Ayuda!!! Quiero Armar una Pc para Gamer ¿que recomiendan?

#1
bueno bakunos pues aqui pidiendo a toda esta comunidad que me aconsejen que procesador comprar,gabinete,memory ram, tarjeta de video,motherboard, etc.

En procesadores he pensado en un AMD PHENOM X4
sale bueno???

OJO: NADAMAS NO EMPIEZEN QUE X COSA ES MEJOR QUE LA OTRA Y SE COMIENZE UNA DISCUSION!!!
 
T

takis_fuego

Visitante
#2
¿Cúal es tu presupuesto? ñ_ñ
si quieres una pc gamer te saldra en maximo 10 mil pesos MX
 
#3
¿Cúal es tu presupuesto? ñ_ñ
si quieres una pc gamer te saldra en maximo 10 mil pesos MX

Máximo 10 mil pesos ???????????????????

Bueno fuera.

--------------------

Pues en mi opinión personal. Minimo te andas gastando unos 15 por bataro.

Mi configuración seria esta. Phenom II o bien un core i 7. Aunque ya salió el nuevo phenom, así que hay que ver en cunto andan.

Mobo: Marcas Asus o Gigabyte. Si quieres algo chingón una Rampage o una Formula II, y de Gigabyte pues igual una de las mejores.

RAM: Unas OCZ, o corsair, estarian bien Obviamente DDR3, a unos 1600, unos 6GB

Gráfica, una Nvidia una desde la 275, hasta la 480, o un aATI, desde la 4980, hasta una 5970.

O jodido una 5770.

Gabinete un: Cosmos de CM, o Thermaltake un Speedo. Para mi son de los mejores. (hay mucha variedad).

Fuente de poder: Ahí depende de la Gráfica. Pero como mínimo una de 600W con unos 40Amp.

Lo demás pues hay lo que te guste.

Salu2.
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#4
Mira mi hermano si vas a gastar entre 10 y 15 mejor comprate el play 3 que es el mas caro y te sale como en 8 todavia te sobra para comprar a lo mucho 5 juegos

Y repito es el mas caro

Saludos

PAZ
Y
BAILE
:metal:​
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#5
Si tu presupesto es bajo para mi esta seria la respuesta mas correcta
Mira mi hermano si vas a gastar entre 10 y 15 mejor comprate el play 3 que es el mas caro y te sale como en 8 todavia te sobra para comprar a lo mucho 5 juegos
Y repito es el mas caro
Saludos
Ahora que si tu presupuesto oscila entre 15 y 20, en la pagina de DELL puedes encontrar una Alienware 15X que ronda entre los 16000 a los 18000 y son muy buenos equipos.

Creeme que para poder una armar un pc para GAMER por minimo yo invertiria 25,000 pesos, sin embargo en mi caso personal yo soy mas de consolas.
En gustos se rompen generos.
Lo recomendables es que comienzes por decir tu presupuestos, y que tambien tengas una idea ya de lo que quieres, por que por ejemplo unos te podran decir selecciona esta cosa otros te digan que mejor otra cosa. sin embargo el usuario final vas a ser tu y tu decidiras por ejemplo si quieres un teclado luminoso caro o un teclado barato que se adecua a tu presupuesto.


Saludos:vientos:
 
#6
Mira mi hermano si vas a gastar entre 10 y 15 mejor comprate el play 3 que es el mas caro y te sale como en 8 todavia te sobra para comprar a lo mucho 5 juegos

Y repito es el mas caro

Saludos

PAZ
Y
BAILE

:metal:​
Para empezar no ha dicho cual es su presupuesto, Y el cualquier consola su especialidad es sólo, se pueden ver peliculas, y talvez algo de internet, pero una consola nunca competirá con una PC.

Si tu presupesto es bajo para mi esta seria la respuesta mas correcta

Ahora que si tu presupuesto oscila entre 15 y 20, en la pagina de DELL puedes encontrar una Alienware 15X que ronda entre los 16000 a los 18000 y son muy buenos equipos.

Creeme que para poder una armar un pc para GAMER por minimo yo invertiria 25,000 pesos, sin embargo en mi caso personal yo soy mas de consolas.
En gustos se rompen generos.
Lo recomendables es que comienzes por decir tu presupuestos, y que tambien tengas una idea ya de lo que quieres, por que por ejemplo unos te podran decir selecciona esta cosa otros te digan que mejor otra cosa. sin embargo el usuario final vas a ser tu y tu decidiras por ejemplo si quieres un teclado luminoso caro o un teclado barato que se adecua a tu presupuesto.


Saludos:vientos:
.
Jajajajaj Las Alienware son estupidamente caras, es por mucho mejor una computadora Armada.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#7
Como muchos, concuerdo en que sin presupuesto no podemos opinar al 100%...
Al menos como muchos aqui hemos invertido un buen en nuestros equipos para tenerlos lo mejor posible a un equipo Gamer, y como veras todos tenemos configuraciones muy distintas...
 
#8
Jajaja ya te querian marear diciendo que un Ps3 es mejor que una pc..bueno aparte de como mencionan tu presupuesto que juegos quieres jugar? no es lo mismo una pc para Age of empires o para Crysis, yo creo por considerar la parte mas importante de la PC es la Fuente de poder, puedes limitarte en algunas cosas como un gabinete un poco mas economico pero una mejor motherboard o tambien menos ram y cambiar por un mejor procesador. Algo asi por estilo
 
#9
Jajaja ya te querian marear diciendo que un Ps3 es mejor que una pc..bueno aparte de como mencionan tu presupuesto que juegos quieres jugar? no es lo mismo una pc para Age of empires o para Crysis, yo creo por considerar la parte mas importante de la PC es la Fuente de poder, puedes limitarte en algunas cosas como un gabinete un poco mas economico pero una mejor motherboard o tambien menos ram y cambiar por un mejor procesador. Algo asi por estilo

Pues yo como no se que presupuesto tiene, por eso le recomendé varias cosas de diversos, precios.

Quetal y tiene unos 60.000 para gastar y le dices que economize en el gabinte etc.... jajajajajajaja yo digo que mejor nos diga con cuanto cuenta y ya para dejarnos de suposiciones.
 
#10
Pues yo como no se que presupuesto tiene, por eso le recomendé varias cosas de diversos, precios.

Quetal y tiene unos 60.000 para gastar y le dices que economize en el gabinte etc.... jajajajajajaja yo digo que mejor nos diga con cuanto cuenta y ya para dejarnos de suposiciones.
Jajajaja si tienes razon alomejor es rico :eolo:haber si se aparece en el tema y nos dice cuanto dinero tiene para invertir, asi le damos una idea mas exacta.
 
#11
pues miren tengo mas o menos previsto como maximo unos 8 mil pesos mexicanos
pero tambien depende si me pagan y los junto por eso quiero ver mas o menos cuanto me gastaria.

Y gracias por responder
Pero asi de gamer pro tambien no la armaria ya que se que si es un buen baro.

mas o menos quiero una que si jale chido los juegos tampoco me voy a comprar una tarjeta nvidia quadro(no se si sea esa la mas chida pero dicen que es buena)
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#12
pues miren tengo mas o menos previsto como maximo unos 8 mil pesos mexicanos
pero tambien depende si me pagan y los junto por eso quiero ver mas o menos cuanto me gastaria.

Y gracias por responder
Pero asi de gamer pro tambien no la armaria ya que se que si es un buen baro.

mas o menos quiero una que si jale chido los juegos tampoco me voy a comprar una tarjeta nvidia quadro(no se si sea esa la mas chida pero dicen que es buena)
Eh ahi el detalle mi amig, tu presupuesto te acomoda en una pc convencional.
Te recomendaria ahorrar mas o comprar la consola
 

ecorrea

Bovino Milenario
#13
Con esos $8'000.°° te armas una buena PC con AMD, pero sin la tarjeta de video...XD
La verdad es que esta de pensarse, ya que por lo menos ocupas invertirle un buen, y lo mas recomendable en tu caso es como dije, irte por AMD, y Alcansas a comprar un buen equipo con una tarjeta de video decentona, y luego inviertes en alguna Tarjeta de video mas grande.
Lo importante es que inicies por lo mas importante, Fuente de poder, Motherboard y Procesador, y luego la Memoria Ram, Gabinete, Disco Duro, etc, etc,...
Una vez que tengas un equipo decente, puedes irte por una tarjeta de video de gama media, o media/alta...
Pero te daras cuenta que en el inter, ya sobrepasaste tus 8,000...
Si crees poder ir armando por partes tu maquina, con unos 15000 para empezar la haces.
O si lo que quieres es solo jugar, comprate mejor una consola.
 
T

takis_fuego

Visitante
#14
pues miren tengo mas o menos previsto como maximo unos 8 mil pesos mexicanos
pero tambien depende si me pagan y los junto por eso quiero ver mas o menos cuanto me gastaria.

Y gracias por responder
Pero asi de gamer pro tambien no la armaria ya que se que si es un buen baro.

mas o menos quiero una que si jale chido los juegos tampoco me voy a comprar una tarjeta nvidia quadro(no se si sea esa la mas chida pero dicen que es buena)
mmmm con 8 mil pesos,
puede ser un AMD atlon o un Pentium Dual Core, dos gigas de ram ddr2 800, una geforce 8500gt de 256 vram,una asrock g41m-vs2, disco duro sata de 160gb, y un gabinete generico con fuente de poder de 350W.
Saldria una pc para juegos de gama media baja, pero no habría quejas de tu parte...
bien dice arriba, si solo quieres jugar, comprate una consola y fin.
 
#15
Pues si como bien te dicen arriba es poco el dinero para una compu gamer, pero puedes ir empezando a comprar algo y al último compras la tarjeta de video, y la fuente de poder que es de lo más caro.

con esos 8000 yo te sugiero que te vayas por un phenom II, de unos 3 o 4 nucleos.
Una mobo regular. claro que use DDR3, unos 2 GB de RAM, DD de unos 320 GB.

Y gabinete, monitor, teclado y mouse, pues algo sencillo, para que no gastes mucho.

Y con eso empiezas.

salu2.
 

comixo

Bovino maduro
#16
mmmm con 8 mil pesos,
puede ser un AMD atlon o un Pentium Dual Core, dos gigas de ram ddr2 800, una geforce 8500gt de 256 vram,una asrock g41m-vs2, disco duro sata de 160gb, y un gabinete generico con fuente de poder de 350W.
Saldria una pc para juegos de gama media baja, pero no habría quejas de tu parte...
bien dice arriba, si solo quieres jugar, comprate una consola y fin.

JAJAJAJAJA, por que sera que me gusta desmentir siempre a estos OGiTS que se queiren apsar de lanza con los brothers, esas configuraciones que pones no pasan de los 5000 exagerandole, no vengas a confundir a la vanda con precios de RATA, haber joven con ese presupuesto yo me iria por una mobo gigabyte que anden por ahi de los 1200 aprox, con un pehnom II 550 o 720, andan entre los 1600-1800, las memos ya sea que te vayas por la mother ddr2 o ddr3 estan casi parejas el precio ponle por 4gigas te salen mas memnos en 1600, la vid card, pues una 5770, que sale como en unos 2700 y una fuente una cooler master de 600 con esa la libras para esa vidcar, andan en 1000 varos aprox, ahi ya pasamos los 8000 lanas, asi que para el gabinete y teclado y mouse tendrias que ahorrarle un poco mas, o ajustando y catizando bien con esos 8000 mil pesos te armas una buena compu, quizas el gabinete no te lo consigas de alto rendimiento, ya despues lo cambias. saludos
 
T

takis_fuego

Visitante
#17
JAJAJAJAJA, por que sera que me gusta desmentir siempre a estos OGiTS que se queiren apsar de lanza con los brothers, esas configuraciones que pones no pasan de los 5000 exagerandole, no vengas a confundir a la vanda con precios de RATA, haber joven con ese presupuesto yo me iria por una mobo gigabyte que anden por ahi de los 1200 aprox, con un pehnom II 550 o 720, andan entre los 1600-1800, las memos ya sea que te vayas por la mother ddr2 o ddr3 estan casi parejas el precio ponle por 4gigas te salen mas memnos en 1600, la vid card, pues una 5770, que sale como en unos 2700 y una fuente una cooler master de 600 con esa la libras para esa vidcar, andan en 1000 varos aprox, ahi ya pasamos los 8000 lanas, asi que para el gabinete y teclado y mouse tendrias que ahorrarle un poco mas, o ajustando y catizando bien con esos 8000 mil pesos te armas una buena compu, quizas el gabinete no te lo consigas de alto rendimiento, ya despues lo cambias. saludos
no soy ningun ogete,
esa es mi computadora, mira
tengo esa tarjeta madre, pentium dual core 2.7ghz, 3 gb de ram(uno lo consegui casi regalado), la misma tarjeta de video, disco duro ide de 80 gb para OS...
todo eso en 6000 pesos mexicanos...
porfavor, no me tomes por ogete, que no lo soy ñ_ñ
mi pc , es de gama media baja y no me quejo, no todos tenemos mucho dinero,
aunque tambien arriba me falto agregar el monitor, un CRT de 17' estaria muy bien y bara, tambien un combo de raton,teclado y bocinas acteck eso sale muy barato tambien...
te digo , en 6000 salio mi pc, pero hace poco le compre un DD de 320 gb. pero eso fué porque ahorré ñ_ñ ... y ya me viene en camino un monitor lcd y una 9800gt, todo eso porque estoy ahorrando yo solo...
y le repito de nuevo, no soy ningun ogete, le puse eso arriba porque son casi casi, las especificaciones de mi pc que tanto adoro jajajaja..
Saludos y espero no tener problemas contigo, ñ_ñ
 

