Ayuda!!! Quiero Armar una Pc para Gamer ¿que recomiendan?

#21
Pues si para comprar en la plaza es ir con paciencia y practicar el tan famoso "regateo" cuando compre las bocinas logitech x-530 busque en toda la plaza aproximadamente 4 horas, hasta la conoci toda la plaza. Variaba muchisimo de precio inclusive en un local alado los precios variaban, las bocinas costaban desde $1700 a $1000 lo que me costaron en Sumitel y hasta me regalaron un mouse logitech en un local de logitech que estaban haciendo tombola. En fin unas de las mejores tiendas si es mi pccom buenos precios atencion, lo unico que faltaria es un poco mas de surtido, Un amigo trabaja en el centro de servicio de Gigabyte fue quien me reparo mi 9800gt que se habia sobrecalentado :( si alguien le interesa la direccion mandeme MP tambien me habia comentado que hara un curso gratis de overclock no me a dicho fecha pero cuando me diga les comento por si alguien le interesa ir para aprender mejor overclock, asi que bueno para ir comprar hay que tener en mente lo que se busca e ir preguntando poco a poco ya que si te dejas pueden dejartelo carisimo, o luego te quieren vender cosas que ellos quieren.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#22
MMM mi euipo tal y como esta en mi firma ya me costo 8200 mas o menos y no es un monstruo pero se defiende pero concuerdo con los demas como minimo para algo mejor unos 12000 y eso se me aria poco
 
#24
Pues si ya empezó la pelea de siempre. Como les gusta discutir y ofender.

No lo entiendo, a mí si no me gusta lo que dice alguien o pienso diferente, simplemente hago mi comentario y ya. No tengo por que estar peliando.
 

comixo

Bovino maduro
#25
Como siempre el buen camarada "comixo" insultando y ofendiendo a todos los que no compran en "Mi PC"..... XD
Pues si ya empezó la pelea de siempre. Como les gusta discutir y ofender.

No lo entiendo, a mí si no me gusta lo que dice alguien o pienso diferente, simplemente hago mi comentario y ya. No tengo por que estar peliando.
LOL solo le abro los ojos a los news, para que no intenter pillarlos y quererselos ensartar, y no es que quiera que compren en mipc, la recomiendo pro que ahi siempre me han echo garnatias validas y son distribuidores serios y con buenos precios, pero si se ofenden por se news pues mi problema ya no es entonces compren sus chunches caras donde se les pege la gana, y por cierto yo compro en mipc cuando mi distribuidor no tiene las piezas que necesito, por ejemplo el phenomII x6 yo lo consigo en $4000 pero ustedes les gusta pagar $5000 y mas por el, es su dinero pierdanlo como quieran, se sienten por que uno les dice la verdad, asi que ya no dare mas recomendaciones a los news. y que las RATAS sigan choreandolos. :vientos:
 

ecorrea

Bovino Milenario
#26
LOL solo le abro los ojos a los news, para que no intenter pillarlos y quererselos ensartar, y no es que quiera que compren en mipc, la recomiendo pro que ahi siempre me han echo garnatias validas y son distribuidores serios y con buenos precios, pero si se ofenden por se news pues mi problema ya no es entonces compren sus chunches caras donde se les pege la gana, y por cierto yo compro en mipc cuando mi distribuidor no tiene las piezas que necesito, por ejemplo el phenomII x6 yo lo consigo en $4000 pero ustedes les gusta pagar $5000 y mas por el, es su dinero pierdanlo como quieran, se sienten por que uno les dice la verdad, asi que ya no dare mas recomendaciones a los news. y que las RATAS sigan choreandolos. :vientos:
jajajajaja....XD
Es solo carrilla....XD
[FONT=&quot]Es obvio que hay proveedores que te venden los productos más caros que otros, pero no todos tienen acceso a comprar con mayoristas, que te venden más barato que en tiendas….
La cosa es de solo buscar los mejores precios en distintas tiendas, pero hay quien por comodidad y por la conveniencia de la garantía termina comprando todo en una sola.:chavo:

Y de nuevo con el camarada "espectroplasma", con una Mother Gigabyte y un procesador [/FONT]AMD Phenom X4, es un buen comienzo, solo juega un poco con los precios, sin caer en una Mother barata, y tendras algo decente para Jugar... :vientos:
 
#27
LOL solo le abro los ojos a los news, para que no intenter pillarlos y quererselos ensartar, y no es que quiera que compren en mipc, la recomiendo pro que ahi siempre me han echo garnatias validas y son distribuidores serios y con buenos precios, pero si se ofenden por se news pues mi problema ya no es entonces compren sus chunches caras donde se les pege la gana, y por cierto yo compro en mipc cuando mi distribuidor no tiene las piezas que necesito, por ejemplo el phenomII x6 yo lo consigo en $4000 pero ustedes les gusta pagar $5000 y mas por el, es su dinero pierdanlo como quieran, se sienten por que uno les dice la verdad, asi que ya no dare mas recomendaciones a los news. y que las RATAS sigan choreandolos. :vientos:
Pues si, pero como dice Ecorrea, no todos pueden comprar con mayoristas, y buscas lo que mejor te paresca.

Además si alguien consigue X cosa a un precio y dice que lo consiguió a ese precio no es que le quieran robar sino que simplemente lo consiguió a X precio y punto.
 

comixo

Bovino maduro
#28
pues yo pretendia ayudar a l oque preguntaban, dando propuestas y tips para comprar sus equipos pero se sienten cuando les habla uno rudo.


