Ayuda: Que quiere ella conmigo solo soy un acoston?

#24
pues aunque no creas, hace años tube asi una relacion , bueno parecida, yo tenia a mi novia x, y duramos un buen tiempo despues me manda x un tubo y yo asi todo triste, pero saliamos y nos besabamos y todo, cuando me entero ke ella tiene novio me saca de onda, porque seguia con migo, pero en ese momento yo dije pues soy su juguete sexual bueno, ´pues si, intimidabamos mas que a diario, de echo saliendo de su escuela, en frente estaba mi trabajo en ese entonces, pues los dos solos, imaginate, lo peor es que de ahi se iva con su novio y le embarraba mis hijos en la boca, imaginense como y xk , jajaja, hasta que un dia dije, porque solo soy un juguete sexual para ella, y yo de tonto me dejo llevar xk aun la queria, asi que lo que le dije fue , ya no voy a tener sexo con tigo (x decirlo de bonita manera aki) , y se puso digna, y se sintio y la mande a la fregada, jajajajaja, pero si, pff , es feo ser solo un objeto, y lo peor que tu quieras a la otra persona y ella solo te use,

mi consejo, corta por lo sano !!!!
 

hulkcio

Bovino adicto
#26
Algún día mi padre me dijo, "viejas hay para todo, solo debes saber diferenciarlas", un consejo muy grande, te voy a contar mi historia, pues un poco similar.

conocí una chica, y empezamos a salir, pero desde la primer cita me planto un buen beso, en alguna ocasion hablando con ella(ya habíamos tenido sexo), me dijo,
-"¿que piensas de mi o que planeas conmigo?"
No quería decirle solo planchar si no se iba a poner digna y no me las iba a prestar, se la regrese diciendole
-"¿tu que piensas de mi?", y literalmente me dijo
-"yo creo que una relación contigo no se daría, yo quiero una estabilidad y no siento que tu me la des, pero mientras nos podemos divertir", supe que no iba a tener problema y que iba a ser solo sexo, hasta que un dia me dijo que si le hacia un hijo, me quede con cara de WTF, y me la quite de encima diciendo,
-"la verdad no es mala onda, pero no quiero tener hijos regados", después de esa misma sesión sexosa, me dijo
-"¿que opinas si empiezo una relación,?"
-"ok, por mi no hay problema", le conteste, y de ahi no le marque hasta como 2 meses después que andaba de peda, y quería llegar a hechar para con alguien, asi que dije haber que pedo, como esta esta morra, y me sorprendió cuando me dijo que ya se había juntado, Digo soy pendejo pero, que no mame, no te conoces a un wey, y de un dia para otro te juntas, no le dije nada porque yo sabia que era solo sexo, y no me importaba la vieja, pero cuando la mande directito a la verch...., fue cuando al poco tiempo me dijo que la habían dejado y por eso me buscaba, que no mame si no vas a estar de pechito cuando ella quiera.

A lo que voy chavo, te esta demostrando que puede contigo, o con alguien mas, esta en ti, dejarte y que te usen de la forma que tu quieras(sexual, afectiva, económica, o de repuesto), yo creo que ya tienes la respuesta, pero sigues esperando que no sea la verdad, porque el sentimiento a ella te hace ciego.

Piensale y ten dignidad men, saludos.
 
Arriba