comixo

Bovino maduro
#18
no soy ningun ogete,
esa es mi computadora, mira
tengo esa tarjeta madre, pentium dual core 2.7ghz, 3 gb de ram(uno lo consegui casi regalado), la misma tarjeta de video, disco duro ide de 80 gb para OS...
todo eso en 6000 pesos mexicanos...
porfavor, no me tomes por ogete, que no lo soy ñ_ñ
mi pc , es de gama media baja y no me quejo, no todos tenemos mucho dinero,
aunque tambien arriba me falto agregar el monitor, un CRT de 17' estaria muy bien y bara, tambien un combo de raton,teclado y bocinas acteck eso sale muy barato tambien...
te digo , en 6000 salio mi pc, pero hace poco le compre un DD de 320 gb. pero eso fué porque ahorré ñ_ñ ... y ya me viene en camino un monitor lcd y una 9800gt, todo eso porque estoy ahorrando yo solo...
y le repito de nuevo, no soy ningun ogete, le puse eso arriba porque son casi casi, las especificaciones de mi pc que tanto adoro jajajaja..
Saludos y espero no tener problemas contigo, ñ_ñ

Ya recibi tu MP, no dudo que no sepas, pero al venderte esa pc te vieron la cara, o el que te la armo saco mucha ganancia por que no andan en eso una compu con esas caracteristicas, ya puse yo el margen de los precios para que el compañero se de una idea de como es la cosa, quizas deviste haber preguntado por aca primero que lugraes te recomendabamos, aqui dejo esta pagina que ya en varios post de este mismo tipo de ayuda la habia dejado

https://www.mipccom.com

lo caro ahi son las vidcars, esas mejor dandose una vuelta por la plaza de la computacion se encuentran mas varas, pero hay que tener paciencia para cotizar y buscar, esta tienda online tiene 2 locales en la plaza de la computacion, para las memorias te recomiendo roymemory igual en la plaza de la computacion y busca en los locales de la parte de arriba, ahi manejan buenos precios, incluso algunos son distribuidores de los locales de abajo.

sale brother sueerte con tu busqueda.
 
T

takis_fuego

Visitante
#19
Ya recibi tu MP, no dudo que no sepas, pero al venderte esa pc te vieron la cara, o el que te la armo saco mucha ganancia por que no andan en eso una compu con esas caracteristicas, ya puse yo el margen de los precios para que el compañero se de una idea de como es la cosa, quizas deviste haber preguntado por aca primero que lugraes te recomendabamos, aqui dejo esta pagina que ya en varios post de este mismo tipo de ayuda la habia dejado
Ok, gracias,
yo armé mi pc.
las piezas las fui comprando de poco a poco... te puedo decir los precios de todo si tu quieres, pero por mp ... ñ_ñ
La mayoria de las cosas las compro en sumitel, porque me respetan la garantía .
Saludos.
 

comixo

Bovino maduro
#20
Ok, gracias,
yo armé mi pc.
las piezas las fui comprando de poco a poco... te puedo decir los precios de todo si tu quieres, pero por mp ... ñ_ñ
La mayoria de las cosas las compro en sumitel, porque me respetan la garantía .
Saludos.
sumitel es bueno para algunas cosas, si las tienen a buen precio, pero para proces y motherboards luego son careros, ya deje el dato, de echo sumitel yo compre ahi mi 5.1 logitech a buen precio, acabo de comprar un HDD wd de 500gigas, por cierto compren Wester digital, seagate sucks, mi antiguo HDD wester digital me duro como 4 años y empezo a fallar, y me dio tiempo de respaldar mi info antes de que mueriera, tuve un seagate que murio de un dia a otro sin poder rescatar mi info, son chafas como los maxtor,los buenos hitachi y WE rules, por cierto en mipccom son distribuidores gigabyte asi que tienen ellos su centro de garantia, apenas lleve mi mother se descompuso y me la cambiaron a los 2 dias, pero como no estaba mi modelo tardo 2 semanas en llegar, sin costo extra ni nada me la cambiaron, buena tienda y buena atencion.

saludos
 
Arriba