 
#29
Pues mejor hagan un tema asi "Lo vi barato en..." o "les recomiendo comprar en.." supongo que seria bueno un post asi para que todos se guien donde comprar e ir comparando precios no?
 
#30
Sus respuestas me han sido de mucha ayuda ya veo que si necesito baro, pero al igual hare lo que me recomendo una bakuno (no recuerdo el user), pues ire comprando por partes, tal vez sea tardado pero siento que asi la podre a armar chido

este si es un foro!!!

por eso ba-k va a seguir muchos años!!!
 
#31
jajajajaja,estos vacunos, me doy cuenta que casi todos, tienen de lo mejor en computadoras para pc gamer.

Pero el mio, me costo alrededor de 5000, pesos mexicanos, aciendo los calculos, y dejenme desirles que mi maquina no es una mole, pero de todos modos ahi les va
Mother Board: Biostar G31MT Ver. 6.5
Ram: 2 Gb. Kingston a 800 Mhz.
Disco Duro: 320 Gb. S-ata II.
Video : Nvidia Geforce XFX 9500 Gt.
Fuente de Poder: 625 Mhz.
Monitor: Samsung LCD, con salida HDMI II.
Case: El que ustedes se puedan imaginar.


Como ven vacunos, no esta nada mal mi maquina, pero le hace ganas!!!!


Chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#32
jajajajaja,estos vacunos, me doy cuenta que casi todos, tienen de lo mejor en computadoras para pc gamer.

Pero el mio, me costo alrededor de 5000, pesos mexicanos, aciendo los calculos, y dejenme desirles que mi maquina no es una mole, pero de todos modos ahi les va
Mother Board: Biostar G31MT Ver. 6.5
Ram: 2 Gb. Kingston a 800 Mhz.
Disco Duro: 320 Gb. S-ata II.
Video : Nvidia Geforce XFX 9500 Gt.
Fuente de Poder: 625 Mhz.
Monitor: Samsung LCD, con salida HDMI II.
Case: El que ustedes se puedan imaginar.


Como ven vacunos, no esta nada mal mi maquina, pero le hace ganas!!!!


Chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ve bien tu pc por el precio estubo bien, solo un dato la potencia de la fuente de poder se mide en watts, los Mhz son para medir frecuencia. :)
 
#33
jajajajaja,estos vacunos, me doy cuenta que casi todos, tienen de lo mejor en computadoras para pc gamer.

Pero el mio, me costo alrededor de 5000, pesos mexicanos, aciendo los calculos, y dejenme desirles que mi maquina no es una mole, pero de todos modos ahi les va
Mother Board: Biostar G31MT Ver. 6.5
Ram: 2 Gb. Kingston a 800 Mhz.
Disco Duro: 320 Gb. S-ata II.
Video : Nvidia Geforce XFX 9500 Gt.
Fuente de Poder: 625 Mhz.
Monitor: Samsung LCD, con salida HDMI II.
Case: El que ustedes se puedan imaginar.


Como ven vacunos, no esta nada mal mi maquina, pero le hace ganas!!!!


Chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues está bien, no nos dices que CPU usas, y como corrección tu fuente no es de 625 mhz. talvez de 625 Watts.

Claro para juegos tal vez no es lo mejor, pero está bien.

Pero todos a la gran mayoria vamos poco a poco, no somos ricos "por desgracia".

Salu2.
 

dobel d

Bovino Milenario
#34
creo que en precios de pende de donde vivas yo vivo en tijuana b.c mexico y es mas barato que en MUCHAS ciudades, es frontera y se consigue a precio de USA
 
T

takis_fuego

Visitante
#35
creo que en precios de pende de donde vivas yo vivo en tijuana b.c mexico y es mas barato que en MUCHAS ciudades, es frontera y se consigue a precio de USA
Estas en lo correcto, algunas cosas me las traen de hermosillo, mucho más baratas que aca en sinaloa :(
Saludos :D
 

xiuhte

Bovino maduro
#36
Sus respuestas me han sido de mucha ayuda ya veo que si necesito baro, pero al igual hare lo que me recomendo una bakuno (no recuerdo el user), pues ire comprando por partes, tal vez sea tardado pero siento que asi la podre a armar chido

este si es un foro!!!

por eso ba-k va a seguir muchos años!!!
Precisamente te iba a recomendar eso. Además así das tiempo de que salga el nuevo micro 6 core de AMD y las mobo con el 890Fx de AMD, que andan con un precio muy agresivo en gringolandia (AMD menciona en su publicidad que con el dinero necesario para comprar un micro core i7 te armas una computadora completa usando AMD. Claro que el rendimiento no es igual, pero la relación precio-beneficio es excelente)
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#38
Bueno yo tengo penzado cotizar una PC gamer masomenos la anterios vez gaste aprox unos 18mill M.N.
y lo que arme fue lo siguiente:

Mother ASUS Crosshair
Procesador: AMD 6400 Black edition
Ram 4GB DDR2 800 Bus
Video: Nvidia 8500 GT 256 MB
en general eso, ya saben la fuente teclado mouse monitor de 19" wide screen, y creo que eso es todo pero ahora pienso armar una mejorcita estoy pensando gastar unos 20kilos como que me recomiendan, nada mas que esta vez la voy a armar intel

o si me recomiendan ADM y que opciones de O.C: tendria

ustedes son lo expertos
 
Arriba