refieren al vacio absoluto? sin oxigeno? o solo a la hermeticidad del mismo.
 

granpicacha

Bovino maduro
#22
mira, me paso algo parecido, se cayo mi disco duro externo luego de un poco de googlear, decidi intentar con el testdisk, una aplicacion gratuita de codigo abierto, en mi caso se borro completamente el FAT y esta pequeña aplicacion me la recupero cilindro a cilindro. recupere toda la informacion, (hice pruebas al azar de todos los archivos y programas quetenia en el disco). te sugiero que antes de meterle "cuchillo a tu disco" (jejeej) intentes con este programa.

descarga: http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Descargar

tuto paso a paso: http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso

Suerte con la recuperacion de tus datos.

Saludos
 
#23
Amigos a mi se cayo mi WD wester digital de 2T no me reconoce en ninguna pc , lo lleve a un tecnico y si lo reconocion conectando directamente desde adentro deldisco duro con cable sata no usb hacia una pc y se ven los datos y me dijo q se podria recuperar con un programa de linux sera cierto?
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba