Ayuda: Que quiere ella conmigo solo soy un acoston?

#1
No quiero hacer largo este cuento así que trataré de ser breve:

Salia con esta chica eramos novios pero ella comenzó a trabajar se salio de la escuela y yo continué asistiendo a clases la apoye en su decisión pero a falta de tiempo por que ya casi no nos veíamos descuidamos la relación así que decidimos terminar. Todo estaba bien pero ella aveces me marcaba y yo le decía si tenía tiempo en su día libre y salíamos bueno primero teníamos relaciones y después salíamos, así estuvimos como 2 semanas después yo quería formalizar lo nuestro (que fuera mi novia y no solo una "pompi") ella acepto.

Después de un mes me enteré que salia con alguien más y la terminé me asegure de que salia con alguien más (revisé su celular), después de 3 semanas de terminarla ella me llama para decirme que quería hablar y pues "hablamos" pasó otra vez tuvimos relaciones todo el día en mi cuarto, le pregunte si podía confiar en ella y me dijo que sí pero la verdad ella ya no es de mi confianza así que la semana siguiente en su día de descanso nos vimos y otra vez paso lo mismo tuvimos relaciones pero esta vez salimos a al cine y a comer así fue cada día de su descanso hasta cumplir un mes yo de verdad la quiero pero no aguante y revise su teléfono (maldita inseguridad) no eramos nada pero seguía con el mismo tipo terminé con ella y de verdad me duele no el orgullo si no el corazón.

Ahora me ha vuelto a llamar pero no le contestado estoy dolido y de vedad la quiero, ella me gusta, quiero estar con ella pero ahora solo pienso que lo único que le gusta de mí es el sexo, y que la trato como a una princesa, yo quiero algo mas que solo un acoston semanal con ella.

Mis preguntas son: ¿Que quiere ella de mi?, ¿Como me ve ella? y ¿Que soy yo para ella?

Muchas gracias por su atención.
 
#2
¿Tú pregunta es enserio?, man no jodas! te esta utilizando como su herramienta sexual, cosa que para algunos es bueno, pero no para tú dignidad, es obvio que ella no te quiere ni mucho menos te ama, deberías buscarte una verdadera mujer, que te valoré y te sea fiel, a la primera vez que te fue infiel tu debiste agarrar tu dignidad y mandarla a la chingada la neta!, la verdad duele pero te hace sentir mejor, y tus preguntas al menos desde mi perspectiva
1.- ¿Que quiere ella de mi?, Quiere sexo, quizá se siente sola y te utiliza mientras busca una pareja, a lo mejor fuiste muy bueno con ella, las mujeres siempre quieren al patán.
2.- ¿Cómo me ve ella?, Te ve quizá solo como al típico "ex novio" con el cual solo hay sexo y/o compañía por unos días, mientras buscan al amor de su vida.
3.- ¿Que soy yo para ella? Lo mismo de arriba, espero te haga sentir mejor o al menos pueda ayudarte un saludo bro! toma la desicion correcta.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
solo hay una respuesta para tus preguntas SEXO!!

amigo mio depende de lo que estés buscando tu, si solo quieres sexo bueno que mejor que con alguien que esta dispuesta a dártelo y de gratis ya si estas mezclando sentimientos por que de verdad la quieres, mi consejo aléjate y busca a alguien que te merezca no te quedes con un capricho que te utiliza nada mas para sentirse bien salu2.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Ay, ternurita de la creacion... Por encima de las evidencias te preguntas "¿Que quiere ella de mi?, ¿Como me ve ella? y ¿Que soy yo para ella?".

¿Quieres saber que pasa? Pues mira, ella ya te agarró la medida y aunque cada que te vea se revuelva contigo, practicamente sabe la clase de tipo que eres: El de las buenas intenciones, el atento, el preocupon, el sensible, etc... Lo que busca es mantenerte cerquita para tenerte como reserva por si aquel la manda a la verga... Obviamente no va a tomar como seguro de vida a cualquier pendejo, por eso le tira a lo que ofrece mas garantía. Es por eso que te verbea cuando segun hablan "en serio" de que puedes confiar en ella y bla bla bla... De tonta te dirá: "no soy confiable, no valgo la pena y soy una putota".

Si ademas, por encima de todo dices que la quieres y quieres estar con ella, significa que la estás idealizando. Cuando uno idealiza a una persona es por que la estamos viendo como queremos que sea y no como realmente es... Reflexiona y haz lo posible por verla tal cual es: La putita mentirosa, traidora y de doble moral. Verás que cuando llegue el momento en que te plantes sobre la tierra y abras los ojos a la realidad, vas a ir desengañandote de ella y descubrirás que en realidad no es tu tipo y para nada, es la linda niña que te hace creer.

La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza.

Si quieres ver las cosas desde otro punto... Ella le está siendo infiel al otro tipo, contigo. ¿Que te dice eso? Que tiene esa maña y disfruta lo que hace. ¿Que te puede esperar de una persona que traiciona a su pareja y aun asi es capáz de verla a los ojos? Si tu la haces tu morrita, no dudes ni un segundo que en cualquier oportunidad va a aplicartela a ti tambien y no será muy cómodo para ti estar torturandote todo el dia pensando donde estará ó encima de quien estará cuando no esté contigo.

Tienes dos opciones:

1.- Mantener tu cabeza bien fria y tu corazoncito blindado para seguir disfrutandotela cada que a ella se le mojen las nalgas contigo. Aplicas el "Pisa y Corre", no toques el temas serios donde implique negociar el "andar ó no" y que ahi quede. No salgas con ella y limitate nomas a pasarla bien en la cama. Al momento en que sientas que estás perdiendo el control, aplica el "Nothing to do here". Para esto se necesita un buen par de bolas y un buen pack de condones. (sin condon nunca, acuerdate que tiene a otro y si el otro la preña, te lo encharcará a ti).

2.- Verla como lo que realmente es y ponerle un alto a esa rachica que no lleva a ningun destino. La chica no te conviene y parece ser que no estás en condiciones de tener una aventurilla con alquien que quieres por que todo terminará muy mal. Piensa en tu comodidad. Analiza esto: Si estar con una chica implica ciertos sacrificios, entonces eso es indicio de que no te conviene. Reflexiona... Recuerda te chupa la lengua, como se prende tu biberon de carne, como se baja los calzones solita, como abre las piernas, como deja que la penetres por todos sus hoyos y como pega el puje mientras la tienes ensartada... ¿Se acuerda del otro wey en esos momentos? Para nada, le vale verga... Pues otro cabron en algun momento, la tendrá asi mientras tu estés por allá pensando en lo maravillosa que crees que es tu vieja. Una traidora nunca deja de serlo, tomalo en cuenta.

La decision es tuya.

AMÉN
!!
 

joerive

Bovino Milenario
#5
No manches, es lo mejor, coger sin comproomisos, pero con gorrito pa que luego no te salga con que el chamaco es tuyo o que "me contagiaron de una ETS", a coger, sales con amigas, puedes tenr novia y ella siempre estará pa desfogar tu deseo sexual sin complicaciones.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#6
Es lo mejor que te puede ofrecer jejeje; controla tus emociones y listo. Ella te está dando la oportunidad de que "la uses" mientras haya ganas. No te compliques con cosas del corazón; hay que saber bien bien en donde estamos parados. Saludos!
 
#9
Es cierto man lo que dicen todos ella solo te utiliza, a mi me paso algo bastante parecido, te aseguro que si te buscas otra chava esta volvera corriendo detras tuyo, simplemente dejala y continua tu vida
 
#10
Ella es tu PUTITA, solo no lo eches a perder con sentimientos de ninito virgen de secundaria.... Divierte y aprende, mientras llega tu hembra
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
Que cosas antes las mujeres se quejaban por que solo "las veian como objetos sexuales" y ahora son los hombres los que lloran y patalean cuando una perrita unicamente quiere cojer.

Hay mujeres para todo...ella es para eso..."para cojer"...si no es lo que tu buscas...entonces sal a buscar algo de tu agrado.

Seguro seguro encuentra consuelo (del que le encanta) a la vuelta de la esquina.

Saludos :chavo:

PD. tu proximo tema espero no sea...."mi novia esta embarazada y dice que es mio"
 
#14
jajaja en serio... te quiere porque eres bueno en la cama.... en serio


y porque eres bueno en la cama... te engaña con otro... mmm


y te sigue ofreciendo sexo... y te ofendes porque no quiere compromiso...mmmm


no sé debe ser una extraña sensacion alienigena
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Mis preguntas son: ¿Que quiere ella de mi?, ¿Como me ve ella? y ¿Que soy yo para ella?

Muchas gracias por su atención.
Qué quiere de ti? aún no casarse obviamente.
Cómo te ve? normal.
-qué eres? No lo se...

Amigo. eres un terco!!!?????, la verdad no se si gritartelo o preguntartelo, igual dirás que no.

Okay okay!.
mira men, cuando cojes con ella no le revisas su celular. Porqué no antes de encamartela le pides que sea tu novia?? y si dice que no, pues nisiquiera la besas?? Ni la besas, ni te la cojes, porque ella está saliendo cono otro. porque men?? bien vivillo, te la cojes y luego se la ases de pedo para aserla sentir una vil zorra??...:cowverine:
Porqué seguramente te la pasas chingón cojiendo como experimentado que eres, y ya cuando es tiempo de llevarla a su casita, le pones el pretexto: "Vete tú solita, por putita, a menos de que sólo seas mía mía y de nadie más?"



Porqué se lo revisas cuando quieres que ella se comprometa? VÁMOS! no pasa nada por tener DOBLE MORAL, igual rolas una, porque yo no tengo ninguna....

Mira, si la verdad quieres algo serio con ella, no la trates como una PUTILLA

Por lo que platicas ya van dos veces que te la llevas sólo a cojer y luego me la mandas al carajo que porque sale con alguien más??
La verdad es reprobable esa actitud pusilánime!
Si en verdad la quieres y la respetas, RESPÉTALA!!!!!

Puedes salir con ella, sin besos ni abrazos, igual si lo que sienets es "del corazón" como afirmas, pues no nesesitas SEXO ni nada. PUES HACESELO SABER A ELLA.!! No sólo te la cojas y la comprometas....
Porque ella no está segura de que tú le convengas, ya que te estas comportando como un Kokojutsu cualkiera:
"¡¡Hay sí hay sí, cojemos cuando quiero, pero si cojes con otro la puta eres tú!!"

sinceramente eres un patán disfrazado de buenas intensiones e ideologías hermosas y la promesa de una relación seria...
Amigo, si la quiere RESPÉTELA y ayudela a respetarse a sí misma, y no se la ande cogiendo como una free. así de simple!!!!
Y ahora sí para no hacertela más larga...
Ella va a escoger al otro, porque tú te estas quedando abajo.


jajaja en serio... te quiere porque eres bueno en la cama.... en serio


y porque eres bueno en la cama... te engaña con otro... mmm


y te sigue ofreciendo sexo... y te ofendes porque no quiere compromiso...mmmm


no sé debe ser una extraña sensacion alienigena

PRECISAMENTE. ÉSTE MEN HA DE TENER UN CHINGO DE AMIGAS QUE YA SE ESTÁ APREHENDIENDO (sí con H) LA TÁCTICA DE OFENDIDA.

**Es cuando ella la caga y tú todavya le pides perdón...

El tema me recuerda a los padresitos de los ranchos que se andan cojiendo a las esposas de los fieles y luego todavya las regañan por ser zorras.
ahhaha!! luego disen que es mejor tener moral; aqui un ejemplo de doble moral
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#17
Creo que te la has pasado más tiempo cogiendo con ella que hablando y tratando de conocerla. Luego dicen que hay que darle el avión a las mujeres y no preguntarles mucho...

¿Entre palo y palo, no le has hecho ésa pregunta directamente?, ¿por qué te da mas pena interrogarla al respecto que enseñarle el casco?

Lo que sí es un hecho es que las relaciones de sexo casual no son para todos. Una gran mayoría las defiende aunque no las haya experimentado; es una cuestión de género. Si eres hombre, te la tienes que coger. Si es mujer, es una perra necesitada.

Lo que sí es que no debes de estar donde no te sientas cómodo. Así empiezan todas las broncas. Después la celarás aún más y en caso de que acepte ser una pareja monógama contigo, las dudas seguirán.

Olvidate de pensar a futuro con quien sales actualmente. Si lo que deseas en una relación es monogamia y lealtad, ya no lo encontrarás con la actual. Si quieres o no seguirte acostando con ella, pues es tu pex; pero creo que no apruebas una relación así. Suerte.
 
#18

Que quiere ella de tí?

No lo se y no lo podemos saber, cada cabeza es un misterio.

Lo que si te puedo decir, es que si tu la quieres en serio y ella siempre tiene alguien mas con quien salir, entonces no estan en el mismo canal.


Tienes 3 opciones:

a) Terminarla definitivamente: Para esto necesitas entender que ella no es la unica en el mundo, si la quieres y todo el pedo, pero hay mas y sobre todo, hay muchas que bscan lo mismo que tú.


b) Continuar con ella y hacer como que no pasa nada, con la esperanza que algun día ella te diga, sabes; la estoy cagando, tu eres lo unico que necesito y sigamos.


c) Poner las cartas sobre la mesa, que la quieres por X cosa, pero que su líbido desenfrenado te preocupa y quieres la verdad, si ella es maniaca sexual, tu estaras dispuesto a interactuar con ella, a fin de que veles por su seguridad y no se destruya en una de sus puterias.

Saludos
 
#19

Que quiere ella de tí?

No lo se y no lo podemos saber, cada cabeza es un misterio.

Lo que si te puedo decir, es que si tu la quieres en serio y ella siempre tiene alguien mas con quien salir, entonces no estan en el mismo canal.


Tienes 3 opciones:

a) Terminarla definitivamente: Para esto necesitas entender que ella no es la unica en el mundo, si la quieres y todo el pedo, pero hay mas y sobre todo, hay muchas que bscan lo mismo que tú.


b) Continuar con ella y hacer como que no pasa nada, con la esperanza que algun día ella te diga, sabes; la estoy cagando, tu eres lo unico que necesito y sigamos.


c) Poner las cartas sobre la mesa, que la quieres por X cosa, pero que su líbido desenfrenado te preocupa y quieres la verdad, si ella es maniaca sexual, tu estaras dispuesto a interactuar con ella, a fin de que veles por su seguridad y no se destruya en una de sus puterias.

Saludos
Alguien mas espera los comentarios del viejo san porfi?, aquel que embriagaba la vida loca, cuando no tenia domadora.....
 
#20
Muchas Gracias por sus comentarios he leído todos sin excepción me ha ayudado mucho ver todos sus puntos de vista tanto que también he visto las cosas que hecho mal y hay que corregir actitudes y dejar de idealizar. Reitero gracias por sus comentarios.
 
Arriba